Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AGOSTO '06

atleticolx7.jpg

Donosti, 27/08/06

Real Sociedad: Gourcuff (12), Kovacevic (21, pen58)

At. Madrid: Pablo (57), Fernando Torres (89)

"Que mejor forma de empezar la Liga que ofreciendo un autentico espectaculo a los aficionados ganando al vigente campeon y rival directo en la lucha por el titulo. Un partidazo en esta tarde veraniega en la que finalmente supimos imponer nuestro acierto ofensivo."

20052006deportivo17xc4.jpg

Kovacevic celebrando con Rekarte y Jáuregui su primer gol ante el Atletico

SEPTIEMBRE '06

barcahl3.jpg

Barcelona, 9/09/06

F.C. Barcelona: Giuly (2), Ronaldinho (61)

Real Sociedad: Kovacevic (6), Garitano (90)

"Tremendo partido el vivido en Barcelona. Final apoteosico con una Real lanzada al ataque jugando con 4 delanteros y 3 defensas que tuvo su premio al final con el gol de Garitano. Estoy encantado"

leaguedc2gs0.jpg

manchesterzn9.jpg

Manchester, 13/09/06

Manchester: Alan Smith (77)

Real Sociedad: -

"Una lástima. Presentamos cara a todo campeon de Europa, y no fue hasta la segunda parte cuando pudieron los ingleses con el control y futbol alegre del conjunto txuri-urdin. Pagamos nuestra novatada europea"

Nota: El otro partido del grupo acabó Brondy 3-1 Bayern Münich

depdv0.jpg

Donostia, 17/09/06

Real Sociedad: Gabilondo (68), Stevanovic (79)

Dep. Coruña: Valerón (71)

"Partido muy igualado que no se decidió hasta el final, y en el que sufrimos mucho en los ultimos minutos. Muy contento con los 3 puntos conseguidos"

elcheve1.jpg

Elche, 20/09/06

Elche: Nino (10)

Real Sociedad: Gourcuff (pen 64)

"Primer tropiezo de Liga en el que dejamos escapar 2 puntos importantes ante un recien ascendido. Buena imagen la del conjunto ilicitano"

realaz6.jpg

Madrid, 23/09/06

Real Madrid: Zidane (19, pen31), Baptista (82)

Real Sociedad: Skoubo (75)

"Dominio total del Real Madrid que queria vengar la derrota del año pasado en casa. No pudimos hacer nada ante el ataque blanco que dirigidos por el gran Zizou nos machacó"

ANÁLISIS DEL MÁNAGER

El inicio de temporada no podia ser mas complicado. Hemos jugado ante los tres grandes, Atletico, Barça y Real Madrid con disparidad de resultados, pero quedando bastante satisfecho, sobretodo teniendo en cuenta la baja de Nihat, que fue respondida con una excelente labor de Kovacevic y Gourcuff. Se espera mucho del frances esta temporada, de modo que empezara a asumir responsabilidades. Me preocupa el inicio de Uranga, fallon de cara al gol...

Por otro lado, mi vuelta a Inglaterra me dejo un sabor agridulce, bien por la imagen dada pero mal por el resultado. No obstante confio en los chavales.

Nota: El sorteo de grupos deparó que nos enfrentaramos al Manchester Utd., Bayern Münich y Brondby. En el siguiente post se presentará el partido Real Sociedad-Brondby correspondiente al mes de Septiembre.

Nota: NO guardé la clasificacion del mes de Septiembre de la Liga, pero la Real Sociedad se encuentra 4º a tres puntos de la cabeza en la clasificacion liguera.

Editado por Lottar

Bueno el comienzo ha sido un tanto irregular, pero esperemos estabilizarnos y a ganar partidos marcando muchisimos goles.SUERTE y ANIMO!!!

Llevaba unos dias sin entrar en tu historia, y veo que has llevado al club a la Champions, aunque te haya tocado un grupo muy complicado.

Mucha suerte!

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

harry_alfa: Si, ha habido de todo, pero hay que tener en cuenta los rivales... No obstante reitero que estoy contento con el inicio liguero. Si hemos salvado esos match-ball sin Nihat... Gracias por pasarte y por los animos!!

