Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Ufffffffff.............. el Fifa ya!!!! Que tal esta Gur?¿ xD xD xD

Esta bien, pero a mi el nuevo sistema de pases me desespera. Tienes que ser la ostia para hacer una jugada decente. En todos los partidos que he jugado se lían montoneras en el medio campo porque mi rival y yo no sabemos pasar xD

Has probado lo de usar el portero? Es de las cosas que más curiosidad tengo en este nuevo Fifa. Yo como iago, esperaré a que baje un poquito de precio.

La oferta está bien, pero en amazon seguro que lo encuentras por 40€ y conservas el FIFA 10.

Yo es que soy muy reacio a vender mis juegos. xD

La oferta está bien, pero en amazon seguro que lo encuentras por 40€ y conservas el FIFA 10.

+1

Mi hermano dice que se pilla el FIFA11 para la XBox por 45€, quizás me pille también para la PS3 lo que no se si lo tendrán en castellano (en Amazon).

Desde donde te traen los juegos en Amazon?

+1

Mi hermano dice que se pilla el FIFA11 para la XBox por 45€, quizás me pille también para la PS3 lo que no se si lo tendrán en castellano (en Amazon).

En el Fifa09 y Fifa10 vino en castellano, así que este año supongo que será igual. Yo al menos me he arriesgado. xD

Desde donde te traen los juegos en Amazon?

El Reino Unido. Suele tener los juegos por unos 35-40€ más gastos de envío. En total, suelen ser unos 42-47€. Ahí es donde he pillado yo mis últimos 5-6 juegos y donde pienso pillar los siguientes.

Editado por Picho

Y que moneda es? Es para hacer mis calculos, pero creo que es la libra esterlina, no?

Pues yo esperare a que se acerquen las navidades que en amazon lo pillas por menos de 30€...

El Reino Unido. Suele tener los juegos por unos 35-40€ más gastos de envío. En total, suelen ser unos 42-47€. Ahí es donde he pillado yo mis últimos 5-6 juegos y donde pienso pillar los siguientes.

Y cómo realizas el pago?

Y cómo realizas el pago?

Yo el año pasado me pillé el Fifa por Amazon, y el pago lo haces con tarjeta. Envio correcto, con Seur. Bien embalado, en perfectas condiciones y el juego en castellano.

PayPal o tarjeta

Editado por Estrada

Lei hace no mucho que iban a capar el castellano en las ediciones UK de los juegos, por este mismo motivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.