Jump to content

Featured Replies

xD no puede ser hemos ganado,ohhhh encima en liga y a domicilio.Jeje no en serio enhorbuena por la victoria que ya iba siendo hora

Enhorabuena curandero del futbol!!! A seguir asi. Tienes ya una preseleccion de gente a la que te gustaria traer en invierno?

Saludos

Despues de la ultima victoria estoy convencido de que la peleamos hasta el final...

Suerte y Saludos... B)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Ivans

Bueno, al menos empiezo a responder a las expectativas, a ver si podemos seguir siendo optimistas... :D

Henrytas

De momento, es lo único que ha funcionado, seguiremos así a ver que tal.

Harry_alfa

Que vivan, que vivan... de momento ha funcionado, a ver si dura la cosa o es lago esporádico.

Mostovoi_Portuense

Razón tenías, pobres deportivistas, estarán hasta los huevos de nosotros xD. Ah, y te agradecería que te pasaras a menudo, sobre todo antes de los partidos importantes... por si acaso xD.

Xabi6strings

Cierto, ahora la clave está en convertirla en una serie de buenos resultados, que no sea algo aislado.

Jaimejp

Es lógico que te sorprendas, esto no se ve muy a menudo :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->. Gracias por la enhorabuena.

Icemelon

Bueno, gracias, y bienvenido a la historia, creo que es la primera vez que posteas, no? Hombre, tanto como preselección... hace unas semanas mandamos a los ojeadores por ahí, y están empezando a llegar informes, ahora mismo tenemos unos cuantos nombres interesantes, pero va a ser chungo fichar en Invierno, se intentarán cesiones, que es más fácil.

Cabjason

Me alegra ver a la afición tan positiva :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->. De todos modos, esto no es más que una victoria aislada, hay que seguir currando para tratar de salir del pozo, que sigue estando complicado.

Gracias a todo el mundo por postear aquí, un saludillo xD

Editado por Zinedios

Bien, excelente victoria de visita! Parece mentira que ganemos no sólo los partidos complicados, sino lo que por estadísticas no merecemos ganar y los que sí merecemos, los perdemos :D::D

En fin, a ver si esto sube la moral (seguramente) y podemos empezar a pescar más puntos de ahora en adelante! :D Vamos que contra el Villareal se puede!

He empezado una partida hace poco con el Recre porque me diste envidia. Doy fe de que es muy difícil, me va mejor que a tí, pero no mucho mejor. Llevo 23 puntos en la primera vuelta gracias a Uche, Sinama, Jesús Vazquez y Aitor.

Con respecto a los porteros, Laquait y López Vallejo parecen mancos en mi partida, ahora uso a Adán, que lo tengo cedido.

En la defensa, Beto y Arzo van cumpliendo aunque los laterales... ¿realmente Edu Moya es futbolista?

Bueno crack, a ver si llegamos a los 40 puntos en los que normalmente se cifra la salvación y podemos empezar a pensar en la temporada que viene!! Suerte!! (que la necesitarás)

• Autor

logolfp.png

16ª Jornada:Villarreal - Recreativo de Huelva

10 de Diciembre de 2006

villarreal.png    2.png  guion.png  2.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Villarreal: Barbosa, Javi Venta, Arruabarrena, Tacchinardi, Cygan, Jose Mari, Forlán, Senna, Matías Fernández (Cani 67'), Nihat (Guille Franco 75'), Jonathan (Quique Álvarez 67').

Recre: Mannone, Edu Moya, Guardado, Bouzón, Beto, Mario, Arzo, Barber (Merino 46'), Viqueira ©, Sinama, Uche (Belenguer 59').

bannergoles.jpg 

balon.gif 29': Sinama

balon.gif 34': Jonathan

balon.gif 52': Viqueira (pen.)

balon.gif 77': Forlán

bannerincidencias.jpg

twoyellows.png Guardado (46')

manofthematch.png Mannone (8)

bannerdatos.jpg

datos16.jpg

bannercomentarios.jpg

Puede que parezca sólo un punto, pero y lo que nos costó ganarlo... desde luego, es el punto más ruín y rastrero que he ganado nunca. Acabamos jugando con 6 defensas y tres CDs, pero mereció la pena. Y eso que podíamos incluso haber ganado, ya que el árbitro quiso compensar la expulsión de Guardado (una más) con un penalti polémico que Viqueira transformó.

Pero era muy dificil aguantar a un Villarreal puramente ofensivo que jugaba con cuatro delanteros, y ni la increible noche de Mannone pudo evitar un gol. Por suerte, el portero italiano pudo aguantar el resto de disparos para sacar ese valioso empate, que nos permite encadenar dos buenos resultados seguidos, y plantarnos altos de moral en la próxima jornada ante el Getafe.

bannerenfermeria.jpg

injured.png Vranjes - Estiramiento de espalda (2 semanas).

injured.png Aitor - Sobrecarga en el muslo (3 semanas)

injured.png Jesús Vázquez - Esguince de tobillo (1 mes).

bannerprevia.jpg

previa16a.jpg

previa16b.jpg

Recibimos a un Getafe que se está hundiendo poco a poco en la clasificación, pese al buen hacer de su principal refuerzo, el "Jardinerito" Cruz, cedido por el Inter. Otros refuerzos son los fichajes de Mirel Radoi, y del alavesista Jandro.

