Jump to content

Crecimiento

Respuestas destacadas

• Autor

pero creeis que con 16 años hasta que acabe de creecer pasare el 1,75

ahora me apuntare a natacion que me lo a recomendado el medico un saludo

Yo si fuera tu no pensaria en ello, lo que tenga que pasar pasara, y has de aceptarte como eres. Punto y final.

Ademas no es que medis 1,40... medis 1,70 lo cual esta muy bien.

Saludos

:hello:

de ultima , requeris al viejo y querido "soy petiso y me la piso" y fue :hello:

Claro, cada uno se debe de aceptar como es, y si encima tus colegas te aceptan, cojonudo, es más medir 1,70, no es malo, mira Messi (:hello:xD xD xD), yo mido por el 1,75 o por ahí, y si no crezco no pasa nada.

En estos casos me refiero al dicho: El hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso. Mirarme los pelos del culo y soy el tio más hermoso del planeta, cojones. xD xD xD xD

A mi me parece una chorrada. Yo mido 1'88 con 19 años y segun el medico llegare o pasare el 1'90. Pero la gente con la que salgo salvo uno que anda tambien por el 1'85 o asi, el resto esta en 1'7x o menos, y no hay nadie acomplejado. Uno esta en el 1'60 mas o menos y tan pancho. La verdad es que la altura en fin, cada uno es como es, no creo que ademas en tu caso sea para sentirse acomplejado, ya que no eres tan bajo y ademas todavia creceras algo. Vamos que tu tranquilo, que ademas el ser alto tiene algun que otro inconveniente con las mujeres, salvo que des con un cabello de 1'80 :hello:

Medir lo que sea no tiene ni de bueno ni de malo, sólo que midas menos de 1,60 o más de 2,10 xD

Yo tengo 20 años y mido 1,79 pero poco me preocupa midiendo esto o lo que sea... es una medida menor (hay medidas en el cuerpo que deben importar más :hello:)

aguanten lso padrinos magicos

y aguante

HIJITUS

PUCHO

EL PROFESOR NEURUS

LARGUIRUCHO

OAKI

SUPER HIJITUS!!!

CACHAVACHA!

AGUANTE MI INFANCIA!

Estaria bien lanzar un topic sobre los complejos de cada uno, seria interesante :hello:

Hola, tengo 20 años y mido 1.70. Y tengo un gran complejo con la altura de mi pene, ya que solo me llegaba hasta la boca, cuando quiero que me llege a los ojos.

Y tengo un gran complejo con la altura de mi pene, ya que solo me llegaba hasta la boca, cuando quiero que me llege a los ojos.

A mi la verdad es que tambien me pasa eso

PD: Como que no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.