Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Alguien tiene twitter? porque van a dar als noticias por ahi...

Alguno de vosotros le da importancia a lo de los trofeos? Porque no lo miro nunca, vamos que si los pierdo me da igual, o sirven para algo y yo no lo sabia? Diego, me parecio leer mas atras que decias que el problema era por lo del año bisiesto o algo asi no? Pero este año no es bisiesto, como es que no paso el año pasado y este año si? Es algo raro. Pero como dices supongo que lo solucionaran, porque imaginate el coste que podria tener cambiar todas las PS3 afectadas por una nueva...

Como usted sabe, algunos clientes no han podido conectarse a la PlayStation Network hoy. Este problema afecta a los otros modelos de la PS3 Slim nuevo.

Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema.

Los errores son:

* La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.

* Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, el siguiente

mensaje aparece en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido

salido de PlayStation Network (8001050F) ".

* Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece

en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar

trofeos. Por favor, salga de su juego. "

* Cuando el usuario intenta establecer la hora y fecha del sistema a través de la

Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha actual

y el tiempo no se pudo obtener. (8001050F) "

* Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la

PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Como se mencionó anteriormente, por favor, tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.

Para el último estado en esta situación favor, visite cualquiera de los WildGames o PlayStation.com.

Eso dice en el Twitter oficial de SonyPlayStation.

A mi lo de los trofeos me la pela bastante. Lo que me toca los cojones es no poder jugar offline por un puto error suyo...

Al 2K10 yo si que puedo...

No se si será verdad o no, pero he leido por ahí, que han logrado entrar en la seguridad de las PS3 ''antigua'', y ellos mismos han echo esto, pero esta jugada les puede costar bastante cara.

Yo también, pero solo al 2k10...

No se si será verdad o no, pero he leido por ahí, que han logrado entrar en la seguridad de las PS3 ''antigua'', y ellos mismos han echo esto, pero esta jugada les puede costar bastante cara.

Mmmm..... Ahora todo serán teorías sobre que es verdaderamente, pero hace poco Iago posteó una notícia donde un chaval de Australia entró en la seguridad de la PS3, y que estos le "compraron" el descubrimiento así que tampoco lo vería tan lejos... Porque el error por un año no bisiesto no me termina de convencer....

Forza sony, la que han liado :/

Mmmm..... Ahora todo serán teorías sobre que es verdaderamente, pero hace poco Iago posteó una notícia donde un chaval de Australia entró en la seguridad de la PS3, y que estos le "compraron" el descubrimiento así que tampoco lo vería tan lejos... Porque el error por un año no bisiesto no me termina de convencer....

Es que la teoría de año bisiesto no tiene sentido, porque este año no es bisiesto, asi que ... ellos mismos se están metiendo en un callejón, a ver que salida dan.

Es que la teoría de año bisiesto no tiene sentido, porque este año no es bisiesto, asi que ... ellos mismos se están metiendo en un callejón, a ver que salida dan.

Como como? Seguridad de la PS3? Que narices es eso?

Vaya, pues yo me he comprado la PS3 hoy justamente, que encontré una gran oferta con el Heavy Rain. También me adjudiqué el Fifa 10 por 28 eurillos.

No me ha dado ningún problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.