Jump to content

Featured Replies

¿¿¿Carmelo perla de la cantera del Levante???

xD xD

Venga venga, que Carmelo es tan canarión como Valerón. Y mira que aquí no era muy querido eh, bastante problemático, en el campo no se entregaba... aunque sí, por supuesto que la calidad característica de los canteranos de Las Palmas, sí la tiene.

• Autor

bannerprensacopia.jpg

PioPio

Pues mira, yo ví que era Gran Promesa en el Levante B, y por lógica pensé que sería de su cantera... de todas maneras, tampoco es que me importe mucho su procedencia, sólo con ver los números que tiene el chaval ya me vale...

En fin, en cualquier caso un saludo y gracias por pasar por aquí xD

Editado por Zinedios

¡¡A mí sí!! Hay que proteger con sumo cuidado lo autóctono... el gofio, el queso herreño, el sancocho, Valerón, el mojito, Sergio Rodríguez... y me preocupo por ello xD

Sobre la historia, por ahora grandísimamente llevada (aunque me gustó más la del Leverkusen/Valencia. Bueno, realmente la del Oporto ha sido la que más me ha gustado). Dura fue la temporada, pero ya estamos mirando la siguiente, en la que al menos hay que plantearse Intertoto.

Namaste!

MOPOMBO!!! Me despisto y ya casi salvas al equipo t lo pones de patas arriba. xD

Cuales son los fichajes estrella para la proxima temporada? Alguno pensado a golpe de talonario o todos son por obra y gracia del gran Bosman?

Saludos

:/:medescojono:xD:o . Ese es tu Rens Wilsdchut?. Esta claro que a mi me han timado xD

rensia6.th.png

Por fin se acabo la temporada, curioso empate ante el Atletico sin duda, esta claro que no nos jugabamos nada, cuando nos lo juguemos...palmaremos xD , esperamos seguir con las novedades, me gusta Carmelo, es joven y español, si nos sale bueno y se revaloriza siempre se le podra vender.

A pesar de la mala temporada de Uche yo no te recomendaria que lo vendas, es joven y tan sólo ha sido su primera temporada en Primera División, debe ser una pieza importante en el crecimiento del equipo.

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Tomo nota de los jugadores que has fichado libre. Que tal como esta la economia de mi Depor tendre que tirar de Bosman para el año que viene xD

Bueno, final de temporada tranquilo. Objetivo conseguido y todos felices. Ahora a ver con que equipo podemos contar para seguir progresando ;)

• Autor

bannerprensacopia.jpg

PioPio

Nada, hombre, estas en tu derehco de defender tus canteranos...

Me alegra que te guste, tampoco tengo como objetivo superar a mis anteriores historias, me limito a contar mis vivencias con el Recre y poco más... xD. Lo de plantearse Intertoto... hombre, yo me conformo con quedar entre los doce primeros para no pasar tantos apuros como este año, depndiendo del equipo que consigamos montar y de como nos vaya ya veremos si aspiramos a más o a menos...

Namasté... ;)

Icemelon

De casi nada, bien salvado que está. Sobre fichajes, va a haber mucho, se intentará fichar un "crack" para suplir las ausencias de Carew y de Sinama-Pongolle, pero va a ser todo a base de Bosman, dinero a no ser que vendamos a algún miembro importante del equipo, no va a hbaer, y dudo mucho que lo haga.

Wayne_Rooney

Bueno, ya sabes que esto depende mucho de la partida y de la suerte... me llamó la atención el chaval, veremos que tal se le da jugar en España... como no ha costado nada, tampoco tenemos nada que perder...

En fin, ya sabes que hay equipos que son así, cuando no se juegan nada es cuando dan lo mejor de sí mismos... espero que esto cambie en el futuro. Sobre Carmelo, tú mismo lo has dicho, es la ventaja de los fichajes libres, si sale mal, siempre puedes sacar un dinerillo. Sobre Uche, es de los poco de la plantilla que son fijos y no están en venta, confio en que mejroe mucho aún y demuestre si es o no el crack que esperamos que sea.

Slavi

Es lo que tiene la mala economía, hay que tirar como buenamente se pueda. Todavía faltan bastantes jugadores por llegar, a ver si te sirven los fichajes que haga ;).Veremos como apañamos el equipo para el próximo año...

Saludos a todos los que pasais por aquí, gracias por seguir la historia xD

• Autor
cabeceramopombocopia.jpg

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA: TEMPORADA 2006/07

esp.png - López Vallejo - Portero

Partidos: 2 - Goles encajados: 9

Imbatido: 0 - MVP: 0 - Media total: 5,50

Bueno, temporada épica de "El Lastre" López Vallejo, como le llamaba cariñosamente la afición recreativista. 2 partidos, 9 goles, hizo las maletas y se volvió a Villarreal. Espero no volver a verle a menos de 50 kilómetros de Huelva.

ita.png - Vito Mannone - Portero

Partidos: 32 - Goles encajados: 50

Imbatido: 10 - MVP: 2 - Media total: 6,78

No ha sido una mala temporada para el novato Mannone. Es muy joven aún y se está adaptando al fútbol español. Confío en él para que mejore mucho en las próximas temporadas.

