Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno, no soy muy dado a hacer historias y en las pocas que he hecho tampoco he sido muy fructífero a la hora de hacer introducciones, así que en ésta tampoco me saldré de lo habitual y no haré introducción ninguna, aunque ahora que pienso, con todo ésto dicho acabo de hacer una, por lo tanto, ya sabeis, ésto es una historia con el Aston Villa :hello: (introducción recomendada por el gran bakanly)

Primero decir que la partida está avanzada a poco más de una semana para el inicio de la Premier, por lo que ya habrá fichajes y ventas realizadas. Lo que sí usaré sobre todo serán screens del juego. Espero que os guste y teneros enganchados por aquí.

AVILLAcopia.jpg

Informacion.jpg

A primera vista, me sorprendió el presupuesto que tiene el equipo (29 millones de €, luego me lo subieron incluso a 41 millones).

También me sorprendió mucho la cantidad de jugadores jovenes y de futuro que tiene el equipo y así, para no romper con esa filosofía y seguir con una edad media de la plantilla baja (ahora es de 23 años), los fichajes realizados han sido y serán jóvenes.

¿La juventud nos llevará lejos? Sin duda alguna, quiero intentarlo.

Editado por KaFrOn

El Aston Villa.

Grandísma elección sin duda. Yo hice una historia con este equipo cuando aún jugaba con el FM 2k6 y me dieron un rendimiento brutal (Triple Corona).

El equipo tiene varios jovenes darán mucho que hablar como Gary Cahill, Liam Ridgewell, Luke Moore, Gabriel Agbonlahor, Steven Davis, Peter Whittingham...

Espero que lleves a este club (mi favorito en el fútbol inglés) a donde merece: ¡A la Gloria!

Suerte y a por todas.

Editado por Zlatan

El Aston Villa a vuelto... ahora a reverdecerlo con nuevas glorias, mucha suerte KaFrOn :hello:

• Autor
AVILLAcopia.jpg

3-8.jpg

-Shaun Maloney se va al Portsmouth por una cifra de 4 millones de €

-Jlloyd Samuel cedido al Sheffield United

- Patrick Berger y Chris Sutton bajados al equipo reserva por no contar con ellos.

- Se finaliza la cesión de Philip Bardsley y vuelve al Manchester United

2-8.jpg

Thomas Hitzlsperger

thomas.jpg

Viene para disputarle la titularidad a Gareth Barry. Procede del Stuttgart alemán y solamente ha costado 5.5 millones. Creo que será una pieza fundamental en el equipo.

Leighton Baines

baines.jpg

Sin duda alguna, titular en el lateral izquierdo por delante de Bouma. Éste fichaje provocó la cesion de Samuel al Sheffield.

Ha costado 10,25 millones y procede del Wigan. Es inglés y eso ha sentado muy bien en el seno del club.

Eduardo Ratinho

ratinho.jpg

Otra gran incorporación que mandará a Aaron Hughes al banquillo. Entra en la filosofía de fichajes y aportará mucho al lateral derecho.

Sólo ha costado 5.5 millones y procede del Corinthians brasileño.

Pedro León

pedroleon.jpg

Mi favorito. Tenía que ficharlo. Murciano como yo y una de las mayores promesas del futbol español y europeo. Si está preparado o no para jugar al mayor nivel en la Premier no lo sé, pero sin duda alguna estaré encantado de ver de lo que es capaz.

Tenía que traerme algun fichaje español, procede del Real Murcia y ha costado casi 6 millones de €, poco para lo que lo que valdrá en apenas unas temporadas.

A sólo cuatro días para el debut en la Premier, nos falta un MED que luche por el puesto junto con Pedro León. Tenemos totalmente apalabrado a David Bentley y muy cerca a Fernando Belluschi y Angel Lafita. ¿Con quién os quedaríais?

Editado por KaFrOn

• Autor
AVILLAcopia.jpg

Plantilla

Porteros

porteros.jpg

Con Sorensen y Taylor creo que estamos servidos. Sorensen partirá desde la titularidad y Taylor tendrá sus oportunidades en las competiciones coperas.

Defensas

defensas.jpg

Andamos muy bien en defensa. En los laterales, Ratinho y Baines serán los titulares con Hughes y Bouma como recambios.

Para el eje de la defensa, Cahill y por supuesto Mellberg serán los principales, mientras que Laursen y Ridgewell serán sus sustitutos.

