Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Vanpersiegunner

Pues sí, un par de victorias más y podríamos cosndierarnos salvados... ¡Ahora lo chungo va a ser conseguirlas! Mokoena era un chollo que no podíamos dejar escapar, es el punto más débil del equipo. En cuanto a Sinama, teníamos una opción de compra de 1,5M, y la vamos a hacer efectiva en cuanto podamos con el dinero del presupuesto de fichajes. Luego lo dificil va a ser convencer al jugador, ya que seguramente nos pedirá un contrato estratosférico, así que habrá que entrar en las duras negociaciones. Ojalá se quede.

Xabi6strings

Desde luego, asustar, va a sustar bastante a los delanteros... Sobre la Liga, yo siempre suelo pecar de escéptico y de ser demasiado cauto, pero aún no me doy por salvado, hasta el final todo es posible, y todavía quedan 8 partidos, que son demasiados... Hay que seguir ganando, por si acaso.

Samura_musashi

Efectivamente, estamos mejor que antes, pero no hay que confiarse. Mejorar, mejoramos, pero no lo suficiente, seguimos desperdiciando muchas oportunidades, la verdad. Me alegra que esté gustando Mokoena, gracias por la suerte ;).

Harry_alfa

De momento, dejando a un lado los cálculos, procuraremos ganar todo lo que podamos, y luego ya veremos que pasa.

Secop

Eso como mínimo, no me podía ir nada más empezar dejando el equipo a medias. Lo de Sinama aún no está hecho, falta el sí del jugador, veremos que quiere hacer él. Sobre el máximo que me daban para fichajes, la verdad es que no lo sé, yo prefiero tener un presupuesto alto para sueldos, para poder atraer jugadores libres o que acaben contrato, así que no lo miré. De todas formas, de 120.000 a 2,4M va un buen trecho, no me puedo quejar. Veremos cuanto da de sí el dinero.

Bueno, saludos a todos, muchas gracias por escribir aquí xD.

Editado por Zinedios

A la espera estoy del partido contra el Nàstic mister!! ;)

Por cierto, a parte de Mokoena (el Aaron), ya ha visualizado el mercado de jugadores que quedan libres?

• Autor

logolfp.png

31ª Jornada: Recreativo de Huelva - Nástic

19 de Noviembre de 2006

recreativo.png    2.png  guion.png  0.png    gimnastic.png

banneralineaciones.jpg

Recre: Mannone, Edu Moya, Beto, Arzo, Mario (Belenguer 71'), Matuzalém, Viqueira ©, Cazorla, Guardado, Sinama (Bolatti 71'), Uche (Salas 83').

Nástic: Bizarri, Calvo, O.López (Mingo 78'), C.Navas, Matellán, Campano, Juan, Josico, Morales (Generelo 70'), Portillo, Makukula (Rubén Castro 78').

bannergoles.jpg

balon.gif 24': Sinama

balon.gif 57': Cazorla

bannerincidencias.jpg

injured.png Rubén Castro (83')

manofthematch.png Andrés Guardado (8)

bannerdatos.jpg

datos31.jpg

bannercomentarios.jpg

Un partido aburridillo, pero que nos sirve para afianzarnos en la buena racha que llevamos, y alejarnos todavía más del descenso. La cosa va muy bien, la verdad. Todo el equipo estuvo a una gran altura, en defensa, en ataque, controlando el ritmo del partido en todo momento... Hemos pillado la buena racha, ahora que siga.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Rosu - Pie dañado (1 semana).

injured.png Iago Bouzón - Hombro dislocado (2/4 semanas).

bannerprevia.jpg

previa31a.jpg

previa31b.jpg

El Celta ha seguido este invierno con su política extraña de fichajes, trayendo al rumano Nicolita, al argentino Daniel Ludueña, del Santos Laguna; al suizo Marco Bertolina, del Chiasso; o al nigeriano Akpala, del Charleroi. Jugadores de calidad, pero de origenes muy dispares. Todo esto le ha valido para colocarse en una posición cómoda en la tabla, sin pasar apuros.

Vamos a mantener el once pese a jugar fuera, confiaremos en la garra del equipo para hacer frente a los celestes atacando siempre. El equipo, el de siempre, con Bolatti por Viqueira y la vuelta de Carew en vez de Uche como novedades.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Joanastic

Bueno, como ya habras visto, no tuvimos más remedio que ganar al Nástic, pero supongo que no tendrán demasiados problemas para mantener la categoría. Sobre el mercado, ya tengo echado el ojo a unos cuantos jugadores, y estamos dialogando con ellos. Habrá fichajes para el año que viene, algo que es inevitable, y espero que la mayoría lleguen gratis. De todos modos, hasta un poco más adelante no trataré el tema. Un saludo, y gracias por escribir ;)

Editado por Zinedios

Por lo visto parece que al final nos vamos a salvar y todo. De todos modos, ¿han reaccionado los 3 de abajo? porque los que de momento se salvan (Mallorca y Real) llevan una racha espantosa y los veo en 2ª a nada que reaccionen los de abajo del todo...

Parece que con todas las bajas que quieres dar en defensa, vas a tener que reforzar mucho esa zona, así que nada mejor que intentar fichar al grandioso 'Ulegué' ;)

Suerte para lo que queda...y a por el Atleti xD

Muy bien esa victoria, que en un partido aburrido y con chances escasas para ambos lados pudimos meter dos :P

Ahora creo que si podemos con el Celta (que viene bastante bien) me animaría a decir que una catástrofe nos tiraría al descenso solamente... Suerte y a no desaprovechar esta racha ganadora y de mucha contundencia :)

Me podrías poner el calendario del Espanyol y Gimàstic? :) Quiero ver si hay chances de pasarlos xD

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Henrytas

Por suerte, los tres de abajo siguen igual de mal o peor, así que de momento no hay que preocuparse por eso. Tenemos que seguir a nuestra bola y sacar todos los puntos posibles. Hombre, las bajas en defensa no son por gusto, por mi me quedaba por lo menos a Arzo, pero tiene que volver a su club. De los que hay ahora, sólo Mario y Bouzón seguirán al año que viene, aparte de Edu Moya y Dani Bautista en los laterales. Es la zona que más habrá que reforzar. De todas maneras, dudo mucho que "Ulagué" llegue al Nuevo Colombino a corto plazo (ni a largo xD).

