Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Para septiembre? roza el limite de lo absurdo :)

Os traigo noticias frescas del F1-2010. Su salida será finalmente en Septiembre.

Aquí os pongo más información:

Codemasters ha anunciado hoy que F1 2010 se pondrá a la venta en septiembre para los sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y PC Games For Windows®, con lo que una nueva generación de simuladores de FÓRMULA UNO llegará este año a las consolas de alta definición y PC.

F1 2010 es el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL 2010 DE FÓRMULA UNO de la FIA y, como tal, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. F1 2010 incluye a Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

El lanzamiento en septiembre marca la primera aparición de un juego oficial de FÓRMULA UNO para Xbox 360, y la vuelta al PC después de una ausencia de ocho a?os. Estas versiones en alta definición siguen al éxito del lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP, superventas de la pasada campa?a de Navidades.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno. El impresionante motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de FÓRMULA UNO asegura una experiencia genuina -e inimaginable hasta el momento- al volante de un monoplaza, superando con creces todo lo visto hasta ahora. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

Editado por Picho

thumbnailer1php.png

thumbnailerphp.png

Me estoy tocando. xD

Buffff!!! Pinta bien!

En esta página podeis encontrar cantidad de juegos a un precio muy absequible. Yo probablemente me pille el Battlefield BC 2 por 37,93 libras, que al cambio son unos 41 euros. Teneis que aseguraros que la versión UK esté en español, y este juego lo está:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3.dept

EDIT: y por si alguién se quiere pillar el Heavy Rain, aquí lo tiene a 42 € totalmente en español al ser la versión canadiense.

http://www.videogamesplus.ca/product_info....oducts_id=16724

Editado por Van Basten

Ya me llegó el FFXIII. El embalaje en perfecto estado, por envío certificado y en menos de una semana. Recomiendo Shopto.net, que me salió tirado de precio: 42€ gastos de envío incluídos (y no por correo tradicional).

En cuánto vea otro jueguillo al que hincarle el diente, lo compro por ahí. Me lo pensaré con el God of War III.

Por cierto, ningún problema con el idioma del juego, tiene muy buena pinta.

Ah, ya me pasé el Heavy Rain. Es muy corto el juego, pero con un argumento grandioso. No sé si el asesino será diferente dependiendo de tu forma de jugar, pero mi final me impactó.

Editado por MoiSeSioM

Aquí dejo mi último gol.

Jornada 35 y nos jugábamos entrar en Champions. Visitábamos el Pizjuán y nos salió el mejor partido de la temporada. Cuatro goles míos, 0-6 y esta maravilla:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/18017082

Tremenda la circulación anterior al genial pase de Xavi. Una pena que no se vea. La finalización tampoco está nada mal. Al final terminamos 2ºs (cuando subí al primer equipo estaba en descenso), conseguí el pichichi con 27 goles en 27 partidos y me llegaron ofertas de la Roma y el United, entre otros. Pero me quedo.

La única pega de la temporada fue el clásico en el Camp Nou. A los cinco minutos Benzema adelantaba al Madrid y media hora más tarde empaté yo. Llegamos al descuento de la primera, recibo en banda (soy EI pero Guardiola me pone de ED, en la posición de Messi), encaro a Marcelo, hago una diablura, me lo llevo y cuando ya me iba para porteria el muy gitano me suelta una patada y me lesiona para tres semanas. Me pierdo la segunda parte y el equipo cae derrotado. xD

Editado por Picho

Ayer me llegaron el Final Fantasy XIII y el Resonance of Fate. Aunque apenas he jugado porque estoy con el Star Ocean, sin embargo las sensaciones son buenísimas, sobretodo del segundo que me da a mí que terminará siendo mi RPG favorito de la generación... aunque según he leído por ahí es extremadamente difícil...

Aquí dejo mi último gol.

Jornada 35 y nos jugábamos entrar en Champions. Visitábamos el Pizjuán y nos salió el mejor partido de la temporada. Cuatro goles míos, 0-6 y esta maravilla:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/18017082

Tremenda la circulación anterior al genial pase de Xavi. Una pena que no se vea. La finalización tampoco está nada mal. Al final terminamos 2ºs (cuando subí al primer equipo estaba en descenso), conseguí el pichichi con 27 goles en 27 partidos y me llegaron ofertas de la Roma y el United, entre otros. Pero me quedo.

La única pega de la temporada fue el clásico en el Camp Nou. A los cinco minutos Benzema adelantaba al Madrid y media hora más tarde empaté yo. Llegamos al descuento de la primera, recibo en banda (soy EI pero Guardiola me pone de ED, en la posición de Messi), encaro a Marcelo, hago una diablura, me lo llevo y cuando ya me iba para porteria el muy gitano me suelta una patada y me lesiona para tres semanas. Me pierdo la segunda parte y el equipo cae derrotado. xD

Una vez entro a la página, a que apartado le doy para ver mis goles, Picho? Es que siempre me pierdo..

Para los que os ha llegado el FFXIII, jugarlo sin demora, es un juegazo. Yo ya le he echado 25 horas y me tiene enganchandísimo. Y segun he visto en revistas, webs, etc... la duración del juego es como mínimo de 60 horas xD

De hecho, ni estoy jugando al FIFA, así que me metereis los pelos hasta habiendome cojido a España xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.