Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

@Dambia Los juegos estan de 200 pesos para arriba (los mas nuevos por lo general entre 350 y 450), tenes la opcion de flashearla y bajar los juegos (osea jugas con los truchos) pero mepa que no podes jugar online.

Jugar online esta muy bueno, se conecta muy facil (wifi o cable directo)

Buenisimo, gracias! Voy a ver que hago, mis viejos se van de viaje y por ahi les doy la plata para que me traigan una ..

@Dambia aprovecha y que te traigan algunos juegos, que seguro son mas baratos xD

Un amigo me estaba diciendo justamente eso xD. Voy a ver que hago, tengo tiempo para decidir. lo que mas me interesa es eso de jugar online, debe estar buenisimo.

Yo cuando estuve en Londres me compré 2 juegos a 4 libras cada uno xD, algo así como 64 pesos argentinos xD

Con flashearla ahorras en juegos pero te perdés lo mejor (para mí) q es la parte online.

@Dambia yo lo que hago es comprar los juegos que "salen de temporada" onda, sale el COD3 y me compro el 2 que sale 200pe o sino me fijo los collections que son varios juegos en 1 y asi me ahorre bastante, pero si, en lineas generales los juegos estan caros.

Yo el unico que me compro ni bien sale es el PES, pero la zafo bastante xq lo compro 50 y 50 con mi hno xD

La cagada es que aumentaron mucho en los ultimos meses, yo me la compre el año pasado a 2600 con 2 joy y 2 juegos, un oferton. Hoy estan arriba de 3k.

• 2 semanas más tarde...

@Dambia yo que vos espero unos meses y me compro la 4 xD

Posta, yo me compraria la 4 xD

• 3 semanas más tarde...

fap fap fap

Editado por boss

• 4 semanas más tarde...

Bueno finalmente me compre la ps y ahora deberia empezar a armar una lista de juegos a comprar xD. Me vino con el uncharted 3. Cuales me recomiendan?

Para el pes/fifa voy a esperar a que salga el 14. Cual de los dos recomiendan mas?

Despues tengo en mente el god of war 3 y cuando lo termine comprar el siguiente xD. Algun otro juego de ese estilo?

Cuando tenga tiempo voy a leer paginas anteriores para sacar ideas igual xD

El borderlands 2 es un GRAN juego, es terrible vicio y es largo. El dead island si te gusta matar zombies y tambien es bastante largo.

Yo te recomendaria el PES14 ya que tiene la liga argentina xD

Y si te gustan los juegos de carreras el Gran Turismo 5 XL es un juegazo.

Nba Jam para boludear o NBA2012 si queres juegos de basquet.

El modern warfare 3 o blackops 2 si te gustan los de guerra.

Y un par mas, pero con eso para viciar andas joya xD

Bueno finalmente me compre la ps y ahora deberia empezar a armar una lista de juegos a comprar :biggreen. Me vino con el uncharted 3. Cuales me recomiendan?

Para el pes/fifa voy a esperar a que salga el 14. Cual de los dos recomiendan mas?

Despues tengo en mente el god of war 3 y cuando lo termine comprar el siguiente :biggreen. Algun otro juego de ese estilo?

Cuando tenga tiempo voy a leer paginas anteriores para sacar ideas igual :biggreen

Yo estoy en lo mismo, haciendo esa listita :biggreen El fifa lo voy a comprar usado porque es una de las mayores razones por las cuales me compro la ps3, como EA sacó lo del código online, lo puedo comprar usado sin problemas. Vale aclarar que muchos buenos juegos los jugué en la PC y por eso no están en mi lista a jugar, pero por ahora tengo esto:

-GOW 3 y después el ascension

-Los Uncharted infaltables

-Heavy Rain

-Red Read Redeption

-Max Payne

-MK9

-COD Black Ops 2

Esos son los primeros que voy a jugar, pero esperemos que algún usuario más viejo de ps3 nos tiré algunos buenos títulos

Editado por Agus-SL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.