La linea de cuatro titular no tiene nada que envidiar al del resto de equipos.

Medios

medios.jpg

Aún por llegar un MED, también veo compensada la línea medular. Pedro León y Hitzslperger formarán titularidad en las bandas, junto con McCann destruyendo y Petrov por delante. Barry esperará el fallo del alemán y los prometedores Gardner y Davis seguro que aprovecharán sus multiples oportunidades desde el banco.

Delanteros

delanteros.jpg

Si el equipo se basa en la juventud, en la delantera está la prueba. Ashley Young (21 años) y Luke Moore (20 años) serán la pareja titular. Esperamos mucho de ellos.

Por su parte, el ídolo de la afición Juan Pablo Angel esperará junto a otra promesa, Agbonlahor (19 años).

Sobre Carew no puedo decir nada aún, está lesionado desde que llegue y no he podido ver si es valedero para el equipo o no. Aún así y debido a las rotaciones, nos lo quedaremos y tendrá sus minutos.

Editado por KaFrOn

Tiene buena pinta la historia.A ver que tal te va con el Villa.De momento me gustan los fichajes,escepto el de Pedro Leon...no se por que os encanta a todos :hello:.Dale minutos a Agbonlahor,que se esta hinchando a meter goles en la Premier.Y un jugador tan rapido siempre es peligroso en el electrico futbol ingles.Animo

• Autor
AVILLAcopia.jpg

Pretemporada

pretemporada.jpg

Pretemporada muy satisfactoria la realizada, de 7 partidos ganamos 6 metiendo 24 goles y encajando sólo uno.

Los rivales no han sido muy dificiles, pero el nivel mostrado por el equipo nos hace ver que la permanencia se podrá conseguir en la siempre difícil Premier.

El gran protagonista de la pretemporada ha sido Luke Moore que ha marcado 12 goles, la mitad de todo el equipo. Gran pretemporada también la realizada por Pedro León con 1 gol, 6 asistencias y una calificacion media de 8.40.

Ya está todo listo para enfrentarnos al Fulham en la primera jornada de la Premier.

Éste Mes

agosto.jpg

Dos partidos fuera para el inicio de temporada. Al ser el segundo contra el Arsenal, me atrevería a decir que estamos obligados a puntuar ante el Fulham.

Éstos dos partidos nos servirán para ver un poco a los jugadores en competición oficial y dado que aun queda dinero y tiempo para fichar, aun podrían llegar jugadores además del tan buscado MED.

Editado por KaFrOn

Bueno, estaba esperando una historia tuya, ya que sos un fiel seguidor. No me sorprendió la compra de Pedrito León, esperamos que pueda desarrollarse y hacer una gran campaña. ¿Cuáles son los objetivos?

Un abrazo y mucha suerte!

Hi. Encantado de leer una historia del señor Kafron. Me resulta raro que fichases a Pedro Leon si a ti nunca te gusto :hello:. Para quitarle el puesto ficha a Belluschi que es muy bueno o a Bentley que es ingles.

En fin un saludo crack xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Zlatan: Sabía que te agradaría la elección del Aston Villa, pero yo no creo que consiga la triple corona xD

Cuento con todos los jugadores que mencionas, sobre todo con Cahill y Moore, dos grandísimas perlas del futbol inglés.

Sanperyaq: Eso, a por nuevas glorias  :hello:

Xabi6strings: Me alegro de que te guste la historia y los fichajes. Sobre Pedro León, simplemente es genial. Prometo demostrartelo  xD

Agbonlahor disfrutará de muchos minutos, será el primer recambio en las rotaciones.

etxebe17: Qué alegría verte por aquí amigo. Lo de Pedro León creo que no le sorprendió a nadie xD

El objetivo claramente es la permanencia, aunque creo que hay calidad suficiente para asentarnos en una comoda posición. Pero lo principal, la permanencia.

Gurthang: Anda, un farolero xD Me honra que te pases por aquí y como dices, lo de Pedro León, era de esperar  xD

Y sí, lo más seguro es que caiga Bentley, aunque su fichaje sale algo caro y me gusta más Belluschi, pero éste se resiste a salir de Argentina...

¡Muchas gracias a todos por pasaros!

Un saludo  xD

Editado por KaFrOn

Malos fichajes, mal background, penosa plantilla y penoso historiador, si, una historia de KaFroN. :hello:xD xD

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.