Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes descendiendo

Respuestas destacadas

En mi partida, Nigeria acaba de ganar el Mundial 2010 en la final a México por penaltis tras empatar a cero. Los semifinalistas fueron Portugal (que perdió 5-1 con México) y el otro no lo recuerdo ahora mismo, pero era una selección mala... Brasil quedó último en su grupo y ni siquiera pasó a Octavos.

Y que más, en Italia la Juve empieza en la B, de eso tengo screen xD

Pero eso es verdad, porque la Juve está jugando esta temporada en la serie B, aunque yo ya lo ascendí en mi historia :banani y Klimt L intentará hacer lo mismo :banani

Pero si esto pasa a menudo como pueden decir que este el manager mas realista?

O son casos muy puntuales?

tened en cuenta que somos muchos los que jugamos y aunque las probabilidades son bajas a alguien le va acabar pasando que vea esas cosas.

Recuerdo un mundial que España se metió en la final pero me fui si guardar, cuando la volvia a cargar España no paso del grupo.

Son cosas que pasan con el paso de los años, al igual que pueden pasar en la realidad. O sino, ¿quien le iba a decir al Villarreal que jugarían una semifinal de Champions? ¿quien le iba a decir al Oviedo que estarían donde estan ahora? Y asi multiples casos

En mi partida en el 2011 el milan va 18º en diciembre, ya pondre un screen. Al final se librara del descenso, seguro.

Coñe, no se que le veis de raro a que desciendan Portsmouth y Fulham...

Anda que si hace 12 años nos llegan a decir que el Villarreal jugaría la Copa de Europa, o que el Oviedo estaría en 2ªB nos lo íbamos a creer.

Son cosas de lo más normal. Lo más raro que he visto yo es Getafe y Racing en 2ªB, algo que considero perfectamente normal.

KAfrOn, copion xDxD

Coñe, no se que le veis de raro a que desciendan Portsmouth y Fulham...

Anda que si hace 12 años nos llegan a decir que el Villarreal jugaría la Copa de Europa, o que el Oviedo estaría en 2ªB nos lo íbamos a creer.

Son cosas de lo más normal. Lo más raro que he visto yo es Getafe y Racing en 2ªB, algo que considero perfectamente normal.

KAfrOn, copion xDxD

Que me maten, dije hasta los mismos equipos y todo xD No vi lo tuyo, sorry xD

Son cosas que pasan con el paso de los años, al igual que pueden pasar en la realidad. O sino, ¿quien le iba a decir al Villarreal que jugarían una semifinal de Champions? ¿quien le iba a decir al Oviedo que estarían donde estan ahora? Y asi multiples casos

Más o menos lo mismo que le está pasando a la real, quién diría que este año andaríamos tan mal? xD

Lo raro es que todas esas cosas coincidan en la primera temporada. Pero en la primera temporada puede haber sorpresas (como en la vida real) y con el paso de los tiempos la situación puede cambiar.

Nadie se esperba que el Atlético de Madrid bajase a segunda división. O que el Villarreal llegara a semifinales de Liga de Campeones. O al Oviedo en 2ªB xD (sí, lo he leido antes). Ni a la Juve en serie B (aunque sea por el Moggi-gate).

Así que todo puede ocurrir y por ello el juego es realista.

Yo al equipo más "fuerte" que ví descender fue al Schalke 04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.