Jump to content

entrenar al filial

Respuestas destacadas

Publicado

hola

creo q no se puede hacer, pero ahi va la pregunta por si alguien lo sabe:

se puede entrenar al filial, pero no al equipo A? quiero decir, q t fichen exclusivamente para entrenar al filial; luego ya podras ir subiendo al primer equipo o estar al acecho cuando echen al primer entrenador jeje

gracias

En algunos sitios sí y en otros no, tendrías que crear dos mánager, tomas el primer equipo, le ofreces al segundo el equipo B, y el primer mánager renuncia.

En selecciones se puede, en clubes no estoy seguro... xD

EDITO: En clubes creo que puedes dirigir a ambos, pero con el mismo mánager, tomas el club, vas a Manager - Opciones de Mánager, y tienes allí la casilla de controlar el segundo equipo, no siempre disponible, activas y tienes el segundo equipo, pero debes controlar los dos :D

• Autor

gracias, voy a probarlo, no se me habia ocurrido lo de crear otro manager :D

Esa firma!!!!!!!el gran Cantona!!!!!!

• Autor

si!!! el gran cantona!!! voy a crear un cantona en el fm07; deberian estar disponibles jugadores ya retirados, menudos equipazos habria!

todavia no probe lo de crear otro manager; ya se q puedes controlar al segundo equipo y al filial con el mismo manager, pero yo lo q preguntaba era si con un solo manager te pueden fichar para entrenar solo al "B" o al juvenil pero no al primer equipo

yo voy a opciones y pongo lo de controlar al segundo equipo y no me deja jugar con el, ¿que hago mal?

• Autor

yo en resumen creo q es lo siguiente:

en una SELECCION, si puedes crear otro manager y ofrecerle entrenar a un quipo sub-

pero en un CLUB, solo puedes entrenar al filial si entrenas a la vez al equipo principal.... pero no solo al filial

alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto, entrenar solo al filial en un club?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.