Jump to content

Respuestas destacadas

Quiero a Aythami, Valerón, Silva, Nauzet Alemán, Rubén, Momo, Ángel, Jorge, Guayre, Orlando Quintana y a Pedro Vega también xD xD

• Autor

Darknight : Gracias por pasarte y claro que ficharé a esos pedazos de cracks jeje soy de tenerife pero no tonto :xD saludos..

realoviedista : Querrás decir que lo tengo dificil porque son todos canarios, y veremos que rendimiento tienen.. saludos y asias

fefedi7 : Gracias por pasartey espero que vaya bien la historia: Pues tengo pensado fichar a Aythami, Nauzet Alemán, Ione, Ángel, Manuel Pablo, Valerón , Guayre etc...(tanto de gran canaria como de tenerife--> angel, vitolo, ayoze.. etc.. saludos y asias

Bonita historia la que se presenta. Te seguirá otro canarión, así que cuidadito ehhhhhh jejejee. Ahora en serio, mucha suerte.

PD: El sábado les vamos a meter un 0-3 que va a doler mucho.

Saludos.

Dios mio, ¡cómo se me iba a olvidar el gran Manuel Pablo! Otro que tiene que ir pa' la saca xD

Quiero a Aythami, Valerón, Silva, Nauzet Alemán, Rubén, Momo, Ángel, Jorge, Guayre, Orlando Quintana y a Pedro Vega también xD xD

Amen hermano...

Salu2.

pero te kedaras con los canarios de la cantera no?? porque hay unos cuantos.

• Autor

:::... POSIBLES FICHAJES ...:::

valeronwj2.jpg

Juan Carlos Valerón : Las Palmas de Gran Canaria, todo un mago del balón, estupenda visión de juego y muy buena técnica. Está lesionado pero puede venir para ser un jugador importante dentro del equipo.

rubencastrosg1.jpg

Rubén Castro : Las Palmas de Gran Canaria. Un buen delantero denominado "ratoncito" que marca muchos goles, es rapido y define bien.

momoku1.jpg

Momo : Las Palmas de Gran Canaria. Un jugador de banda izquierda, buena zurda y rapido si se ficha será el sustituto natural de Silva.

jorgelarenakr4.jpg

Jorge Larena : Las Palmas de Gran Canaria, buen mediapunta, técnico como casi todos los canarios y buena vision de juego procede del Celta y es un buen jugador que puede ayudar al equipo.

manuelpablovv6.jpg

Manuel Pablo : Las Palmas de Gran Canaria, incansable lateral que le cortó su gran proyeccion una grave lesión de tibia en un choque con Giovannela, aún asi es un claro refuerzo.

nauzetalemanxz2.jpg

Nauzet Alemán : Las Palmas de Gran Canaria. En dos palabras,"puto crack", joven jugador de la cantera amarilla que tiene un gran futuro.

guayreon0.jpg

Guayre : Las Palmas ded Gran Canaria. Joven delantero que es oportunista y aprovecha su buena velocidad para marcar goles. Tambien es polivalente por lo que sería un buen jugador de equipo.

davidsilvadl5.jpg

David Silva : Las Palmas de Gran Canaria. Que queda decir de esta joya del fútbol canario, a su corta edad ya ha sido internacional con la absoluta y se ha hecho dueño de la banda izquierda en Mestalla. Costará algo de dinero pero es un fichaje que se tiene que hacer si o si.

angelceltaog1.jpg

Ángel :Las Palmas de Gran Canaria. Joven lateral derecho que en Balaídos es un buen jugador y que también puede hacerlo de interior, ha sido internacional con España y sería un gran refuerzo.

alexispm0.jpg

Alexis : Las Palmas de Gran Canaria. Fuerte central que aunque nació en Las Palmas, jugo muchísimos años en el Tenerife de UEFA. Es un veterano y milita en el Levante.

adrianmartince1.jpg

Adrián Martín : Las Palmas de Gran Canaria. Joven media punta de un toque fino como jugador ya militó en el Madrid, en el Castilla y este año lo ha comprado el Murcia.

pablosiciliabm3.jpg

Pablo Sicilia : Las Palmas de Gran Canaria. Central que se formó en la U.D Las Palmas , despues pasó por el Vecendario antes de iniciar su aventura en el Atlético de Madrid, donde llegó a ir con el primer equipo. Actualmente forma parte del Tenerife. Una carrera muy movidita.

ioneyt7.png

Ione : Las Palmas de Gran Canaria. Jovencisimo jugador que ha subido del "B" al primer equipo y que ha destacado es joven y tiene un buen futuro por delante, podria ser un buen refuerzo para la defensa.

orlandoquintanamy7.jpg

Orlando Quintana : Las Palmas de Gran Canaria. Portero que se conoce por tirar los penaltys, (por cierto al Tenerife le metio uno xD ), es un buen portero y actualmente está en el Lorca, puede ser el sustituto claro de Iker.

romariolq5.jpg

Romario :Las Palmas de Gran Canaria. Joven jugador de apenas edad juvenil, es muy muy muy bueno(en la realidad me he enfrentado con el varias veces y no veas xD ) y tiene un grandisimo futuro por delante, si ficha podria madurar en el Castilla y despues subir al primer equipo.

pedrovegamw5.jpg

Pedro Vega : Las Palmas de Gran Canaria. Buen interior izquierda que pertenece al Ejido, lo va a tener dificil con Silva y Momo pero puede ser una buena opción.

