Jump to content

Featured Replies

• Autor
AVILLAcopia.jpg

champions.jpglivematchcentre.gif

valencia-villa.jpg

No pudo seguir la racha. Y es que el Valencia fue muy superior. Empezaron muy fuertes creandonos 3 oportunidades en apenas 5 minutos. Dos minutos mas tarde, Baraja en rechaze de un corner enganchaba un pepinazo que fue imparable para Ustari.

El equipo ché seguia dominando pero con menos intensidad, lo que provocó que poco a poco les fueramos comiendo terreno. Pero nada se pudo hacer, plantado en el campo de una forma espectacular y anulando por completo a Moore, Milevskiy y Arteta, el Valencia supo dominar los tiempos del partido y se llevaron merecidamente los tres puntos.

jornada3champions.jpg

En el otro partido del grupo, el Celtic le ganó al Hamburgo 0-1 e iguala bastante el grupo teniendo en cuenta que en el próximo partido el Valencia nos visita en Villa Park.

• 3 semanas más tarde...

bueno no habia posteado, pero si habia segudi la historia.. una lastima esa ultima derrota pero aun asi vamos bien primeros en champions, y bien en liga...:D saludos y suerte

• 4 semanas más tarde...

Se cortó la racha, pero ánimo!! xD

Suerte, crack!! xD

• Autor
Se cortó la racha, pero ánimo!! xD

Suerte, crack!! xD

Gracias por los animos, pero hace tiempo que dejé de postear en ésta historia. Aunque la partida la he seguido y la cosa sigue ahí. Gracias de todos modos xD

• 1 mes más tarde...

pues cuenta como sigue, para dejar mas finalizada la historia,

yo esotoy con el aston vill,a me han dado 63 millones y me hice un equipazo. saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.