Joseba: Si, el grupo es complicado, mas aun con la victoria del Brondby frente al Bayern con un Elmander inmenso... A ver que tal va la aventura europea y dura bastante... Gracias a ti tambien!

• Autor

leaguedc2gs0.jpg

Llegaba el debut de la Real en casa esta temporada en Champions League. El grupo en el que estaba encuadrada era complicado, con dos grandes de Europa que probablemente se disputarian los dos primeros puestos y un Brondby que se presenta como la amenaza por seguir en Europa. Asi, desde la presidencia, se llamaba a todos los donostiarras a engalanar la ciudad y esperar al encuentro con la alegria y entusiasmo merecido, ya que nos habiamos ganado estar con los mejores del continente. Se preparó un video promocional de su presencia en Champions con el fin de levantar el animo de la hinchada. Video de la Real Sociedad. Champions League 06/07

El conjunto danés llegaba como sorprendente lider de grupo, tras haber ganado al Bayern en Dinamarca. Esto nos complicaba bastante porque nos era obligatorio ganarles para no dejarles marchar con muchos puntos ya que como dijimos eran nuestros rivales directos por seguir vivos.

brondyen0.jpg

Donostia, 26/09/06

Real Sociedad: Gourcuff (3), Kovacevic (15,17,32,59)

Brondby: Elmander (1) (Nosrati exp2)

"... Sin palabras. Estoy maravillado. San Darko Kovacevic se echó el equipo a la espalda y con 4 goles nos lleva a una victoria historica. El partido se complico de inicio con el gol de los daneses, pero la expulsion y la rapida respuesta de Gourcuff animaron a la hinchada y al equipo, y nos lanzamos en tromba hacia la porteria defendida por el colombiano Agustin Julio"

10bc8.jpg

20vy9.jpg

GOLES: (min3) Tiro libre sacado con maestría por el frances Gourcuff. (min15) Comienza el festival de Kovacevic, jugada de conjunto acabado con remate de Kovacevic. (min17) De nuevo golpea Kovacevic, esta vez con jugada tiki-taka entre Skoubo y Darko. (min32) Tercer gol del serbio tras pase de cabeza de Gabilondo previo pase de Gourcuff desde la derecha. (min59) Y ultimo gol de Kovacevic, de nuevo desde la derecha con otro pase de Gourcuff.

Editado por Lottar

• Autor

NOTA DEL MÁNAGER

He seguido jugando un poco y me ha llegado una oferta del Sevilla. Tras destituir a Juande Ramos, contrataron la temporada pasada a Jabo Irureta, pero a pocas jornadas del inicio liguero, ha sido destituido.

A los que sigais la historia, a todos los que os pasais por aqui frecuentemente u os interese la historia y querais postear, os pregunto ¿Qué hago, sigo con la Real hacia el exito o vuelo al sur? Respondan para poder seguir con la historia!!1

nwevc1.jpg

Por qué he dudado. Pues porque el Sevilla es otro club pasional y apasionante, porque es un club de cantera, que cuida los fichajes, porque tiene un proyecto a desarrollar y porque su aficion es genial. Además he trabajado muy bien con la Real y podriamos decir que ya va lanzada...

Por qué no debería irme. Pues porque le debo mucho a la Real, porque es mi equipo, porque el proyecto esta en proceso y falta mucho por hacer, porque es un club de cantera y con un sentimiento enorme. Por la magia de San Sebastian, por estrenar el nuevo estadio, por la aficion, porque me comprometi en un principio con Iker Atxabal quien confio en mi cuando otros dudaban...

Última hora: El Villareal tambien se encuentra sin Mánager en estos momentos.

Editado por Lottar

Yo me quedaría en San Sebastian. El proyecto es ilusionante y va bastante bien. Además, si sigues así, seguro que recibirás ofertas más importantes.

Saludos.

• Autor

fof2k1: Apunto tu consejo, la verdad esq si, es muy probable que me quede porque el cambio no significaria ningun reto diferente, no es mas grande que la Real, ni mas pequeño que ella, asiq... Esperare algun otro post, pero si no, seguire con ella. Adios!

Quédate en San Sebastián xD

Quédate en Donosti

• Autor

Kantabron

Joseba

De acuerdo, coincidieron con mi primer deseo y me quedare en Donosti!!

Editado por Lottar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.