Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte en el Valencia a llevarlo a la gloria

Hubiera preferido que siguiese en Real Sociedad, pero bueno, suerte en Valencia!!

Mucha suerte!

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

ismaelito69: Wola!! El objetivo es ese, llegar a la gloria y sobretodo, tratar de ganar la Copa de Europa. Espero que sigas pasando por aqui!

Joseba: Wola!! Cuanto tiempo!! Si, la decision fue dificil, pero el ciclo en Donosti se termino de momento. Ahora toca Valencia y ganar la Champions League... Espero q dejar la Real no haga q abandones la historia. Espero seguir viendote por aqui, taluego!

Mucha suerte en Mestalla, que es un estadio dificil para los entrandores!

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Mostovoi_Portuense: Wola!! Jejeje, si la verdad es que el banquillo de Mestalla quema bastante, y si no que se lo digan a Ranieri, Cuper o Rafa Benitez, no?? Espero coger el tranquillo al equipo pronto, porque hay que recordar que la plantilla y la pretemporada fue hecha por otro... Hay lesiones importantes (Villa y Albelda) y Ayala esta bastante enfadado por no jugar con Flores... Pero bueno, el reto es grande y bonito. Espero verte por aqui!!

• Autor

NOTA DEL MÁNAGER

Comienza mi andadura por tierras levantinas. Como en todo inicio, se amontonan las cosas por hacer. Mestalla bulle de actividad. Para presentar qué se esta haciendo, primero indicaré como se hizo la pretemporada, participando en la Copa Intertoto, donde al final se consiguió la clasificación para la Copa UEFA. Así mismo, tambien indicaré los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas de Liga. A continuación hare la presentación de la plantilla que encontré, habiendo hecho ya los cambios del primer y segundo equipo (me encontré desajustes, con falta de jugadores en algunos puestos, demasiados en otros y jugadores importantes en el Valencia "B").

A lo largo de la historia, se hara la introducción del club, para conocerle un poco mas, con una breve reseña historica del mismo y con otra presentacion de la ciudad. También se seguira con los "Apuntes historicos", tanto de momentos claves como de jugadores importantes que defendieran los colores del conjunto ché.

Así, comienza la etapa de John Aldridge en el Valencia C.F.

Editado por Lottar

• Autor

cabcuatrouq0.gif

Habiendo trascurrido tan solo dos jornadas de Liga, la presión sobre Quique Sánchez Flores fue tal que se le rescindió contrato para que comenzara una nueva etapa a orillas del Turia. El elegido es el irlandés John Aldridge, quien llevo a la gloria la pasada temporada a la Real Sociedad. El acuerdo al que han llegado es el siguiente (Acuerdo de contrato). En él, John dio mucha importancia a tener dinero suficiente para reestructurar la plantilla, asi como mejorar las instalaciones de entrenamiento y ampliar el aforo del estadio, necesario todo para seguir creciendo hasta convertirse en campeones de Europa.

La ilusión que se vive en Valencia es alta, y el presidente tambien se encuentra animado, esperando lo mejor para su club. Mensaje del Presidente

prensakj8.jpg

• Autor

TEMPORADA 2007/2008

PRETEMPORADA

prezu3.jpg

pre2ph7.jpg

La pretemporada este año estuvo marcada por la disputa de la Copa de Verano o Intertoto. En ella nos enfrentamos a los israelíes Nazrat Illit, al Vitesse holandés, al Tottenham inglés y al Marítimo portugués. Sirvió de preparacion, con rivales de cierto nivel, añadiendo ademas la tension de partidos serios. Negativo el viajar tanto y empezar tan pronto, pero contento con la clasificación a UEFA.

LIGA

ligaxm4.jpg

En Liga, jugamos ante un equipo grande, el Atletico, y ante un recién ascendido, el Almería, consiguiendo el mismo resultado en los dos. Muchos goles marcados y encajados. A analizar

COPA UEFA

idats0.jpg

Nos jugamos el pase a la ronda de liguillas ante el Olomuc checo, al que vencimos 2-0 en Valencia. Practicamente conseguido.

