Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si necesitas alguna ayuda deci ;)

Se ve que necista si...

Saludos

:hello:

ok...lo de torneos locales es que en mi version del juego osea mi parche,el nombre del campeonato uruguayo de primera division tiene el nombre de torneos locales (no el de Primera division) pero ya me fije que es error de la actde tarantino. estoy esperando respuesta de la web oficial de segunda division que segun ellos me iban a facilitar las fotos de los equipos de la division las de local y visitantes para asi crear los kits pero en fin,... estamos en uruguay jajaja

lo del decano me tiene sin cuidado a mitambien solo queria los datos reales...lo del albion no es decano oficialmente por que dejo dejugar como 5 años hace poco tiempo y al desafiliarse de la auf y reafiliarse tomo nueva fecha de fundacion

y bue..si no le vamos a creer a la fifa no le podemos creer a nadie.

salu2.

Aca se viene el contraataque carbonero:

Bo, bolso, ojo con lo que decis. Yo te aconsejaria pegarle un vistazo a la tabla y llorar un poco. El manya, de ahora en adelante, se queda 1ero. Te lo firmo ahora si queres.

estoy esperando respuesta de la web oficial de segunda division que segun ellos me iban a facilitar las fotos de los equipos de la division las de local y visitantes para asi crear los kits pero en fin,... estamos en uruguay jajaja

lo del decano me tiene sin cuidado a mitambien solo queria los datos reales...lo del albion no es decano oficialmente por que dejo dejugar como 5 años hace poco tiempo y al desafiliarse de la auf y reafiliarse tomo nueva fecha de fundacion

y bue..si no le vamos a creer a la fifa no le podemos creer a nadie.

salu2.

Cuitron, yo mismo estoy recopilando fotos de las equipaciones actuales de los equipos de Primera y Segunda División Profesional. No sé quién hará los kits, pero el HR de Bélgica me facilitó el contacto de quien hace los kits de esa misma liga, así que en caso de no encontrar ningún latinoamericano, o al menos hispanoparlante que desée hacer los kits de las ligas uruguayas en formato Creased común, me contactaré con dicha persona.

En todo caso, no esperaría mucha respuesta por parte de los de www.futbolvida.com.uy, que deben tener cosas mucho más importantes de las que preocuparse.

Albion es decano, porque es el más viejo, sin importar si está afiliado o no actualmente (o en algún otro momento a la A.U.F.). La afiliación no modifica los documentos de fundación, así que nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, tomó una nueva fecha de fundación.

La FIFA es falible, como cualquier institución. Tanto, que los tres links que citaste como fuentes fiables para demostrar la fecha de fundación de Peñarol tienen fechas diferentes entre sí.

Eso no lo puedo tomar en serio. Sobre todo, tomando en cuenta que me he topado con MUCHOS artículos en la web de la FIFA que tienen errores groseros.

Por último, no olvides que cada uno es libre de modificar los datos que crea necesarios, y para eso, SI provée junto con el juego, un editor para el mismo. No me voy a ofender porque los usuarios no estén unánimemente de acuerdo con el 100% de mi trabajo.

ok como digas...pero entonces lo que no entiendo es por que nacional se dice llamar decano si no lo es tampoco...hasta tienen una web con dicho nombre. y lo del albion mira que si,no se como es bien la tranza de el año de fundacion pero me lo comentaron y era super entendible y logico,espero encontrarme con esa persona (Mario Cabrera) ex dirigente de albion que me lo habia contado (como veras soy medio fanatico de la historia de los clubes y me contacto con gente jejeje) ami la vdd tanto como a vos no me interesa lo del decano o no,solo me interesa en este caso tener el juego a medida de lo real. y no da pa discutir esto en este subforo para eso como decis vos esta el enfrentamiento entre aficiones.

saludos y vamo arriba

Me lo decís a mí como si yo tuviera algo que ver con que Nacional se autodenomine "decano". Por supuesto que es asunto de ellos si hacen llamar así, pero lo cierto es que tampóco son los decanos.