jonathansesmaow3.png

Jonathan Sesma : Las Palmas de Gran Canaria. Buen interior o delantero centro que milita en el Cadiz, donde ha sido tanteado por clubes de primera. Puede ser un buen refuerzo.

aythamidk7.jpg

Aythami : Las Palmas de Gran Canaria. Joven y estupendo central , muy completo, buena tecnica y bien defensivamente. Es una promesa y será fichado SI O SI, un crack.

mariojk0.jpg

Mario : Santa Cruz de Tenerife. Central que está en el Recreativo de Huelva, ha pasado por equipos como Barcelona y Valladolid. Buen jugador y que puede ser un claro fichaje para la defensa.

ayozediazzn6.jpg

Ayoze Díaz : Santa Cruz de Tenerife. Lateral izquierdo con una buena pierna izquierda puede reforzar al equipo en lateral zurdo ya que hay un poco de carencia. Milita en el Racing de Santander, cedido al Ciudad de Murcia.

vitolohl3.jpg

Vitolo : Santa Cruz de Tenerife. Joven mediocentro que actualmente es un líder y un ídolo del Sardinero, es defensivo y hace las tareas sucias del equipo, en la realidad el año que viene tiene un preacuerdo con el Zaragoza.

juanramonav2.jpg

Juan Ramón : Santa Cruz de Tenerife. Joven interior derecho del Tenerife que tiene una gran proyeccion e incluso en otras partidas con FM07 equipos como Zaragoza, Getafe se han interesado por él, por lo que puede ser un buen refuerzo.

ayozetenerimc7.jpg

Ayoze : Santa Cruz de Tenerife. El del norte de la isla se le clasifica como una gran promesa de futuro, es un jugador de banda izquierda, aunque tiene una alta competencia podria ser un buen fichaje, aunque en Primera Division creo que se queda corto.

angelcf5.jpg

Ángel : Santa Cruz de Tenerife. Joven delantero de 20 añitos que ha sido llamado por la sub-19 el año pasado, la misma que ganó el Mundial. Será una buena inversión y puede que sea un revulsivo con su punta de velocidad.

juliohormigaoq8.jpg

Julio Hormiga : Santa Cruz de Tenerife. Mediapunta de calidad que aunque no ha tenido suerte con las lesiones hace 5 años fue nombrado mejor juvenil de España, tiene calidad y confio en el aunque la competencia es alta. Podría ser un buen fichaje.

sandrowo1.jpg

Sandro : Santa Cruz de Tenerife. El de las Galletas, es un grandísimo jugador incluso jugó en el Real Madrid hace tiempo, tiene 31 años por lo que es un poco viejo pero aún así tiene mucha calidad. Sería un Gran Refuerzo. Milita en el Málaga.

valcarceno3.jpg

Valcarce : Arrecife, Lanzarote. Lateral izquierdo que milita en el Málaga , es un buen jugador y reforzaría al lateral zurdo, podría interesar al club.

ricardoqj1.jpg

Ricardo : Santa Cruz de Tenerife. Joven mediocentro de toque que debido a la carencia en el medio campo creo que será un fichaje necesario, es un buen jugador y crecerá mucho con el paso de los años.

jefreenkl9.jpg

Jeffren Suárez : Santa Cruz de Tenerife. Este venezolano de padres pero nacido en la Isla, en todos lados sale que nació en Venezuela pero nació aqui(lo digo yo que lo conozco xD ). Es una grandísima promesa y será un fichaje a hacer ya que en varios años se convertirá en un crack mundial.

***DE ESTA LISTA DE JUGADORES, SELECCIONARÉ 22 ,ASI QUE ESPERO QUE ME DEN SU PROPIA LISTAS O JUGADORES A DESCARTAR PARA PODER CONTAR CON OPINIONES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. SALUDOS Y GRACIAS.***

Pues te digo que Valeron, Silva, Aythami, Nauzet Aleman, Guayre, Romario, Ayoze, Juan Ramon y Ruben Castro se tienen que venir, esa es la lista fija, lo demas a tu eleccion xD

Salu2.

Mis 22 jugadores serian:

Porteros: Orlando Quintana

Laterales derechos: Angel, Manuel Pablo

Laterales izquierdos: Ayoze (RAC), Valcarce

Centrales: Aythami, Mario, Sicilia, Alexis, Ione

Centrocampistas defensivos: Vitolo, Ricardo

Interiores zurdos: Silva, Momo, Vega

Interiores derechos: Sesma, Nauzet, Juan Ramon

Mediapuntas: Valeron, Jorge

Delanteros: Ruben, Guayre, Jeffren, Angel

Y podrias tener en el filial jugadores como Rayco (con el que ya cuentas), Romario, Asdrubal ( Las Palmas B ), Adrian Martin...

PD: ¿Alguien me puede decir porque no puedo escribir con tildes? :hello:xD

yo creo k hormiga no tiene nivel y aora pon los jugadores de la cantera canarios que abra unos cuantos.Jaime del lanzarote tmb tiene futuro en la realidad jugo con las categorias inferiores de canarias.Podria zser un refuerzo para el castilla.

• Autor

ismaelito69 : Si está Rayco que es un delantero, y un portero de Tenerife Dani Hernández no he visto más, si sabes de alguno más o que tenga nivel escribeme el nombre completo y lo mirare :hello: gracias por pasarte

PioPio : Me gusta tu lista yo creo que esa es la que más opciones tiene. Y abran jugadores como Adrian martin , Romario etc... que iran pal Castilla, con esos 22 más Sergio Ramos, Casillas y Raúl, podemos tener un equipo competitivo.gracias x pasarte y saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.