ANÁLISIS DEL MÁNAGER

Los resultados presentados dan muestras de la presión con la que se trabaja en Valencia. La exigencia es máxima y se quiere que las cosas salgan bien desde el principio. Quique Sánchez Flores ha salido del Valencia por la puerta de atrás, pero su trabajo tampoco ha sido muy malo. Parece que la presión de algunos jugadores (en especial Ayala) han influido mucho. Así, debemos aprovecharnos de lo que hay y tratar de acabar con estas camaraderias y cabecillas del vestuario. Estudiaré a la plantilla y veré cuál es la magnitud de la limpieza en Paterna.

Editado por Lottar

• Autor

PLANTILLA 2007/2008

PORTEROS:

espgr2.pngCañizares (1): El gran portero del Valencia de los ultimos años. Ha ganado todo con los chés excepto la Copa de Europa. Esperemos que le de tiempo. Este año acaba contrato, asiq pensaremos qué hacer, si renovar o no. De momento esta por detras de Alamo. Quiero renovar el equipo, pero valoro su experiencia. SUPLENTE

mexaj1.pngÁlamo (13): El heredero de Jorge Campos en la mexicana. Y puede que tambien de Cañete en el Valencia. Numeros muy buenos, este joven portero de 21 años puede llegar muy alto. Para mi de momento parte como titular. TITULAR

Nota: Muy contento con la porteria, bien guardada esta temporada. Veremos qué hacemos con Cañizares, pero parece necesario de cualquier forma fichar a otro portero para su futuro relevo.

DEFENSAS:

porla7.pngMiguel (2): Muy buen carrilero, da mucha seguridad en defensa. A sus 27 años, esta en el mejor momento de su carrera. Jugara muchisimos minutos dado que no tenemos un relevo natural en esa posicion. TITULAR

porla7.pngCaneira (12): Polivalente defensa, que se utilizará para rotar y dar descanso, pero que no cuenta mucho para mi. SUPLENTE (posible transferible)

argny8.pngAyala (4): Para mi, uno de los mejores defensas del mundo. Muy profesional, lo da todo en el cesped, y espera lo mismo del resto. Por eso tiene un fuerte caracter. Hay que tener cuidado con el, porque lo considero importante, pero quiero que cree buen ambiente. Acaba contrato y veremos si renovamos o no, dada su edad. TITULAR

espgr2.pngAlbiol (15): Una perla salida de Paterna. Gran promesa que poco a poco debe tomar papeles de mayor importancia. Se trabajara con cuidado, dandole minutos en los descansos a Ayala. ROTACIÓN

espgr2.pngMarchena (5): Considerado en su tiempo por el propio Beckehnbauer como el futuro káiser, su evolucion no fue tan meteorica. Sin embargo tiene calidad y da seguridad mas que suficiente. Importante en el centro de la defensa, su polivalencia es otro punto positivo. TITULAR (aunque dudoso)

brafu2.pngFabio Aurelio (3): El brasileño es el unico defensa zurdo del primer equipo, de modo que jugara todos los minutos en el lateral izquierdo. De grandisima calidad tecnica, me encanta este jugador, maestro en el lanzamiento de faltas. TITULAR

Nota: Andamos escasos en defensa. Creo que necesitamos un lateral derecho, otro central (zurdo) o quizas hasta dos, y un lateral izquierdo. No cuento con Caneira, dudo de Marchena y Ayala, y tampoco cuento con Moretti.

• Autor

MEDIOS:

espgr2.pngAlbelda (6): El gran capitan. Es el lider nato del vestuario y tambien en el cesped. Mi pivote defensivo titular, jugador muy importante que gozara de muchos minutos. TITULAR

espgr2.pngBaraja (8): Veterano jugador que siempre formó pareja con Albelda, pero que con la nueva táctica tendrá que esperar su oportunidad. Su calidad hace que pueda rotar minutos con Albelda sin que se note en el 11 titular. SUPLENTE

brafu2.pngEdú (17): No cuenta para mi. El brasileño da otro estilo al juego al no ser tan defensivo como los anteriores, pero al jugar con un solo medio, él es la tercera opcion. El ser extranjero tambien hace que tenga mas probabilidades de salir. SUPLENTE (transferible)

espgr2.pngVicente (14): Otra perla de Valencia, esta salida de la cantera del Levante. A sus 26 años esta en el mejor momento de su carrera. Tiene un pie izquierdo que es un guante y que espero de muchas asistencias a los delanteros. TITULAR

