Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

Septiembre. AHORA SÓLO PUNTOS POSITIVOS
La Juventus empieza a la altura de las circunstancias

PORTADA2.jpg

Comenzó la Serie B y la Juventus encarriló en el mes de Septiembre  sin perder
ni un partido y encarrilando las victorias necesarias para quitar el saldo negativode puntos ( se le castigó con -9 puntos en su descenso a la Serie B ) .
Durante el primer mes de la era Landín, la Juventus de Turín no conocer la derrota y ha jugado 5 partidos, obteniendo la victoria en 4 de ellos y empatando frente al principal competidor al ascenso, según las apuestas: el [uLecce.

En 5 partidos el equipo está mostrando una gran contundencia defensiva que se inicia en la presión defensiva que realizan los delanteros y que culmina generalmente con la labor de destrucción de Flamini y Paro, dos de los mejores jugadores de este inicio de campeonato y que parecen entenderse a las mil maravillas.
En defensa, el equipo ha experimentado más cambios y parece ser que la pareja Faty-Piccolo es la que se ha consolidado
con mayor seguridad.

El único pero, era la falta de pases interiores de gol, aunque el equipo siempre supo bascular bien su juego a las bandas y abrir bien el campo ante rivales que casi siempre se encerraban en su campo a la espera de lanzar contraataques.
La eficacia goleadora de Suazo y Del Piero, se
ha dejado notar.

Un inicio ya temido y esperanzador para un equipo que sigue en los puestos bajosy está a 9 puntos del líder, el Nápoles que, conjuntamente con el equipo bianconero, son los únicos que no han conocido aún derrota en la Serie B.

check.jpgPartidos ( clica encima del partido para ver info)

PA1.jpg PA2.jpg PA3.jpg PA4.jpg PA5.jpg

check.jpgLas fotos del mes

foto2.jpgfoto1.jpg

**Del Piero y el espíritu de equipo lo mejor ante la remontada frente al Bologna**

check.jpgMVP - Lo mejor / Lo peor

MVP1.jpg
Matteo Paro ( 8,20) es junto a Buffon el único que jugó los 5 partidos completos. Se ha echado el equipo a la espalda y organizó con criterio el juego juventino, aumentado este inicio de temporada su presencia defensiva.
Ha jugado a un nivel tremendo, marcando 1 gol y facilitando 2 asistencias.

up.png La rápida aclimatación de los fichajes: Nani, Suazo, Flamini y Faty han rendido espectacularmente y salvo el defensa francés, todos han sido MVP en uno de los 5 partidos.

down.png El partido del Lecce, donde nos faltó profundidad en ataque y comprobamos que Chiellini anda algo falto de forma. Las lesiones de Nedved ( 2 minilesiones en lo que llevamos de temporada)

___________________________________________________________________________________

tac.png  Serie B

Clasificación Septiembre

SEPTCLASIF.jpg

check.jpg Mejores Jugadores Serie B Septiembre / Goleadores Serie B Septiembre / Asistentes Serie B Septiembre

Enzo Piranesi

Editado por Klimt L

Gran mes el que conseguimos en nuestro primer mes. Conseguimos casí todas las victorias menos un buen empate ante el Lecce.

Adi9s y sigue así crack!

Bueno, me acabo de leer la historia entera y la verdad es que está muy bien, me gusta mucho tu estilo para contar las cosas y combinar gráficos y texto... Aparte, has arrancado muy bien con la Juve, y formado un equipo joven y ambicioso, enhorabuena por ello y suerte para esta temporada :rolleyes: .

• Autor

• bancartas.jpg

Secop
    Gracias por postear. Veremos cómo se desarrolla el mes de Octubre.

Zinedios
    Bienvenido y espero que estés mucho por estos lares.
    Gracias por tus palabras.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

• BANKLIMT.jpg

SEPTIEMBRE. Un mes para soñar
…Y seguir trabajando

” Si sigues tu estrella no puedes dejar de llegar a puerto seguro, si es que allá en el mundo predije bien tu destino”
Divina Comedia. Canto XV.

Un mes tranquilo, de buenos resultados y que parece marcar una dinámica correcta.
Nos hemos quitado de encima los puntos de castigo y hemos ido poco a poco cogiendo el tono físico adecuado. Aún creo que debemos crecer como equipo, pero la cosa pinta bien.

Al principio me preocupó la falta de acierto de cara a portería, pues todo el mundo parece pensar que la Juventus debe golear en cada partido. Pero, por el contrario, la Serie B es dura y los equipos juegan defensivamente a un nivel muy alto.
Creamos oportunidades, abrimos bien el juego, pero nos faltaba la suerte o el punch de cara a portería.

PAROK.jpgflamin1.jpg

Lo que sí está claro es la media, donde he encontrado el equilibrio muy pronto: Paro y Flamini se han compenetrado a la perfección y construyen y destruyen  a la perfección.
Donde tengo más dudas es en defensa. La línea Zebina, Faty, Piccolo y Balzaretti es la que a priori me merece más seguridad. He hecho experimentos pero sólo me ha sorprendido gratamente Boumsong, muy rápido en el corte y en la anticipación.