fra.png - Bertrand Laquait - Portero

Partidos: 2 - Goles encajados: 1

Imbatido: 1 - MVP: 0 - Media total: 7,00

Bueno, al menos cumplió en las pocas oportunidades que tuvo. La llegada de Mannone e Hilário le taparon totalmente el camino a la titularidad. Volverá pronto al Charleroi.

por.png - Hilário - Portero

Partidos: 5 - Goles encajados: 10

Imbatido: 0 - MVP: 0 - Media total: 7,00

Bueno, no se puede decir gran cosa del portero portugués, ya que jugó cuando el equipo no se jugaba nada, y la defensa no le ayudó demasiado. Se quedará como suplente, espero que cumpla cuando haga falta.

esp.png - Miguel Torres - DF DIC

Partidos: 3 (3) - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 6,33

El polivalente defensa tuvo mala suerte, ya que tuvo demasiada competencia tanto en las bandas como en el centro de la defensa, aparte de las lesiones que el castigaron. En cualquier caso, es un jugador muy interesante, esperemos que el Madrid lo aproveche.

mex.png - Andrés Guardado

Partidos: 31 (2) - Goles: 1

Asistencias: 6 - MVP: 2 - Media total: 6,82

El mexicano dejó claro que en el futuro será un crack y tuvo brillantes actuaciones, tanto en la defensa como en la mediapunta. Que tenga suerte en el Chelsea, ojalá le volvamos a ver algún día por el Nuevo Colombino.

por.png - Beto - DF IC

Partidos: 26 (2) - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,68

No ha estado mal el portugués, que ha alternado sus actuaciones entre la banda izquierda y el centro de la zaga... Podrá volver al Girondins diciendo que hizo una buena labor en Huelva.

esp.png - Dani Bautista - DF/CR I

Partidos: 10 (2) - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,67

Un defensa correcto a secas, no aportó mucho, pero tampoco decepcionó. Esta temporada que viene seguirá si no encontramos algo mejor.

esp.png - César Arzo - DFC, CD

Partidos: 36 (1) - Goles: 0

Asistencias: 2 - MVP: 1 - Media total: 7,03

El prometedor central ha hecho una gran campaña, siendo el líder de nuestra defensa, e incluso con buenas actuaciones en el mediocampo. Menuda joya se va a llevar el Villareal cuando vuelva. Su alto precio nos hace imposible su compra.

esp.png - DavidBelenguer - DFC

Partidos: 8 (5) - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,46

El veterano central ha cumplido las pocas veces que ha salido, sin más. Dada su avanzada edad, se le buscará una salida a algún equipo donde pueda disfrutar de la titularidad en sus últimos años.

por.png - Mario - DFC

Partidos: 32 - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 1 - Media total: 6,75

Un buen jugador, hizo pareja con Arzo y lo hizo bastante bien. De momento será titular para el año que viene, en cualquier caso seguirá en el equipo.

esp.png - Iago Bouzón - DFC

Partidos: 10 - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 7,00

Un defensa muy interesante, al que las múltiples lesiones que ha sufrido no le han dejado lucirse. Probablemente tendrá más protagonismo el año que viene.

esp.png - Juan Merino - DF DC

Partidos: 5 (2) - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,43

El veteranísimo defensa hizo lo que pudo en los partidos que le tocó jugar. Se irá a Badalona la próxima temporada a jugar sus últimos minutos.

esp.png - Edu Moya - DF/CR D

Partidos: 36 - Goles: 0

Asistencias: 3 - MVP: 1 - Media total: 6,83

Un defensa destacado, cubrió el lateral derecho toda la temporada, se quedará en el equipo como suplente, pero espero encontrar a un jugador que aporte algo más en ataque.

arg.png - Mario Bolatti

Partidos: 13 (2) - Goles: 0

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 7,07

Importante fichaje de invierno, que llegó a la sombra de Matuzalém, pero que ha hecho una gran labor haciendo el trabajo sucio del equipo. Es joven y aún puede mejorar bastante.

bra.png - Matuzalém - CD

Partidos: 16 (1) - Goles: 2

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 7,18

Un grandioso refuerzo que nos vino muy bien en el tramo final de la Liga. Se mostró muy capaz en la posición de pivote defensivo, y fue un fijo siemrpe que las lesiones le dejaron. Me gustaría retenerlo, pero volverá al Shakhtar.

esp.png - Jesús Vázquez - ME IC

Partidos: 19 (3) - Goles: 1

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 6,77

Una temporada no demasiado buena para Jesús Vázquez, del que esperaba algo más de él. La llegada de Bolatti y Matuzalém le quitaron el sitio y no hizo mucho por recuperarlo. Es de los más valorados del equipo, por lo que si llega una oferta interesante, la sopesaremos.

esp.png - Rafael Barber - CD

Partidos: 3 - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 7,00

Ya partía con desventaja por no ser un jugador de mi agrado. Intentaré darle una salida a otro equipo, porque aquí no va a jugar si no es en caso de necesidad.

