Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

JORNADA 6

espaolrealmadridxo7.jpg

Detalles del partido: Mal, horroroso partido donde hechamos en falta a un crack, creo que él hombres es Valeron pero está lesionado esperemos que se recupere y poder ficharle. Aun asi con uno menos 2-1

MVP: Tamudo: Un incordio para la defensa que le cogía siempre las espaldas. un 8.

• Autor

chamby4.jpg

CHAMPIONS LEAGE

steauamadridfn4.jpg

Detalles del partido: Gran partido ante un rival muy flojo, jugamos muy bien y dominamos el partido en todo momento, muy buena la aportación de muchos jugadores como Aythami, Sergio Ramos, Vitolo, y Rubén Castro con 2 goles creó mucho peligro, y volvio a ser el de antes ya que no habia despertado y estaba jugando a un flojo nivel.

MVP : Raúl: Tiene hambre de Champions en liga anda un poco desaparecido pero en la Championsa se sale, marcó un gol y fue muy incisivo. un 9.

• Autor

JORNADA 7

realmadridbilbaofn7.jpg

Detalles del partido : Mal partido en casa donde en Liga no levantamos cabeza, como en la realidad el Real Madrid tiene miedo escénico en el Bernabeu, esta vez dos cantadas de Iker, y dos goles, que lástima pero así es el futbol hay que seguir, nos colocamos en una zona mala de la clasificacion en el puesto 14.

MVP : Aranzubia: Con un 9 hizo grandes paradas y salvo a su equipo que solo tiro 4 veces a puerta.

Estamos muy muy mal en Liga y muy bien en Champions! Y deja que juegue Angel que es un crack hombre!

• Autor

Mostovoi Portuense : Si en liga tamos horrorosos yo tengo la sensasión y creo y espero :rolleyes: que empezaremos a reaccionar en la segunda vuelta. ojala sea asi .saludos y gracias x pasarte

• Autor

JORNADA 8

villarealmadridon5.jpg

Detalles del partido: : Mal partido donde en LIga estamos muy muy muy muy mal, si esto no mejora la cosa se pondrá chunga.

MVP : Riquelme: un 9, dio pases y un gran recital, un crack.

JORNADA 9

madridosasunaob2.jpg

Detalles del partido : Buen partido donde parece que despertamos, 3-0 y buena imagen del equipo en casa ante un buen Osasuna.

MVP : Guayre: El canario marcó dos goles y creó mucho peligro junto con Silva, un 9.

bueno aber si reacionamos en liga,az algunos cambios tacticos xk te meten muxos goles.Yo jugaria mas con mentalidad mas defensiva.

saludos

• Autor

MIER.........DAAA!! gente lo siento me entro un virus en el ordenador y tuve que formatearlo todo lo cual... la historia se me ha borrado... FIN!! ¬¬xD

Intentare colgar otro historia mas adelante, asias saludoss xD

No me jodas... venga ya ¬¬... con lo buena que era la historia T_T otra historia que dice adios

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.