Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
AVILLAcopia.jpg

premier.jpg

Jornada 1

fulham-villa.jpg

Buen debut a nivel general del equipo. Fue un partido muy igualado donde ninguno de los dos supimos rematar el partido. En los ultimos minutos nos vinimos arriba y Juan Pablo Angel mandaba el balón al larguero tras una buena jugada de Davis.

Al final empate justo y un punto para cada uno

Jornada 2

arsenal-villa.jpg

Derrota esperada. Nada pudimos hacer ante un Arsenal que empezó muy fuerte y en sólo 25 minutos ya había sentenciado el partido. Mal jugaron Young y Moore y se notó.

Los cambios hicieron mejorar al equipo, pero nada se pudo hacer.

Tras dos partidos, era el comienzo esperado.

carling.jpg

carlingsorteo.jpg

Facil el primer sorteo de ésta Copa en la cual pondremos ganas y empeño ya que el Aston Villa ha sido cinco veces ganador de éste torneo.

Intentaremos llegar lo más lejos posible.

27438991hl4.jpg

septiembre.jpg

Se viene un mes importante. Nos enfrentamos contra dos rivales directos como el West Ham y el Charlton y contra el Middlesbrough, un equipo muy irregular al que se le puede ganar en casa.

Entre medias, jugamos la Carling, donde esperamos y debemos de pasar.

¡Ostras cuantos goles en este primer mes! ::D Enhorabuena de mi parte a Agbonlahor que ya es pichichi xD

Nah, suerte y lo típico. Me han gustado los fichajes, menudo pastón te han dado xD

Yeah! que con Belluschi hay equipo ::D

Dale cancha y veras como rinde.

Inicio medio feo..., son los 1º partidos aun falta mucho

xD

Un comienzo regular... aunque son los riesgos de un plantel joven, pero bueno, de futuro tendremos sin duda mejores resultados, por ahora lo importante es mantenerse e intentar entrar en Uefa por alguna copa (o invitación) ::D

Asi me gusta, empezando mal.

Mucha mierda, pero que mucha mierda.

Bueno KaFrOn, será la primera historia tuya que sigo, pero esepremos que sea buena :P En fin, un lindo equipo, que jugando bien podés llevarlo a la Champions quizá en la primera temporada, no creés?

Me encantó el fichaje de Baines, un crack y que mejora mucho si lo usás regularmente xD

El mes inicial no fue bueno, sacando sólo 1 de 6 puntos xD Eso sí, era sumamente complicado y esperemos que el siguente sea para ascender posiciones! De dónde bajaste esos kits? xD

Mucha suerte muchacho! :)

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

Juayer: Ya te digo, el pichichi ya es para Agbonlahor seguro xD

Sí, me dieron mucho para fichajes, incluso me espero una sorpresa del presi que me pidió fichajes de renombre y sólo se contentó con Hitzslperger....

dar_stor: La oportunidad de Belluschi viene ahora contra el West Ham, a ver cómo lo hace.

sanperyaq: Si ya os dije yo que el objetivo éste año es la permanencia. Como bien dices, el equipo es muy joven y en ésta temporada no se verán los frutos, pero estoy seguro que la temporada que viene veremos a un Villa luchando por Europa.

bakanly: Gracias gracias xD Espero que te haya gustado la introducción, ya sabes que la hice en tu honor  :P

samura_musashi: Ante todo, gracias por seguirme por primera vez, no te arrepentirás xD ¿Champions? Contentemonos éste año con la permanencia y ya vendrán mejores tiempos en futuras temporadas.

¡Baines un crack!

Los kits fueron creados por un amigo y yo para un pack que hicimos para el FM2006, hicimos algunos retoques y se lo pusimos al 2007. Espero que os gusten.

¡Gracias a todos!

Me uno a tu historia, suerte. Buen debut a pesar de 1 punto de 6 posibles.Me parece que has hecho grandiosos fichajes y el equipo tiene buena pinta sigue asi.

• Autor
AVILLAcopia.jpg

1-8.jpg

josine969: El único que ve bueno el debut junto a mí xD. Los fichajes han sido buenos, pero aún somos jovenes. Tiempo y los frutos vendrán.

¡Gracias!   :P 

Bueno crack te seguiré como tú me seguisté en el Palermo, pero como no haces en mi historia con el Atlético xD:P.

Adi9s y suerte!

Yo sigo en mis 13:

Porque no pones de subtítulo a tu historia, llevamos el fracaso tatuado en la frente??

:PxD xD xD:)

Good luck, my friend, good luck. xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.