esp.png - Emilio Viqueira - CD/MEC

Partidos: 24 - Goles: 4

Asistencias: 2 - MVP: 0 - Media total: 6,79

El veterano centrocampista no estaba haciendo una mala temporada hasta que se lesionó de gravedad en Invierno. Para cunado volvió, la táctica ya había cambiado y not enía mucho sitio. Aún así, seguirá al menos una temporada más aportando su habilidad al equipo.

esp.png - Aitor - ME IC

Partidos: 26 - Goles: 1

Asistencias: 6 - MVP: 0 - Media total: 6,85

Su polivalencia le fue muy útil a Aitor, ya que jugó tanto en el medio como en al banda ziquierda. En ambas posiciones se mantuvo a un buen nivel, y eso le vale seguir en el equipo un año más.

esp.png - Santi Cazorla - MP DIC

Partidos: 27 - Goles: 4

Asistencias: 6 - MVP: 0 - Media total: 6,63

El joven mediocentro Tuvo un año muy irregular, con partidos para el olvido y grandes momentos. Confiamos en que no lo repesque el Villareal y pueda seguir con nosotros un tiempo más.

gre.png - Vasilis Tsiartas - MP IC

Partidos: 11 - Goles: 0

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,27

Una gran decepción la que me he llevado con el griego. Pese a su edad, esperaba que aún tuviera cosas que aportar... No ha sido así, y no seguirá el añoq ue le queda de contrato, si podemos evitarlo.

rom.png - Dimitru Rosu - MPC/DC

Partidos: 13 - Goles: 1

Asistencias: 1 - MVP: 0 - Media total: 6,31

No detacó nada, y no hizo gran cosa cuando tuvo sus oportunidades. Le buscaremos una salida, porque no pinta mucho aquí.

esp.png - Aritz Solabarrieta - MP D

Partidos: 5 (6) - Goles: 3

Asistencias: 0 - MVP: 0 - Media total: 6,36

El mediapunta vasco apunta maneras, pero me esperaba algo más de él, la verdad. A destacar su faceta goleadora, que nos vino bien en momentos puntuales.

chi.png - Marcelo Salas - DC

Partidos: 25 - Goles: 5

Asistencias: 2 - MVP: 0 - Media total: 6,60

Otra decepción parecida a la de Tsiartas, marcó goles en el tramo final, cuando ya no importaban, y el resto de la temporada erró por los campos de España como alma en pena. Otro al que buscaremos una salida si podemos.

nga.png - Ikechukwu Uche - DL C

Partidos: 34 - Goles: 6

Asistencias: 4 - MVP: 2 - Media total: 6,79

No muy buena temporada de Uche. No marcó mucho, pero trabajó bastante y ha ganado experiencia. La próxima temporada debe ser uno de los pilares del equipo tras la marcha de nuestros dos mejores delanteros.

fra.png - Florent Sinama-Pongolle - DC

Partidos: 31 - Goles: 13

Asistencias: 5 - MVP: 2 - Media total: 6,90

Muy buena temporada del francés, que junto a Carew han sido vitales para la permanencia. Por desgracia, las relaciones con él se han puesto tensas a raíz del contrato que ha pedido, muy lejano de las posibilidades del Recre, y que le han llevado a regresar a Liverpool.

nor.png - John Carew - DC

Partidos: 15 (1) - Goles: 10

Asistencias: 4 - MVP: 6 - Media total: 7,63

El CRACK del equipo, nos salvó totalmente con su llegada en invierno. Uno de los jugadores con mejor media del equipo, y el segundo máximo goleador, pese a jugar 15 partidos. Volveremos a pedir su cesión al Aston Villa, y si hay alguna posibilidad de hacernos con él en propiedad, lo haremos.

Editado por Zinedios

Bueno, ¿y no nos analizas a la estrella del equipo?

Analisis de el bueno de John o me pongo en la puerta 0 del Colombino a pedir la dimisión de Mopombo

Gran temporada, con pocos puntos, pero lo suficiente para no pasar apuros. A ver como conseguimos solucionar las bajas en defensa y ataque, ya que el centro del campo y la portería parecen las líneas más fuertes y no necesitan más que algunos retoques

Ponme las estadísticas de Carew!!! Te has dejado a la estrella!!! Por cierto, me podrías poner un screen de Bolatti? Veo que te ha funcionado bastante bien... Te recomendaría que en verano ojearas jugadores brasileños. Tienen claúsulas muy bajas y se revalorizan en muy poco tiempo. Mira a ver si aparece un tal Barbosa, delantero brasileño-portugués(el equipo no lo recuerdo, quizá Botafogo). Suerte!!

Bueno, nada más comentar sobre los fichajes hasta ahora, que me parecen bastante interesantes, sobre todo Pereyra, y eso que hace algunos meses que no jeuga xD Wildschut y Carmelo son buenos, pero quizá flaquean algo en la parte física. De todos modos es un buen movimiento de fichajes libres, aunque veo que no te centrás en la nacionalización del equipo xD

En fin, a la espera de otras noticias en cuanto a fichajes... saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.