Jump to content

Featured Replies

• Autor
AVILLAcopia.jpg

¿Qué les pasa a los jovenes?

Casi toda Inglaterra y porqué no, gran parte de Europa, está fascinada con el Aston Villa y su juego. Terceros en Premier, líderes de grupo en Champions y haciendo un juego espectacular. Y todo ésto gracias a la juventud, la media de edad del equipo sigue siendo de 23 años y ésto también se refleja en su afición. En el Villa Park, la mayoría de los aficionados son jovenes y por las calles de Birminghan ya es normal ver a los niños hablando del Aston Villa.

Aunque en realidad, se habla sobre todo de su manager. El español apodado "Fumeta-Mak" ha puesto de moda el fumar hachís en todo Birminghan y en toda Inglaterra. Tal es la magnitud, que los jovenes aficionados villanos han creado una asociación que traerá mucha cola y follones sobre todo en el sector de los padres y gente mayor.

La asociación se hace llamar "J.F.P.", versión corta de "Jovenes Fuma Petas". Todos los jovenes de la asociación ya no sueñan con ser grandes idolos futbolistas, sino con ser un gran entrenador que no oculte su inclinación por el hachís. Incluso para esa asociación han creado una tarjeta identificativa, sino la tienes, no eres de la "J.F.P."

carnethu2.png

"¿Te gusta el futbol? ¿Fumas petas? ¿Y no eres de la J.F.P.?"

Un nuevo movimiento se está creando en Inglaterra. Tiene sus multiples adeptos, pero también tendrá miles de críticas. El alúdido en todo ésto, KaFrOn, fue tan breve como siempre y declaró lo siguiente tras ser visto en un parque fumando con decenas de jovenes:

"La juventud es el futuro de la sociedad y ellos eligen. Yo no los obligo a nada, vine aquí con mis ideas y sin ocultar nada. Jamás creí que se llegaría a donde se ha llegado, pero oye, por mí de puta madre. No me considero el nuevo Dios o el nuevo Jesucristo, pero me encanta ésta jodida sensación"

Editado por KaFrOn

que lindo futuro el que les vas a dejar a los jovenes Kafroncito ;)

Estas "On Fire".

Me podrias poner las estadisticas de Belluschi?

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

dar_stor: Les espera un futuro genial, y sino mirame a mi ;). ¿Qué es estar "On Fire"?

Ahí tienes las estadísticas de Belluschi:

belluschi-1.jpg

Parte de suplente porque ésta temporada, Pedro León está realmente bien, pero Belluschi cuando juega también lo hace realmente bien.

Cada día va mejor la cosa, ahora a por el Valencia y a rematar en los torneos locales.

Lo bueno de la asociación esa de J.F.P. es que dentro de 10 años el Reino Unido dejará de ser una potencia mundial en el mundo del deporte ;)

¿Qué es estar "On Fire"?

To be on fire-> Estar enrachado.

Impresionante my friend, pero insuficiente... Necesitamos el liderato en la Premier, leñe xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

henrytas: Contra el Valencia seguro que lo vamos a tener mucho mas dificil. Lo bueno es que ganamos los dos primeros partidos y eso nos da un margen de error frente al conjunto che.

Zlatan: Pues sí, estoy enrachado xD A ver si viene pronto el liderato.

Hasta mañana no creo que pueda jugar, espero que podais aguantar xD Gracias por pasaros  xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 6

everton-villa-1.jpg

Sacamos a los suplentes para guardar fuerzas ante la visita del Valencia en Champions y aunque sufrimos mucho, conseguimos ganar.

Tras fallar el penalti Belluschi y la expulsion de Ridgewell, todo se ponía muy negro, pero supimos aguantar y al final nos llevamos los tres puntos que nos ponen lideres y unico equipo sin perder en lo que va de Premier.

Ahora a recibir al Valencia...

Buena victoria, suerte

A la espera de tu regreso, Kafron xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Pienso seguir, pero éstas dos últimas semanas han sido muy liosas en cuanto al trabajo, el research y mi vida personal. Para ésta semana que entra creo que tendré mas tiempo y seguiré. De todas maneras ya avanzé un par de partidos, si tengo tiempo hoy, los subo.

Gracias por seguir ahí  xD

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpg

¿Seguirá la racha?

Vuelve la Champions tras las dos victorias ante Celtic y Hamburgo. Pero ésta vez el Aston Villa viaja a Mestalla para enfrentarse al Valencia. El equipo ché ha tenido las bajas de Ayala, Jorge Lopez, Sisi y Manuel Ruz, todos ellos libres. Sus fichajes sólo han sido dos, pero buenos jugadores. Se trata de Jonathan Woodgate que tras su cesión en el Boro quedó libre y el Valencia se hizo con sus servicios para suplir la baja de Ayala al Villarreal.

El otro fichaje es el de Rafael Sóbis al Betis por una importante cantidad de 14 millones de €. El brasileño ha empezado muy bien marcando 5 goles en 8 partidos.

Sobre lo demás, se mantiene el bloque de la temporada anterior con Albiol, Miguel, Baraja, Albelda, Joaquín, Silva y el incombustible Villa.

El Valencia quedó cuarto la anterior temporada clasificandose en la previa igual que el Aston Villa.

Ésta temporada no han empezado muy bien las cosas para el equipo levantino, ya que en liga van undécimos perdiendo tres partidos de seis disputados y en Champions aún no conoce la victoria, por lo que el partido frente al equipo villano se antoja crucial para su permanencia en la máxima competición continental.

KaFrOn se muestra feliz de volver a España y ha comentado que aprovechará su corta estancia en tierras levantinas para hacer una breve visita a su gente murciana.

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.