Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Alguien con la PS4? Para jugar al fifa.

@Dambia deberiamos hqcer un torneo de FIFA 14

@Dambia yo me apunto a lo del GTA V, ¡lo que sea por dar leña my hommy niggah! :banani:biggreen

@Dambia yo me apunto a lo del GTA V, ¡lo que sea por dar leña my hommy niggah! :banani:biggreen

Mi usuario es Dambiar. Agregame y jugamos... no se bien como xD

@Messi456 Podriamos organizar un torneo, habria que ver si conseguimos participantes. Yo soy horrible organizando igual, tengo que decirlo xD

@Messi456 Podriamos organizar un torneo, habria que ver si conseguimos participantes. Yo soy horrible organizando igual, tengo que decirlo :biggreen

Yo lo puedo organizar, podríamos elegir una temática de los equipos y buscar participantes. Cualquier cosa mándame un MP, para organizarlo.

• 4 semanas más tarde...

He jugado un ratillo al GTAV Online con @Dambia y @S_algeciras, dos grandes. Vaya genio el gaditano :biggreen

Editado por Bezoya

He jugado un ratillo al GTAV Online con @Dambia y @S_algeciras, dos grandes. Vaya genio el gaditano :biggreen

Lastima que haya podido jugar tan poco tiempo. Mañana probablemente tenga mas tiempo para jugar. y tengo que conseguir el microfono de una vez! jaj

Atentos @Bezoya @s_algeciras y otros que jueguen al GTA. Este fin de semana, desde el 7 hasta el 9, hay un evento en el gta online. Va a haber bonus de RP en las carreras de autos y bonus de plata en las carreras de aviones. Ademas hay como un concurso de sacar la mejor foto que tenga que ver con el Business DLC (la ultima actualizacion) y el ganador se lleva un millon de dolares (obviamente en el juego :biggreen).

Podriamos arreglar para este finde aunque sea jugar unas carreras de aviones, que compre un auto nuevo (el Jester, que lo agregaron con el parche) y estoy pelado de plata :biggreen

Ademas, con Bezoya el otro dia jugamos una supervivencia (la del cementerio) que es extremadamente facil y por ganarla te dan 20mil dolares. podemos organizarnos y la jugamos un par de veces y nos hacemos un buen dinero :biggreen

Asi que eso, estense atentos y a ver si conseguimos a alguien mas que realmente juegue, asi si somos 4 podemos hacer misiones mas facil y si conseguimos mas gente podemos hacer carreras de a varios asi es mas divertido.

Sergio activa las notificaciones xD

Editado por Dambia

• 2 semanas más tarde...

Atentos @Bezoya @s_algeciras y otros que jueguen al GTA. Este fin de semana, desde el 7 hasta el 9, hay un evento en el gta online. Va a haber bonus de RP en las carreras de autos y bonus de plata en las carreras de aviones. Ademas hay como un concurso de sacar la mejor foto que tenga que ver con el Business DLC (la ultima actualizacion) y el ganador se lleva un millon de dolares (obviamente en el juego :biggreen).

Podriamos arreglar para este finde aunque sea jugar unas carreras de aviones, que compre un auto nuevo (el Jester, que lo agregaron con el parche) y estoy pelado de plata :biggreen

Ademas, con Bezoya el otro dia jugamos una supervivencia (la del cementerio) que es extremadamente facil y por ganarla te dan 20mil dolares. podemos organizarnos y la jugamos un par de veces y nos hacemos un buen dinero :biggreen

Asi que eso, estense atentos y a ver si conseguimos a alguien mas que realmente juegue, asi si somos 4 podemos hacer misiones mas facil y si conseguimos mas gente podemos hacer carreras de a varios asi es mas divertido.

Sergio activa las notificaciones :biggreen

yo tengo el GTA 5 lindos vicios me pede lo termine en 5 dias jajaj, siguen jugando online? yo me prendo, avisame nomas.

EDIT: tamb tengo fifa 14 para ps3, si alguien quiere hacemos unos partiditos.

Editado por Fran5

• 1 mes más tarde...

Me compre el Brazil World Cup (supongo que se entiende xD )para PS3, si alguien quiere echar un partido hablen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.