Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

Y sanperyaq se apunta una owneada a su favor ;)

No no, sanperyaq tambien ha trucado el tema, esta clariiiiiiiiiisimo ;)

xD xD xD xD xD

He visto cosas que vosotros apenas creeriais... como por ejemplo, al Manchester City ganar dos copas de europa seguidas ;)

por que esas cosas en mis partidas no pasan?? solo vi descender al athletic aunque ahora va 3ro y esta cerca de ascender...

Yo he visto llegar a tres finales consecutivas de Champions al Rennes, y ganar una.

Je..yo para creer necesito ver imagines ;)..

• Autor

Dejé la partida que tenia (de la que puse fotos antes) en vacaciones, y el Stuttgart ya no está ni en 2ª. El Rennes ha llegado a una final de la champions, al igual que el Atletico de Madrid, y ambos la perdieron.

Disculpa que te lo diga, pero esas imagenes son truncadas.

Tu con tu rollo... Se ven un poco raro porque están sacadas con el Paint y su compresión es pésima, pero vamos que si quieres te invito a mi casa y lo ves... Además, no sé qué gano yo trucando esas imágenes... Si lo hubiese hecho con el equipo de mi pueblo aún pero vamos...

Por cierto sí que es feo el skin pero es que estoy haciendo mezclas de varios y hasta que acabe... El fondo es de los QOTSA así que se merece un respeto ejje

Editado por Khaoz

Que mania mas fea teneis de dudar de todo el mundo por norma general, no se q carajo ganaria el chaval pegandose un buen rato trucando una imagen para enseñaros q el murcia ha ganado una liga.

Yo de esto solo puedo hablar, sin screens :banani

Pero bueh, en Argentina he visto de todo, aunque solo Independiente la pasó mal mirando abajo de los grandes (le gano una promoción a Godoy Cruz 3-0 y 3-0 xD), luego de "historicos" he visto descender a Gimnasia, o de cosas raras ver a Olimpo bajar al Argentino A, a Huracán a la Primera B, a Platense salir campeón o a Gimnasia (J) (en mi ultima historia) clasificar a todas las copas. En fin, y no deben ser las más "raras"

Luego en España, en el 0304 SIEMPRE descendía el Athletic, y como aca dicen que nunca descendio... tambien he visto descensos en cadena en los españoles, Racing descendiendo TODAS las temporadas hasta desaparecer es lo más llamativo que recuerdo, y eso que debe ser dificil encarrilar tanto descenso seguido <.<

Y que más, en Italia la Juve empieza en la B, de eso tengo screen :banani

Y que más, en Italia la Juve empieza en la B, de eso tengo screen

Esto lo has dicho de broma no? :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.