Pese a que el otro idea la idea de atrincherarse dió buen resultado, en casa pasaremos a algo más "ofensivo"; un 5-3-2, con la vuelta de Cazorla al once inicila, esta vez con Viqueira y Arzo flanqueándole. Se encargará de surtir de balones a Uche y Sinama en la delantera. Atrás, como novedad, vuelve Dani Bautista, tras mes y medio fuera por su lesión y el posterior buen momento de Guardado.

Editado por Zinedios

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Samura_mushashi

Si, vienen muy bien los puntos. Sobre lo que comentas, creo que los científicos lo llaman el "síndrome Capello", no es tan extraño :D. La moral ahora está bastante alta, el empate en El Madrigal fue casi una victoria, y se nota, que siga la cosa así.

Vanpersiegunner

Bueno, me alegra ver que no soy el único que se atreve con el Recre, aunque tu partida tiene mejor pinta que la mía :xD. A mí los únicos que me cumplen son Sinama y Aitor, Jesús Vázquez no ha hecho gran cosa, y Uche de momento nada de nada. De los porteros, mejor ni hablar, suerte que conseguiste a Adán, a mi me rechazó la oferta el cabrito :D. Y sobre Edu Moya, a mí no me va mal, de hecho es el segundo jugador que más partidos ha disputado, no me ha dado muchos problemas. En fin, suerte con lo tuyo, que al menos uno de los dos consiga la salvación xD.

Gracias a ambos por pasaros, un saludo :D

Editado por Zinedios

Dios, te tiraron 30 veces y solo te marcaron un gol! Que sucio y rastrero futbol es este! :D

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Mostovoi_Portuense

Sí, lo admito, es probablemente el partido más ruín y cutre que he jugado, pero un punto es un punto, es lo que tiene luchar por la salvación... prometo que ne el próximo daremos más espectáculo ;).

Gracias por escribir, un saludo ;).

• Autor

logolfp.png

17ª Jornada:Recreativo de Huelva - Getafe

17 de Diciembre de 2006

recreativo.png    4.png  guion.png  0.png    getafe.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, Edu Moya, Dani Bautista, Beto, Bouzón, Mario, Arzo, Viqueira ©, Cazorla (Tsiartas 77'), Sinama, Uche (Salas 77').

Getafe: Abbondanzieri, Contra, Paredes, Alexis, Pulido (Cotelo 45'), Radoi, Casquero, Redondo, Nacho (Albín 73'), Vivar Dorado © (Pachón 45'), Julio Cruz.

bannergoles.jpg 

balon.gif 12': Sinama

balon.gif 20': Sinama

balon.gif 23': Sinama

balon.gif 44': Uche

bannerincidencias.jpg

slightlyinjured.png Alexis

slightlyinjured.png Uche

manofthematch.png Sinama-Pongolle (10)

bannerdatos.jpg

datos17.jpg

bannercomentarios.jpg

Bueno, bueno, bueno... esto sí que nadie se lo esperaba, la verdad. Una grandiosa goleada encabezada por el maestro Sinama, que demostró lo efectivo que puede llegar a ser jugar a la contra. Y es que los tres goles fueron iguales: Balón que pierde el Geta ante la defensa onubense, la pelota llega a Cazorla, este la envía hacia Sinama y el francés fusila al portero a corta distancia.

Despues de ese hat-trick, el Getafe se hundió bastante, y nosotros asumimos el mando del aprtido y empezamos a jugar menos defensivamente. Al final, Uche dió la puntilla con un gran gol que espero sea el primero de una buena racha y el partido no tuvo nada más que añadir. Una bonita forma de despedir el año y de despedirnos de la Liga durante tres semanas. Pese a estos últimos resultados, va a haber que trabajar mucho esta Navidad para conseguir reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Vranjes - Estiramiento de espalda (1 semana).

injured.png Aitor - Sobrecarga en el muslo (2 semanas)

injured.png Jesús Vázquez - Esguince de tobillo (2/3 semanas).

bannerprevia.jpg

previa17a.jpg

previa17b.jpg

Aún queda mucho para el decisivo partido contra el Racing, pero ya tenemos una buena noticia, al menos para nosotros: su jugador más peligroso, el gigante Zigic, estará de baja por lesión unos 5 meses, con lo que no jugará ante nosotros.

Sobre nuestra táctica, aunque tenemos planeados al menos tres o cuatro refuerzos, pienso que la táctica seguirá siendo la misma, ya que ha venido funcionando muy bien. Pese a quien venga, jugadores como Sinama, Mannone, Arzo, Viqueira o Aitor seguirán siendo titulares con toda seguridad. Si hay suerte y ganamos, podríamos incluso salir de los puestos de descenso y darnos un pequeño respiro...

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.