Jump to content

como puedo cancelar un fichaje??

Respuestas destacadas

Publicado

se puede cancelar un fichaje?

os pongo en situacion, fiche a un jugador en enero y vendra en julio; pero ahora me doy cuenta d q habia mejores opciones; puedo cancelar este fichaje d alguna forma?

gracias

En este Fm al contrario de que en los anteriores no se puede cancelar un fichaje. Lo mismo que en la vida real, si hay un contrato firmado hay que cumplirlo.

La única forma es, cuando el fichaje está listo y el jugador acepta el contrato tienes 3 opciones: aceptar, retrasar o rechazar. Si le das rechazar el fichaje queda en la nada, pero en cuanto le das aceptar no hay vuelta atrás (solo que el otro equipo se arrepienta). También si le das retrasar, cuando te vuelven a preguntar tienes otra vez las mismas opciones.

Pero si ya le diste aceptar ya no hay vuelta atras...

en realidad creo que hay una... pero no muy "digna"... si quieres te la cuento, pero no sé si funciona siempre... :blink:

hey sanperyaq cuentame cual es esa solucion alternativa, pq tuve hace no mucho un problema similar..

Pues... la cosa es que si creas otro entrenador y tomas el equipo al le compraste/vendiste un jugador, al tomar ese equipo un dt nuevo, se suele cancelar el o los fichajes... pero no estoy seguro si se cancela solo en la negociación o una vez ya acordado un fichaje si también sirve.

Luego si quieres puede retirar ese entrenador y seguir con tu club.

Otra cosa es que si te interesa mucho un jugador y no te aceptan ninguna oferta, pues tomas el club, aceptas la oferta, esperas que se concrete, y finalmente hecho el fichaje... abandonas el club.

Alguna vez hice algo similar, pero la verdad.... te quita toda la diversión xD

De todas formas creo que lo hice una vez para tomar ese equipo, y ahí se cancelo un fichaje, pero... no es digno, recomiendo no hacerlo... y no aseguro el resultado... xD

En anteriores Fm si se podia cancelar fichajes pero daba lugar a trampas. Por ejemplo, un jugador acababa contrato en julio del año siguiente. Pues llegabas a un acuerdo con el club, pongamos, en octubre. Entonces cuando llegaba finales de junio cancelabas el contrato y podias fichar al jugador gratis. Pequeñas triquiñuelas que este año nos han quitado... jejeje

• Autor

gracias por las respuestas

alguien probo lo de crear entrenador? bueno q se va a hacer, pues fichaje ya hecho, siempre queda enviarlo al "b", venderlo otra vez en el mercado d invierno, cederlo, darle la carta d libertad o rescision mutua....

es q lo pregunt lo d cancelar pq me sonaba q habia cancelado alguna vez un fichaje en otras versiones anteriores del fm, pero aqui no encontraba esa opcion, pq nos lo han quitado?? jeje

gracias por las respuestas

alguien probo lo de crear entrenador? bueno q se va a hacer, pues fichaje ya hecho, siempre queda enviarlo al "b", venderlo otra vez en el mercado d invierno, cederlo, darle la carta d libertad o rescision mutua....

es q lo pregunt lo d cancelar pq me sonaba q habia cancelado alguna vez un fichaje en otras versiones anteriores del fm, pero aqui no encontraba esa opcion, pq nos lo han quitado?? jeje

Puedes cancelarlo cuando te piden confirmar la oferta, después nada

Pa venderlo las vas a pasar putas pandillero :D

• Autor

magico, lo se, no hace falta q me lo restriegues jaja a ver si se lo colocamos a algun equipin jeje

sanperyac, creo q no me lo van a pedir, lo d confirmar, pq ya se cerro el fichaje con 6 meses d antelacion en vistas a la proxima temporada, pero ya te dire cuando llegue la fecha (ademas ahora q lo pienso igual el q no esta soy yo q todavia no renove el contrato jeje a ver si me voy a un "grande" )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.