Jump to content

Featured Replies

Sinama Ponga-gol-aqui ;). Hattrick importantisimo y victoria aun mas. Ademas el Geta es un rival directo por el descenso.Parece que nos estamos haciendo fuertes en el Colombino,y fuera cumplimos, a ver si seguimos asi...(al final llegaremos a Europa xD;)) Animo

jeje que pasada de victoria, y la verdad esque ni tu mismo t esperabas algo igual no?

jeje enhorabuena xaval. Ahora a levantar esto de una vez. SUERTE!!!

Bueno, resultados balsamicos, estas a dos puntos de la salvacion, Lo importante es seguir sumando

Hum, parece que jugar a la contra es nuestro mejor recurso ya que tenemos hombres arriba con gran velocidad. A lo mejor deberíamos explotar más esa táctica. Poner a ocho tíos por detrás del balón, uno que de pases y a Sinama y Uche a correr como locos cuando se recupere el balón.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Xabi6strings

Pues sí, el mamón ya es máximo goleador del equipo con ventaja, 10 goles como 10 soles, y encima hundimos al Geta que iba justo delante nuestra. De momento, sigamos protegiéndonos en el Colombino, hay que convertirlo en un fortín. De Europa ya hablaremos otro año mejor, eh? :rolleyes:

Harry_alfa

Sinceramente, salir con 8 tíos en mi campo y una mentalidad defensiva y acabar 4-0 no entraba en mis planes, pero mola (jabu). Parece que la fin estamos despegando, a ver si depues del turrón seguimos igual.

Iagogin

Pues sí, prefiero centrarme en ir sumando poco a poco que en mirar la tabla... las cosas pueden cambiar mucho en media temporada.

Freeddie

Macho, acabas de describir prácticamente nuestra táctica en los últimos tres partidos (jabu). La idea es esa, aprovechar la velocidad de los de arriba y a un tío que sepa pasarla con criterio (Viqueira o Cazorla) en el centro del campo bien arropado por un par de "gorilas" (Aitor, Arzo, Barber, J. Vázquez...), y con una defensa lo más dura posible. Por supuesto, me gustaría tener más variantes a esto (por ejemplo, nos vendría bien un "armario" tipo Zigic hacia el que pegar balonazos desde atrás para que las pille por alto.), pero es lo que hay.

Muchas gracias a todos por postear aquí, saludos xD

Joder, desde que estoy aqui no has perdido y hasta me dijiste "Voy a hacer mas espectaculo" y has ganado 4-0 :rolleyes: Ahi esta, cumpliendo las exigencias que asi nos salvamos!

Joer, que goleada. Ya estamos cogiendo el tren del buen juego. el proximo partido es importantisimo. A seguir asi. :rolleyes:

• Autor

webcarewcopia.jpg

ALTAS

NOMBRE: Hilário

SITUACIÓN: Fichado

COSTE: Nada

PROCEDENCIA: Libre

POSICIÓN: POR

SUELDO: 250.000€ anuales

FIN DEL CONTRATO: 30-6-2008

Hilario.png

NOMBRE: Matuzalém

SITUACIÓN: Cedido

PROCEDENCIA: Shakthar Donetsk

POSICIÓN: CD

SUELDO: 1.900.000€ anuales (el Recreativo paga el 50%)

FIN DEL CONTRATO: 25-6-2007

121163.png

NOMBRE: John Carew

SITUACIÓN: Cedido

PROCEDENCIA: Aston Villa

POSICIÓN: DC

SUELDO: 1.500.000€ anuales (el Recreativo paga el 70%)

FIN DEL CONTRATO: 25-6-2007

800679.png

Editado por Zinedios

Carew - Uche - Sinama

Tridente magico

Por otra parte, genial la sesion de Matuzalem, es un jugadorazo.

Saludos

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Mostovoi_Portuense

Nada, nada, te quiero ver por aquí por lo menos hasta final de temporada, eres nuestro "amuleto" (jabu). Y si hay que hacer jogo bonito, pues se hace :xD.

Chatin

Por mi que sigamos así hasta la última jornada, aunque va a estar muy dificil :rolleyes:.

Gstaricco

Uff, lo de ver tres delanteros en el campo a la vez va a estar chungo xD, pero creo que John puede aportar mucho al equipo. Matuzalém igual, ya le he tenido alguna vez y sé que siempre cumple, incluso por encima de lo que se espera.

Gracias a todos por pasaros, saludos cordiales (jabu)

Editado por Zinedios

Aqui estare hasta el final en el Colombino :rolleyes: Buenos fichajes, aunque el de Hilario es algo rarito... A ver que hace.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.