Jump to content

Featured Replies

Lástima de la derrota con el Madrid...con Capello ya se sabe...siempre te la clava jugando mal...xD

Ahora, teóricamente, tendrían que llegar los rivales directos...contra ellos hay que ganar! Y entonces salimos de ahí! xD

Animo Mopombo!! xD

Lastima perder los 2 partidos con los grandes,pero entraba en las opciones,a ver si pasamos esta fase del calendario y conseguimos algun punto mas.me gusta el fichaje del argentino,tiene buena pinta. El de Miguel no me convence tanto.Animo!

wno seguimos 17

me iciste ganas de acer una con el recre y quede 3ero en la primera temporada con un sinama un uche y un javi garcia excepcional!!

tambien consegui las cesiones de pavon,zenden,pedro leon,portillo...

suerte i aver si llevas al recre el año k viene a UEFA! xD

Bueno Zine, que sepas que me dispongo a leer toda la historia hasta el dia de hoy, si no no me engancho a ella, te comento sobre la historia en un rato xDxD

Edito: Ya xD

Bueno, pues se empezo fatal, fatal, fatal, pero el equipo esta apretando los dientes, y con las incorporaciones de invierno, creo que la cosa puede mejorar. Sobre todo con Carew y Miguelo, el equipo creo que ha dado un salto de calidad. Mucha suerte crack xD

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Joanastic

Bueno, ya nos podía explicar Capello el truco ese de jugar mal y ganar... En fin, aparte del Betis, con el que vamos a jugar ahora, aún nos quedan Barça y Valencia. Es despues del Valencia cuando llegan nuestros rivales directos, y cuando habrá que ponerse bien las pilas.

Xabi6strings

Era previsible, lo jodido es que estuvimos a punto de ganar a ambos... que le vamos a hacer. El argentino tiene pinta de futuro crack, la verdad, y cualquier jugador de calidad fichado nos viene bien. Miguel creo que puede venir bien para los momentos en que hacen falta buenos jugadores de banda, además es muy polivalente y eso me gusta.

Ricardo.Rocha

Joer, pues ya tuvieron que ser excepcionales para meter al Recre en Champions el primer año xD Bueno, yo confío en lograr, de momento, la salvación, y luego ya se verá al año que viene, o al siguiente xD.

Cristian_Villareal

Pues nada, bienvenido por aquí, gracias por el esfuerzo de leerte toda la historia de golpe. La verdad es que tu resumen se ajusta bastante a lo que ha ido pasando de momento, confío en que todo vaya a mejor en los próximos partidos. Gracias por la suerte :? .

A todos, muchas gracias por vuestros ánimos y por seguir la historia, un saludo :?

• Autor

bannerbreves.jpg

- Al cierre del mercado de fichajes, el Recre ha hecho algunas incorporaciones para su cantera, bastante empobrecida en los últimos tiempos. De esta forma, los jovenes Guillermo Burdisso (hermano de Nicolás Burdisso) y Christian Giacomini llegan gratis al club al encontrarse sin equipo. El jovencísimo portero Eduardo Barrero llega de nuestro club cantera, el Alcoyano, a cambio de 5.000 euros. Otros fichajes han salido del equipo cedidos para que aprovechen estos emses para aclimatarse a España. Esos son Pablo Murillo, ex de Boca con muy buena pinta que ha costado 75.000 euros; y Amaury Bischoff, llegado del Werder Bremen. Jugarán lo que resta de temporada en Numancia y Elche respectivamente.

- A nivel europeo, las principales incorporaciones del mercado de fichajes han sido la marcha de Ribéry al Arsenal, y la de Malouda al Madrid. Al parecer Wenger se adelantó a Capello y se llevó a Ribéry cuando parecía fichado por los blancos. Otros fichajes a destacar son los de Andrea Barzagli al Milán, para rejuvenecer un poco su defensa; Elano al West Ham; Naldo al Benfica o David Suazo al Hamburgo.

- Económicamente, el Club está en uno de sus mejores moemntos de la historia, al tener un supéravit de 1,90 millones de euros, con lo que no sólo se ha acabado con la deuda, sino que se ha logrado beneficio.

- Además, el Recreativo de Huelva ha anunciado a última hora la vuelta de Miguel de las Cuevas al Atlético de Madrid. Al parecer, un error administrativo le dejó sin ficha y sin posibilidad de jugar en lo que queda de temporada. Al club no le hizo ninguna gracia, pero peor aún le sabía pagar la ficha de un jugador para que no juegue.

[OFFTOPIC] Pues sí, el juego me hizo esta puñetera gracia, al dar a Dorsales, por alguna razón se me desmarcó la casilla de Miguel, y se ha quedado fuera a pesar de haber una plaza libre. Desde luego, esto es lo que más odio de la Liga española con diferencia xD

• Autor

logolfp.png

22ª Jornada: Recreativo de Huelva - Betis

11 de Febrero de 2007

recreativo.png    4.png  guion.png  3.png    realbetis.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, Torres, Guardado, Arzo, Mario, Beto ©, Matuzalém (J.Vázquez 69'), Bolatti, Aitor, Sinama, Carew.

Betis: O. Sánchez, Melli, Nano, Juanito ©, Odonkor (Damiá 49'), Brocchi, Caffa (Robert 63'), Vogel, Rivera, Edú (Pancraté 63'), Sóbis.

bannergoles.jpg

balon.gif 8': Edú

balon.gif 9': Carew

balon.gif 14': Carew

balon.gif 20': Matuzalém

balon.gif 49': Brocchi

balon.gif 69': Carew

balon.gif 81': Sóbis (pen.)

bannerincidencias.jpg

redcard.png Nano (47')

manofthematch.png John Carew (9)

bannerdatos.jpg

datos22.jpg

bannercomentarios.jpg

Bueno, vaya diferencia respecto al Betis-Recre de la primera vuelta. Esta vez se vivió un partidazo por parte de ambos equipos, un festival de goles y ocasiones que ganamos nosotros gracias a un inspiradísimo Carew, cuyo hattrick nos da la vida.

Una gran actuación de todo el Recre, muy bien Mannone en la puerta parando un par de disparos al final del partido que nos habrían sentenciado; bien también Matuzalém, que al fin está dando muestras de su calidad, y el joven Bolatti, que tiene muy buena pinta; y genial los de arriba, a ver si lo de Carew es una buena racha y le dura. Nos mantenemos fuera del descenso, aunque sea por poco.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Belenguer - Gripe (2/3 días).

injured.png Viqueira - Fractura de costillas(4/5 semanas).

bannerprevia.jpg

previa22a.jpg

previa22b.jpg

Un duelo vital el que se vivirá próximamente, ya uqe nos enfrenta con un rival directo en la lucha por el descenso. El Espanyol se ha reforzado fichando a tres jugadores de Europa del Este, aparte del español Robi Merino, que llega dle Atromitos para volver a jugar en España. De todas formas, su once tipo y su táctica sigue igual que en la primera vuelta, por lo que habrá que cuidarse sobre todo de Tamudo y De La Peña.

En las filas recreativistas, no hay apenas novedades. Edu Moya y Jesús Vázquez vuelven al once inicial en detrimento de Torres y Aitor, y volvemos a confiar en las capacidades de Carew y Sinama.

Esta victoria a sido muy buena, seguimos ahi a solo un punto de la salvacion,aer si conseguimos encadenar 3 partidos puntuando para salir de esa zona.

Desde la ultima vez que postee, ha cambiado bastante esto: ya no perseguimos, y ahora estamos corriendo delante del toro. A ver si Carew sigue inspirado y no pasamos penurias en la recta final

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.