Marzo 17, 200718 años 17 años recién cumplidos, 1.83 de altura. @Avdalovic no creo que sea para ponerse así, tengo amigos como tú e incluso mas bajos. Además tus padres son bajitos, así que no puedes pedir mucho...
Marzo 17, 200718 años yo tengo 16 años y mido 1.76, y por aquí no conozco a mucha gente de mi edad que mida mucho mas de 1.80, asi que no hay ningún problema en tu caso a no ser que quieras ser el mejor pivot de la NBA en serio, conozco a bastante gente de tu edad y altura
Marzo 17, 200718 años onda man, fijate q la mayoria ronda los 1,70 a 1,75 yo tengo amigos de 18 años q miden 1,60 yo estoy en el 1,90 jejej, pero soy bajo en relacion a mis primos x ejemplo... el mas bajo mide como yo, otro mide 2,01
Marzo 17, 200718 años Hay demasiados larguiruchos (con buena onda eh) en este foro ajaja. Podemos hacer el equipo de Basket del foro sin problemas. Editado Marzo 17, 200718 años por Finki
Marzo 17, 200718 años "Larguiruchos" esa palabra me recuerda a los padrinos mágicos No se que es los "Padrinos Mágicos" pero Larguirucho es de una serie de dibujitos argentina que se llama Hijitus, el personaje era un alto.
Marzo 17, 200718 años "Larguiruchos" esa palabra me recuerda a los padrinos mágicos No se que es los "Padrinos Mágicos" pero Larguirucho es de una serie de dibujitos argentina que se llama Hijitus, el personaje era un alto. no podes no concoer los padrinos magicos cosmo wanda y timmy !!!!!!!!!!!! xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.