espgr2.pngSilva (18): Jugador que me encanta, y que tratare que evolucione y crezca para convertirse en un crack, porque madera para ello si que tiene. De momento estara a la sombra de Vicente, pero gozara de minutos. ROTACION

espgr2.pngGavilán (23): Es el tercer hombre por la izquierda, asiq no cuenta para mi. Saldra del equipo cuando sea posible. Joven de bastante calidad, pero que debe crecer en otro campo. SUPLENTE (transferible)

espgr2.pngAngulo (10): No contaba para Quique y tampoco cuenta para mi. El veterano media punta tiene sus dias contados y pronto saldra del equipo. De momento esta por detras del uruguayo. SUPLENTE (transferible)

urumb7.pngEstoyanoff (16): El hecho de que la banda derecha este tan floja hace que sea titular, pero tampoco cuenta para mi. Saldra en cuanto sea posible. TITULAR (transferible)

Notas: En el medio hay de todo. El pivote defensivo esta bien cubierto, aunque no descarto un fichaje de un medio español y joven. La banda izquierda esta muy bien con Vicente y Silva, mientras que la derecha esta vacia, con un Angulo y Estoyanoff colocados como transferibles. Regueiro en el reserva tambien es transferible.

DELANTEROS:

itama2.pngDi Vaio (22): El delantero italiano es uno de los ultimos restos que dejo Ranieri en su segunda etapa. No cuento en absoluto con el, y en cuanto pueda, dejara la entidad valenciana. No obstante, gozara de algunos minutos. SUPLENTE

brafu2.pngEvandro Roncatto (19): Jugador de exquisita tecnica que fortalece mas aun el lado izquierdo del ataque ché. Titular en esta delantera con tres hombres que estamos poniendo en practica. TITULAR

argny8.pngAimar (21): Pablito Aimar es un jugador increible. Y para mi es fundamental en el esquema. Hemos modificado la tactica para que tenga mas importancia y su calidad en la media punta la podamos aprovechar. TITULAR

espgr2.pngVilla (7): Es el hombre gol del equipo. De su olfato depende todo el equipo. Juega solo en punta y debe aprovechar los pases de sus mediaspuntas y de las bandas. Confianza total en el guaje. TITULAR

espgr2.pngMista (20): Parte como suplente, pero su olfato es importante y por eso gozara de minutos. Rotara con los mediapuntas o con Villa a la espera de la llegada de otro delantero para la proxima temporada. En funcion de su rendimiento se quedara o no. SUPLENTE (futuro dudoso)

Notas: Contamos con tres jugadores que me encantan, pero necesitamos rotacion. Di Vaio abandonara el club, y Mista es dudoso. Kluivert, en el equipo reserva, tambien saldra pronto.

ESTADO DE LA PLANTILLA (Posibles salidas/entradas)

< Butelle, Moretti, Caneira, Regueiro, Edu, Angulo, Estoyanoff, Gavilan, Kluivert, Di Vaio

? Cañizares, Ayala, Marchena, Mista

> Lateral derecho, central derecho, central izquierdo (2), lateral izquierdo, interior derecho (2), mediapunta derecho, delantero

NOTA DEL MÁNAGER

Si opinais que alguno de los anteriores se debe quedar, o que otro tiene que salir, si creeis que otras zonas hay que reforzar o, por el contrario, no es necesario, podeis dar consejo!! Algun consejo en fichajes en particular?? Saludos!

• Autor

NOTA DEL MÁNAGER

Esta nota significa mi adios a la historia. Comence una nueva aventura en Valencia, donde jugue unos cuantos partidos, pero he perdido la ilusion. Debe ser la magia de Donosti... El personaje y todo estaba hecho para la Real, de modo que la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir... A pesar de que tomara yo solo la decision de marchar, despues de triunfar alli, creo q eso ha supuesto la muerte de la historia. Y para jugar sin ganas ni ilusion, mejor acabo con la historia. El primer objetivo se cumplio, devolvimos a la Real a lo mas alto. Pero la gloria europea para el Valencia debera esperar...

Con esto doy por terminada la historia. Supongo q en un tiempo, cuando este con ganas de empezar otra y tenga elegido con quien, volvere por aqui. Y espero q me animen como animaron. Doy gracias a aquellos q pasaron, se encariñaron con la historia, y a los que posteaban y no posteaban. No se si serian muchos, pero creo q al menos si eran fieles. Un saludo y hasta pronto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.