Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Celta te ha dado la del pulpo! No te preocupes que el Depor es el otro lado de la moneda, y le daras tu la del pulpo ;) ¿En que puesto va el Celta?

que mal,pero eso se aregla fichando algo en invierno y jugando un poco mas defensivo.A estas alturas vale la pena,ser solidos atras y jugar al contragolpe con un delantero y extremos rápidos.

Uy uy uy, la cosa se complica sobremanera, hay q reacionar cuanto antes. Algun fichaje para diciembre?

Me estoy un tiempo sin postear por aqui y ya tienes al equipo en descenso? con lo bien que iba al principio ;) A ver si consigues algun refuerzo decente, y si no haces la danza de la lluvia en cada partido y los aplazas hasta que se recuperen todos los lesionados ;)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Doemarin

Bueno, aún hay tiempo para remontar. Y sino, como decían en aquella peli, "Siempre nos quedará Papúa..." xD

Jaimejp

Espero que si eso ocurre me devuelvan por lo menos la canoa, porque nadando hay un buen trecho...

Samura_mushashi

Como diría un amigo mío, la moral no está baja, está bajérrima. Por suerte el Depor es el único equipo al que hemos ganado con autoridad este año, espero que el euipo se crezca y podamos repetir victoria

Ricardo.Rocha

Tu dame las plantillas que tenía en Leverkusen o en Valencia, y verás como te lo demuestro de sobra xD.

Mostovoi_Portuense

Ojalá, macho, ojalá. El Celta ahora mismo está quinto y subiendo, pegándose con los grandes por una plaza de Champions. Cuando acabe la primera vuelta pondré la tabla entera para que veáis como va la Liga, pero ya adelanto que no hay grandes sorpresas.

KiDd_05

Pues como no fichemos un árbitro... :D. Te aseguro que más defensivos que lo que vamos s alir el próximo día, es dificil salir. Pero si montas la contra y luego tu delantero la manda al banderín de córner, poco pueden hacer los defensas... :P

Iagogin

Se nos acaba la credibilidad, vamos a tener que ponernos extremos, en efecto. Sobre fichajes, de momento estamos tanteando posibles cesiones, no somos tan optimistas como para buscar compras. De momento se busca un mediapunta derecho y un delantero que tenga el gol en las botas. También interesaría un portero, aunque habrá que ver que tal se le da a Laquait en el próximo partido.

Xabi6strings

Ya ves, se te ha echado de menos, tío xD. A ver si es verdad que encontramos refuerzos importantes, lo de la danza de la lluvia va a ser imposible me temo, me dejé el taparrabos ceremonial en mi choza de Papúa y sin él no es lo mismo.

Bueno, una vez más gracias a todos por animar al equipo, que buena falta nos hace, y por seguir la historia, saludos xD

Editado por Zinedios

Talvez hice mal en ser tan optimista :xD

No, será difícil salvarse pero creo que si lo vas a conseguir. Mopombo lo puede todo B)

• Autor

logolfp.png

15ª Jornada:Deportivo de la Coruña - Recreativo de Huelva

3 de Diciembre de 2006

deportivo.png    1.png  guion.png  2.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Depor: Aouate, Oleguer (M.Pablo 75'), Capdevila, Lopo (Verdú 45'), Andrade, Estoyanoff, Zecke (Bodipo 63'), Coloccini ©, Sergio, Arizmendi, Riki.

Recre: Laquait, E. Moya, Guardado, Bouzón (Belenguer 82'), Beto, Mario, Barber, Viqueira ©, Aitor, Sinama, Uche (Salas 82').

bannergoles.jpg

balon.gif 11': Estoyanoff

balon.gif 52': Aitor

balon.gif 63': Sinama

bannerincidencias.jpg

manofthematch.png Guardado (8)

bannerdatos.jpg

datos15.jpg

bannercomentarios.jpg

¡Milagro! Victoria a domicilio contra todo pronóstico. Al fin el Recre volvió a levantar la cabeza, eso sí, remontando un partido que se puso complicado muy pronto gracias al temprano gol de Estoyanoff. La primera parte fue un calco de la súltimas jornadas: ganas, pases, pero nada más para el Recre, y un rival que si no llega a ser por Laquait, que ha vuelto muy bien de su larga lesión, nos habría ajusticiado enseguida.

Por suerte, se ve que la charla que les di en el descanso (bueno, también puede que influyera el que les enseñara mis muñecos vudú y las agujas) les inflamó el espíritu competitivo, y a la salida todo empezó a funcionar. Los deportivistas se estrellaban contra la defensa, los laterales la subían, Viqueira distribuía y los goles llegaron. En un arreón final, el Depor lo intentó pero no pudo, y nos llevamos tres valiosos puntos de Riazor, que se ve que es nuestor campo de la suerte este año. A ver si es el principio de una racha.

bannerenfermeria.jpg

injured.png Aitor - Sobrecarga en el muslo (3/4 semanas)

injured.png Jesús Vázquez - Esguince de tobillo (1 mes).

injured.png Vranjes - Estiramiento de espalda (1 mes).

bannerprevia.jpg

previa15a.jpg

previa15b.jpg

Nuevo partido fuera para nosotros, esta vez en El Madrigal. Los amarillos han fichado bien, haciéndose con el belga Blondel y el finlandés Väyrynen, ambos con mucho peligro en la mediapunta. A ello hay que sumar los Forlán, Cani, Nihat, Tomasson... complicado, sin duda.

Nosotros vamos a seguir en principio la misma estrategia que ante el Depor: defenderse lo mejor posible, y esperar un buen contrataque. Para ello perdemos a Aitor, lesionado en los entrenamientos. Arzo acompañará a Barber en el doble pivote, en la que va a ser la alineación más defensiva que nunca he hecho, con sólo Viqueira, Uche y Sinama por delante de la línea del mediocampo. Esperemos que funcione...

Editado por Zinedios

Hay que reconocer que con equipos pequeños, lo mejor es armarse bien atrás y jugar al pelotazo.

Enhorabuena por la victoria y a por la siguiente y pasamos al Racing

jejeje Viva los pivotes defensivos xD. Enhorabuena, ahora a remontar la situación.SUERTE!!!

Te dije que el Depor seria la otra cara de la moneda xD Me pasare mas seguido porque veo que conmigo ha llegao la victoria B) Suerte!

Bien,victoria importantisima para no desengancharnos del grupo con opciones a salvarse. Esperemos que sea la primera de una racha de victorias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.