Samura_Mushashi

Pues sí, ha mejorado nuestra efectividad últimamente, que siga así. El Celta viene un poco tocado, más que nada por el 7-0 que le metió el Zaragoza en la jornada anterior, habrá que aprovechar su baja moral. Desde luego, de ganar al Celta, lot endríamso dificil para descender, pero nunca hay que confiarse.

El Nástic tiene un calendario bien jodido, Depor, Atlético y Espanyol en casa, y Mallorca, Villareal, Sevilla y Valencia fuera, por lo que no creo que se nos alejen demasiado. El Espanyol lo tiene aún más dificil a priori, visita seguido el Camp Nou y el Bernabéu. Luego viene un tramo más fácil, con Levante, Mallorca y Depor en casa, y Athletic y Nástic fuera. Veremos, pero creo que los tres equipos vamos a acabar más o menos al mismo nivel.

Gracias a los dos por pasar por aquí, un saludo xD

• Autor

logolfp.png

32ª Jornada:Celta de Vigo - Recreativo de Huelva

15 de Abril de 2007

celtavigo.png    0.png  guion.png  1.png    recreativo.png

banneralineaciones.jpg

Celta: Esteban, Angel © (Nené 54'), Placente, Tamas, Lequi, Pablo García, Geraerts (Contreras 71'), Iriney, Nicolita, Canobbio (Ludueña 78'), Baiano.

Recre: Mannone, Edu Moya, Beto, Arzo, Mario, Bolatti, Matuzalém, Cazorla ©, Guardado (Uche 59'), Sinama (Torres 59'), Carew (Viquiera 81').

bannergoles.jpg

balon.gif 26': Carew

bannerincidencias.jpg

twoyellows.png Beto (58')

redcard.png Nicolita (90')

injured.png Angel (54')

manofthematch.png Cazorla (8)

bannerdatos.jpg

datos32.jpg

bannercomentarios.jpg

Tres puntos de oro, muy valiosos para nosotros. Subimos un puesto más en la tabla y nos alejamos bastante del descenso a costa de un Celta bastante inocente, que tuvo el control del partido, perp no supo plasmarlo en goles debido a su mala puntería y a la buena actuación de nuestra línea defensiva.

Nosotros hicimos nuestro trabajo, y aprovechamso todas las contras que pudimos para lograr ponernos por delante con el solitario gol del gran Carew. Despues, Muñíz Fernández quiso tener algo más de protagonismo, y nos complicó la vida con la expulsión de Beto con una amarilla por protestar, que nos dejó aguantando el resultado. Por suerte el Celta no hizo sangre con esta expulsión y se llevó otra expulsión de regalo más tarde. Parece que hemos salvado la temporada, pero no hay que confiarse demasiado.

bannerenfermeria.jpg

slightlyinjured.png Hilário - Golpe en el pecho (1 semana).

injured.png Iago Bouzón - Hombro dislocado (2 semanas).

bannerprevia.jpg

previa32a.jpg

previa32b.jpg

El Zaragoza sigue con su gran temporada, manteniéndose en la pugna por entrar en UEFA, gracias al temporadón de Diego Milito y Ewerthon, con 19 y 16 goles respectivamente. En Invierno ademas se reforzaron con los mediapuntas Katxorro, que estaba libre; y Jorge Martínez, procedente del Nacional uruguayo.

Si queremos ganarles, hay que tratar de aislar al verdadero cerebro del equipo: Aimar, que es quien surte de balones a sus delanteros. Espero que mis CDs estén a la altura de las circunstancias. En cuanto a nuestro once, tenemos las bajas de Beto por sanción y Cazorla por acumulación de amarillas. Por ello Guardado vuelve a ocupar el alterla izquierdo, con Aitor como MPI. En la otra banda, Solabarrieta llevará el peligro buscando a Carew. Bolatti tendrá la responsiblidad de controlar a su compatriota Aimar, veremos que tal se le da.

Fantastico,salvo hecatombe estamos salvados, aunque aún quedan algunas jornadas, sin duda que un gran exito el salvar al equipo.

Espero que cuando la salvación sea matematica espero que se de alternativas a los jovenes.

Enhorabuena!! Ya casi lo tienes hecho!!! Opino que los últimos partidos deberías darle minutos a los jóvenes (José Ramón es muy buen portero, mejora mucho). Suerte contra el Zaragoza!! Está hecho ya el monumento a Carew en la puerta del estadio?

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Wayne_Rooney

Bueno, yo hasta que no tenga la permanencia matemática no me fio un pelo... No hay echar las campanas al vuelo. De todos modos, si conseguimos la salvación antes de tiempo desde luego daremos la oportunidad a los más jovenes y a los que no han tenido muchos minutos en la presente temporada.

Vanpersiegunner

Casi, nos falta el casi... José Ramón es bueno, desde luego, es probable que le deje algún partido más adelante. De todos modos, aún le falta mucho por crecer. Gracias por la suerte, el monumento todavía está en proceso de recaudar fondos (que la cosa está mu mala... :D)

Gracias a ambos por escribir aquí, un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.