Con un tono físico más adecuado, podremos encaramarnos pronto arriba, que visto desde el puesto 19º, todavía se antoja demasiado cuesta arriba.

news.pngNoticias varias ]

tudor.jpgsuazo.jpg

goal.pngTudor finalmente renovó por el club. Renovó por un año y cobrará €1,2 millones anuales, un poco menos de lo que venía cobrando. Era un posible descarte pero no acaban de cuajar ofertas y acaba contrato este año. Puede ser un buen efectivo de cara a lesiones o rotaciones. Se fogueará mientras tanto, en el reservas.

goal.pngSuazo  ya es italiano. El jugador hondureño que militó 7 temporadas en el Cagliari, recién adquirió la doble nacionalidad.

tct.png  Red de ojeadores
El trabajo que están realizando mis ojeadores es encomiable. Actualmente tenemos en nómina 11 ojeadores repartidos por todo el mundo y que están aportando continuamente informes de jugadores de toda condición.
En breve, les haré llegar reseñas de dichos informes, pero gracias a la labor de dicho trabajo se ha conseguido traer a un bajo precio jugadores de la calidad de Schiavi  o Suchy, promesas de una Juve que poco a poco se renueva.
Les adelanto, por si tienen curiosidad, el mapa de acción de mis chicos:

ojeadores.jpg

pkm.png  La Cantera
En breve les iré presentando informes de mis jóvenes, pero anunciarles que, tras 5 jornadas del Sub-20 italiano, mis chicos están líderes del Grupo 2 y al igual que sus mayores, no conocen la derrota todavía, siendo los más goleadores de la división.
Apunten estos nombres que poco a poco iremos conociendo… Sebastián Giovinco y Dario Venitucci.

check.jpg Clasificación Sub-20 Grupo B

La historia es graficamente fantastica, me gusta mucho. La seguire ¬¬

La verdad que la pareja Paro y Flamini estan haciendo un gran trabajo en el centro del campo. En la defensa amí me gusta mucho el central Boumsong yo le daría oportunidades. Increible despliegue de ojeadores.

Adi9s y suerte!

• Autor

• BANGAZZETTA.jpg

Octubre. SE ESCONDIÓ EL GOL
La Juventus conoció su primera derrota

PORTADA4.jpg

La injusticia en el fútbol es relativa.
Se puede echar las culpas a mil cosas diferentes pero si uno no es capaz de meter más goles que el otro, simplemente se pierde.
Si el mes de Septiembre la Juventus había empezado con fuerza el campeonato, en el mes de Octubre se ha desfondado, cosechando 9 puntos de 18 posibles.

El mes comenzó bien con dos victorias inapelables sobre el Triestina y el Brescia a los que se ganó con un fútbol agresivo y efectivo.
La lesión de Suazo en el partido de Triestina ( lesión por 2 meses) presagió lo peor, puesto que, por lo visto, el equipo echó de menos la puntería del jugador hondureño.

Con el Génova comenzó una racha negativa de 4 partidos en los que siempre se repitió la misma tónica: juego directo de la Juventus, oportunidades de gol pero nada, pólvora mojada.
La lesión de Bojinov tampoco ayudó e incluso en algunos partidos, la Juve tuvo que alienarse con una delantera de circunstancias (Nani y Palladino); pero son excusas.
Frente al Bari se empató en el último minuto gracias a un gol de del Piero y frente a un rival menor como  el AlbinoLeffe, se obtuvo la primera derrota de la temporada, por un golpe franco directo, el único disparo del rival entre los tres palos.

La moral hizo mella en el equipo italiano que, frente al Verona lo intentó todo ( hasta se le anularon 3 goles por fuera de juego) y no se obtuvo salvo 1 punto.

Ojo, porque el ascenso está a 10 puntos y la Juve no se puede permitir más fallos, pese a que la mayoría de los encuentros los haya disputado a domicilio.

Partidos ( clica encima del partido para ver info)

pa6.jpg pa7.jpg pa8.jpg pa9.jpg pa10.jpg pa11.jpg

Las fotos del mes

f17.jpgf18.jpg

**Del Piero desesperado por el gol / Nedved celebra su gol ante el Brescia**

MVP - Lo mejor / Lo peor

nedverd1.jpg

Nedved ( 7,40). El checo se echó el equipo a las espaldas tras las lesiones de Bojinov y Suazo y ha tirado del carro en todos los partidos, marcando 3 goles importantes en el  mes de Octubre.

up.png Boumsong se ha revelado como un suplente de garantías en defensa. Rápido, anticipativo, es un verdadero muro en defensa.

down.png La falta de gol; el bajón físico de Palladino; las lesiones de Bojinov y Suazo.

tac.png  Serie B

Clasificación Septiembre

octCLASIF.jpg

check.jpgEstadísticas Plantilla Juventus

check.jpgMejores Jugadores Serie B - Goleadores Serie B - Asistentes Serie B

Enzo Piranesi

Editado por Klimt L

Muy buenos los gráficos de la historia. Si sigues así ya alcanzaremos a los primeros. Que no decaiga.

Lastima la falta de gol del equipo, pero son rachas, ahora hay que volver a mostrar el fútbol de los primeros partidos ;)

Me ha sorprendido como se cerro el grifo de los goles tras un inicio esplendoroso propio de lo que debes er la Juve en Serie B. En fin esperemos que los delanteros se recuperen de sus lesiones y vuelvan al camino del gol.

Me gusto la renovacion de Tudor, es un futbolista cumplidos que tanto de central como de pivote te servira pero ... ¿cuando le sacaras de la "nevera"?

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.