Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Me he enterado de que este mes sale el videojuego de Prison Break!

El trailer:

Alguien que sepa inglés me puede decir de que va, más o menos!? Alguno tiene pensado pillárselo?

Editado por Picho

Bueno, cuanto más veo el video del chico este metiendo esos goles en el Fifa... más me gusta el Pro. Sin entrar en la tipica disputa de cual es mejor o cual peor (de hecho, este año opino que están muy igualados o incluso que el fifa está por encima del pro), a mi personalmente no me van todas esas "flipadas" en el fútbol, me pierde toda la gracia.

Está claro que en el pro tb se pueden hacer muchas (cada vez más, lo que no me gusta), pero es muuuuucho más complicado, lo que para mi le da más emoción. Pero bueno es cuestión de gustos.... hay gente que le gusta mucho más el espectáculo, y para eso está Fifa (que no digo que no se pueda jugar al fútbol con este juego). Que te salgan todas esas flipadas solo es cuestión de práctica, vicio y tiempo.

Otro tema son las posibilidades online, equipos, licencias, etc... que ya sabemos de sobra para que lado cae la goleada.

Saludos!

Alguien tiene ya el Heavy Rain?

Yo ya tengo el Final Fantasy XIII y le echado unas tres horas, pinta muy bien la historia y los graficos sublimes. Las luchas es lo que tiene pinta de ser más engorroso...

Alguien tiene ya el Heavy Rain?

Yo no lo tengo, pero lo he jugado, pues mi hermano si que tiene una copia. Te tienen que gustar los juegos muy pausados, ya que este tiene una mecánica bastante lenta (salvo los momentos de "acción"). Como ya sabrás, tienes que representar todo lo que hagas con el mando (cepillarte los dientes, tomar café, ir a mear, leer periódicos, etc). Las fases más divertidas son las del tio del FBI (creo) que tiene un guante y unas gafas especiales para la investigación.

He jugado poco (1 hora o así) y la verdad es que pintaba muy bien. Los gráficos increíbles. Lo malo es que dicen que dura muy poco la historia principal (8 horas), aunque hay tantas posibilidades que seguro lo vuelves a jugar. Cada decisión tomada cuenta.

Igual para gastarte 70€ no te lo recomiendo... a no ser que lo hagas pronto y lo vendas al game o uno de estos, algo te ahorrarás. Si no, espera a segunda mano o alquilalo un par de fines de semana.

Yo ya tengo el Final Fantasy XIII y le echado unas tres horas, pinta muy bien la historia y los graficos sublimes. Las luchas es lo que tiene pinta de ser más engorroso...

Siempre he sido fan de FF, me parece un tipo de juego por el que merece la pena pagar la pasta que vale. Lo que no me llamaba mucho era la historia y el rollo modernista que le daban a esta entrega... aunque bueno, siempre saben como sacarle jugo a las cosas. Ya irás contando que tal te va a ver si me hago con una copia :)

Yo tengo el Heavy Rain porque me vino con la PS3. A mi me encanta, es intrigante y tiene un gran argumento. Por lo que he leído tiene 27 finales posibles, aunque aún no lo he terminado porque juego poco.

Ayer me compré el MGS4 por 20 € en el día sin IVA del Mediamarkt, versión platinum.

Hoy me compré el Final Fantasy XIII en internet (Shopto se llama la tienda online, grandes precios) por unos 42€ gastos incluidos (38 libras creo que eran). Leí muy buenas opiniones sobre la web, envían por paquete certificado y tarda menos de una semana en llegar normalmente, así que a por él.

¿Alguien ha jugado al Valkyria Chronicles? Lo veo a un gran precio y tiene muy buena puntuación en Meristation (8,5) y de sus usuarios (9). Estoy pensando en comprármelo también.

Coño Moi, esa pagina tienes muy buenos precios como amazon, muy buena si señor. Pues ya nos diras si recibes bien el pedido y todo eso, ok?

Yo quizás me compre un juego pero no se cual, Heavy Rain, Final Fantasy, otro...

Alguna sugerencia?

Yo acabo de pillar el Asassins 1, a ver cuando me llega

Bioshock 2, es la puta ostia. Me tiene enganchadisimo.

Creo que será el típico juego que alquilaré y estaré pegado a la PS3 hasta que me lo pase.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.