Febrero 22, 201015 años Alguien se comprará el F1 2010? Yo lo tengo medio reservado jeje. Cuando sale?
Febrero 22, 201015 años Alguien se comprará el F1 2010? Yo lo tengo medio reservado jeje. Cuando sale? +1
Febrero 22, 201015 años Buenas noches, amigos foreros. Me gustaría haceros una preguntilla... Yo he estado hasta hace poco jugando a la XBOX360. Este fin de semana, mis padres me han regalado la Play3. He estado pensando en comprarme el FIFA10 para jugar online y demás, solo que hay una cosa que me hace pensar... Yo ya lo tengo en la XBOX360 y me he hartado de jugar... ¿Hay alguna forma de que esos "avances" estén disponibles en la Play3? Tengo a mi jugador creado bastante adelantado, y no me gustaría tener que empezar de nuevo. Un saludo
Febrero 22, 201015 años Alguien se comprará el F1 2010? Yo lo tengo medio reservado jeje. Cuando sale? +1 Asi os respondo a los 2 jeje. Tengo entendido que sale para finales de Marzo principios de Abril, pero ya sabeis como son estas cosas, que no nos podemos fiar. Saludos!!
Marzo 1, 201015 años Error PlayStation Network 8001050F... Alguien sabe algo? No me deja conectarme en mi cuenta...
Marzo 1, 201015 años Error PlayStation Network 8001050F... Alguien sabe algo? No me deja conectarme en mi cuenta... Pues ni idea pero viendo a través de google...parece ser que le pasa a mucha gente. Bueno pues hago un llamamiento ya que parece que a muchos usuarios les está dando este error a partir de esta medianoche, siempre que apagues la play o salgas de un juego. He buscado el error en Google y ante mi asombro veo un montón de comentarios(todos de hace 20 minutos hacia acá), de gente que le ha pasado lo mismo. http://answers.yahoo.com/question/in...8154038AAxH2M2 A Alguien más le pasa?
Marzo 1, 201015 años Yo tampoco puedo acceder a mi cuenta, por ese mismo error. Editado Marzo 1, 201015 años por Schuster
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.