Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

si os gusta el genero Sandbox, el 20 de Mayo sale LA Noire de Rockstar (GTA Series, Red Dead Redemption). tiene muy buena pinta.

solo un dato, viene en un bluray debido al gran numero de datos que trae, sobre todo por la captura de caras innovadora. para mi puede ser el juego del año.

Parece que vuelve a funcionar el online, no?

Hace varios dias que se dice eso y despues no pasa nada. Vaya uno a saber cuando volvera...y parece q ademas de regalar un mes de plus tambien van a regalar dos juegos de una lista de cuatro

Pero mepa que lo de los juegos es solamente para los que sufrieron algun robo

Pero mepa que lo de los juegos es solamente para los que sufrieron algun robo

Puede ser, pero no creo...porque son dos juegos de esos mini o exclusivos de psn según leí, y si a alguien le robaron los datos de la cuenta dudo que los "contenten" con eso. Pero bueno, se sabra recien cuando vuelva psn.

A mi mucho no me está afectando porque justo tengo que rendir un final asi q no prendo la play hace como dos semanas, jeje

Bueno, si es cierto eso de que regalan dos juegos... algo es algo.

Lo que es regalado, bueno es. Hoy he vendido el F1 y me he comprado el Top Spin 4, ahora lo probaré.

Saludos PStreros jeje.

Lo que tenia que hacer como compensacion, es abrir de una puta vez el firm, y dejar que disfrutemos de los ultimos años de la PS3 de forma pirata.

Actualización para la PS3. Debeis actualizar manualmente. Es decir, iros a "Actualizar el sistema" en vuestra PS3.

Ya queda poco!

Actualización para la PS3. Debeis actualizar manualmente. Es decir, iros a "Actualizar el sistema" en vuestra PS3.

Ya queda poco!

¿Pero funciona ya el online?

Ya queda poco!

¿Pero funciona ya el online?

En EEUU ya funciona.

Ahora se restablece el servicio en Europa. Dicen que entre hoy y mañana ya podría estar disponible.

En EEUU comenzaron ayer a activarlo y ya tienen todo el país activo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.