Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con lo de la fecha, estoy de acuerdo con que debe ser 1891 por lo expuesto arriba.

Kaniko, hace años nos conocemos y mas alla de que siempre me estabas cagando a pedos por las pendejadas que me mandaba; se que sos un tipo serio y que labura posta en esto. Los resultados se dejan ver cargando el FM.

Te deseo mucha suerte, espero que sigas asi y que encuentres mas colaboradores. Yo ahora entre trabajo y estudio estoy complicado (si, soy mas constante que antes con las cosas); pero bueno, cualquier cosa hablamos.

Saludos para vos y para Alfonso.

Kaniko, y conste q todo esto lo escribo re caliente, porque me parece una falta de respeto que venga cualquiera y de como un hecho, q lo q yo y tanta gente celebramos cada 28 de setiembre es una mentira, y q venga a decirle al mundo entero q la fecha de fundacion de Peñarol es 1913 sin tomar en cuenta nada de lo dice el club. Entonces si pensas hablar de Peñarol anda al Palacio Peñarol y pedi q te muestren toda la documentacion del CURCC (que por algo esta ahi), e informate bien antes de largar informacion a todo el mundo, porq estate seguro de q estas indignando a mucha gente.

ahora y mas q nunca:

"Seras eterno como el tiempo y renaceras en cada primavera"

Y responde Kaniko, quiero escuchar tus razones de porq consideras mentiroso a todo hincha de peñarol.

• 4 semanas más tarde...

Che, no me queda la actualizacion bien ! que tengo que hacer ? aguante el bolso u union atletica !!!

PD: salio lo de la liga uruguaya online ?

• 4 semanas más tarde...
En la actualizacion 7.0.2, hay algunos detalles en la liga uruguaya, pero la presencia de Jairo Castillo en danubio, me llamo totalmente la atencion, en un momento fue un rumor, pero nunca paso nada, estaria bueno que estas cosas se solucionen y que no pasen en un futuro. Pero igual, la liga uruguaya en el fm2007 mejoro muchisimo la base de datos, en los anteriores la base de datos si bien estaba buena, era bastante mas o menos. ;)

Hola, quisiera saber si podrias pasarme logos normal y small del futbol uruguayo. Consegui hace poco el FM 2007 pero no tiene esos logos y escudos de los clubes. Por favor. Desde ya agradezco.

tenedordelana@hotmail.com

que son esos post de links? jaja que pire.

al fin alguien me dio bola por lo de 1891..lo postie hace tiempo y me cagaron a pedos,pero bue parece que ahora sentaron kbza y quizas lo cambien...de todos modos lo arregle en mi editor por que me quemaba los ojos jeje.

otra cosa que tienen que arreglar es que argentina figura con 15 copas americas,una ganada en 1910,torneo que nunca se disputo,nunca existio una copa america ese año... estos tipos con tal de sacar ventajas inventan campeonatos jajaja,me hacen acordar a alguien...

un abrazo y que sigan bien...

pd:para rivalidades basañez tiene una pica de 90 con huracan buceo y 80 con villa española...es posta esto,se los digo con conocimiento

menos mal que vuelve huracan buceo..ya me estaba aburriendo no tener clasico ni en primera ni en el cuadro de mi barrio en la b jeje

• 2 años más tarde...

No se de que le sirve a naciomal ser el "decano" si peñarol igual tiene mas torneos locales mas libertadores mas intercontinentales mas clasicos ganados osea que es mas grande y respetable y con una vitrina envidiable

aguante el manya !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.