Jump to content

Tutor y aprendiz


joseivan

Posts Recomendados

Yo no suelo hacerlo xq nunca se determinar q jugadores se llevaran bien. Teneis algun truco a la hora de elegir al tutor?

A mi solo me salio bien una vez, q puse a kerlon a aprender de iaquinta y este aprendio alguna de sus jugadas favoritas, pero fue suerte.

A mi me pasa exactamente lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Tienes que mirar en el perfil de los jugadores la personalidad y suele influir bastante si son parecidos, además a los jugadores jovenes suele gustarles más aprender de jugadores veteranos 26 para arriba y con reputación alta. Aún así acertar siempre es casi imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, una cosa, resulta que yo he puesto a Fazio del Sevilla a que aprenda de David, pero David no juega nunca y se va a marchar del equipo.

¿eso afecta en algo?

¿como afecta?

Entonces me da a mi que aprenderá poco de él....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me siento un ignotante pero como hacen para poner a aprender y a enseñar a los jugadores?

Le das a interacción con jugador, y abajo del todo, aparecen jugadores parecidos, eliges uno(el que mas se adapte) y arriba te sale decir que si por ejemplo a este le vendria bien aprender de este, y si el jugador acepta te sale en noticias.

Yo puse en la Juve a Kevin Larsen a aprender de Nedved y a Matteo Paro a aprender de Giannicheda y los dos se pusieron muy contentos y aprendieron jugadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo puse a aprender Nicolas Millan de Cesar Delgado,porque decian que eran jugadores parecidos,pero Millan me dijo que creaia que no iba a prendenr mucho pero lo iba a intentar igual xD

Tambien tengo a KAlou que aprenda de Basturk y me dice que creen que puede aprendenr mucho y los dos estan muy contentos,aunque no veo que haya mejorado mucho todavia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo puse a aprender Nicolas Millan de Cesar Delgado,porque decian que eran jugadores parecidos,pero Millan me dijo que creaia que no iba a prendenr mucho pero lo iba a intentar igual xD

Tambien tengo a KAlou que aprenda de Basturk y me dice que creen que puede aprendenr mucho y los dos estan muy contentos,aunque no veo que haya mejorado mucho todavia

Es que Nicolas Millan (aparezco en el juego aunque sea con mis apellidos al reves xD) es de banda y Cesar Delgado es delantero. Es mejor que sean de la misma posicion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...