La fecha de fundación de Albion es inmodificable. Lo que sucede, es que cuando se desafilió de la AUF (si mal no recuerdo, fue más de una vez), el Decano, dentro de la AUF, pasaba a ser Nacional. Pero claro, decidieron omitir el "pequeño" detalle de "aún afiliado a la AUF".

Ahora, para mantener esa premisa de "Nacional decano" se aferran a que hoy Albion es un cuadro menor, sin relevancia alguna, que deambula por las divisiones amateur (hoy se llama "Segunda División Amateur", antes era "Liga Metropolitana", antes "Tercera Divisiónal", antes aún "Divisional Extra", etc.) y que nadie en el ambiente del fútbol se atreve a decir la verdad, ganándose el odio de las únicas dos hinchadas del país, y defendiendo a un equipo que tiene 50 hinchas.

solo quiero comentar lo siguiente, detalles tan infimos como quien es el decano, no son importantes de verdad, son simples autodenominaciones de los cuadros con o sin justificativo real.

kaniko vos segui asi, que ahora si vale la pena comprarse el juego para jugar a la liga uruguaya, hiciste un excelente trabajo el año pasado y un 99 % lo hiciste solo si no me equivoco.

eso significa que sos un tipo apto para esto, de los detalles que se encargue otro o cada uno

segui asi

saludos

bo se prenden para hacer una liga uruguaya en red??... todos hablan de las ligas argentinas.. españolas... inglesas!!... pero nadie hace una online de uruguay!!... se prende alguno??.. mi msn es el_oscu... si se prenden mandenme un mail o agreguenme.. saludos y vamoo arriba uruguay boo!!

• 4 semanas más tarde...

Para todos a ver si saben algo de historia:

Muchos clubes en el mundo han sido renombrados y hasta cambiados en su estructura drasticamente como Peñarol, la mitad de los clubes ingleses fueron fundados bajo otros nombres, como por ej. Arsenal fue fundado como Dial Square en 1886, año q aparece como su fecha de fundacion en FM, Manchester United fue fundado en 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR F.C, el mismo año se toma en FM como su fecha de fundacion, el Tottenham originalmente fue el Hotspur Football Club, sin embargo su fecha de fundacion en FM es la del Hotspur Football Club, etc.

El punto es q historicamente siempre se ha considerado a Peñarol la continuacion del CURCC, por lo tanto si las reglas son para todos iguales el año de fundacion de Peñarol deberia ser 1891, y eso no tiene discusion, por otro lado es la fecha aceptado por la FIFA, lo q es el maximo aval q podes conseguir en el mundo futbol. Entonces si sos hincha de Nacional y no lo queres admitir, alla vos, pero tu actitud no es congruente con la del resto de los researchers de FM. Nada mas,

Saludos

Para todos a ver si saben algo de historia:

Muchos clubes en el mundo han sido renombrados y hasta cambiados en su estructura drasticamente como Peñarol, la mitad de los clubes ingleses fueron fundados bajo otros nombres, como por ej. Arsenal fue fundado como Dial Square en 1886, año q aparece como su fecha de fundacion en FM, Manchester United fue fundado en 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR F.C, el mismo año se toma en FM como su fecha de fundacion, el Tottenham originalmente fue el Hotspur Football Club, sin embargo su fecha de fundacion en FM es la del Hotspur Football Club, etc.

El punto es q historicamente siempre se ha considerado a Peñarol la continuacion del CURCC, por lo tanto si las reglas son para todos iguales el año de fundacion de Peñarol deberia ser 1891, y eso no tiene discusion, por otro lado es la fecha aceptado por la FIFA, lo q es el maximo aval q podes conseguir en el mundo futbol. Entonces si sos hincha de Nacional y no lo queres admitir, alla vos, pero tu actitud no es congruente con la del resto de los researchers de FM. Nada mas,

Saludos

Completamente de acuerdo y no lo digo por que soy manya, lo digo porque la historia es asi. Como pepinishuu dice arriba hay varios equipos ingleses que pasaron por el mismo proceso de renombramiento y la fecha de fundacion no cambio, asi que lo mismo pasa con Peñarol. Yo no revise en el FM cual es la fecha de fundacion de Peñarol, pero si no es 1891 hay que correjirla.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.