Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

M. City 2 A.Villa 1

Ireland x2

Agbonlahor

Buen partido!

Asi es, me molan estos partidos con lluvia con el campo rapido. Pena que me tuve que ir a la tienda...

A ver, no se que hacer xD. Voy a pillar un juego pero no se si cojer el COD Modern Warfare 2 o el FIFA 10... ayúdenme!

A ver, no se que hacer xD. Voy a pillar un juego pero no se si cojer el COD Modern Warfare 2 o el FIFA 10... ayúdenme!

Yo que tu me pillaba los dos. xD

Entonces me quedo sin dinero xD

Entonces me quedo sin dinero xD

Vende el coche. xD

Ahora mismo tengo 80 €, pero he quedado con mi padre está tarde así que igual aprovecho y le pido otros 50 y me pillo los dos, además de que tengo un código de GAME de 5 € que algo es algo xD

Pilla el FIFA por Amazon y puedes pillar los dos si consigues un poco mas de pasta.

¿Conoceis thehut.com?

Tienen juegos a muy buen precio, los gastos de envio no son excesivos y no tardan demasiado en enviarlos. Ahora mismo el COD esta a 38 libras, el Fifa a 30, y otros como NBA 2k10 por solo 18 libras.

Mis amigos suelen pillar juegos de esa pagina y no han tenido ningun problema. Lo unico que hay que tener claro, es si el juego es multilenguaje.

Por fin?¿?¿?

Es un rumor pero no estaria mal la verdad. Aunque si pasara como con la Xbox que te joden el online, no me molaria... A no ser que si juegas con el original no te lo pudieran tocar. Asi cojeria el Fifa original para jugar online, que es como mas me gusta, y ya los de aventuras y demas pa la saca. xD

Bueno pues finalmente he pedido por GAME ambos juegos con un código de descuento de 5 euros por cada uno, en total 120€. En dos o tres días espero tenerlo, que es lo que me suele tardarl o que pido por GAME.

P.D: Tengo 5018 puntos, sirven para un descuento importante o es bacalá?

EDIT: Lo pongo aquí aunque no me hayan llegado:

*Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1 Championship Edition, Assassin's Creed I, COD World at War, FIFA 10, COD Modern Warfare II

Editado por Van Basten

Yo siempre he pensado que esto era cosa de la propia Sony, que le interesaba abrirla para vender mas. Pero yo contaba con que se hiciese para estas navidades. De todas formas, a ver si para la salida de los grandes de este año es verdad y se puede piratear de una vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.