Jump to content

Zona PS3

Featured Replies

Por cierto, podríamos hacer un campeonato, ¿no? Dando puntos al final de cada carrera y corriendo en todos los circuitos. Aunque tendríamos que esperar a ser al menos 4, que si no la cosa no tendría mucha gracia.

WeZaR, ¿venganza? Pues a no ser que yo vaya en un SuperAguri... B) ;):P

Por cierto, podríamos hacer un campeonato, ¿no? Dando puntos al final de cada carrera y corriendo en todos los circuitos. Aunque tendríamos que esperar a ser al menos 4, que si no la cosa no tendría mucha gracia.

WeZaR, ¿venganza? Pues a no ser que yo vaya en un SuperAguri... B) xD xD

Jajjajaja que cabronazo, tendrías que haber visto la ostia que me metí en la vuelta 10 xDDDDDDDDD, me quede con una rueda delantera y una trasera xDxDxDxD

Y yo flipando con tu 1:16 cabrón. xD

ninho, la próxima nos metemos con más peña y los matamos a todos!! ;)xD

Toda la peña aqui de subidón jugando online... ;)

¿Nadie tiene el Call of Duty?

Hoy mismo me voy al pillar en NHL 2K7, a ver como esta...

Toda la peña aqui de subidón jugando online... xD

¿Nadie tiene el Call of Duty?

Hoy mismo me voy al pillar en NHL 2K7, a ver como esta...

Solo una cosa:

Resistance FOM > COD 3 xDxD

;)

Eso del F1 lo podríamos mirar, de hecho podriamos crear una partida con contraseña y tal, estaria guapo la verdad.

Eso del F1 lo podríamos mirar, de hecho podriamos crear una partida con contraseña y tal, estaria guapo la verdad.

Sip, a ver, que cada uno ponga su horario:

- WeZaR: TODO EL DIA menos de 7 a 8

- ninho : SOLO por la noche (trabaja)

· Yo prefiero que estemos todos, así que, si no teneis problema (bosko y PioPio) mejor por la noche, ¿no?.

Sería lo suyo, poder jugar 4 personas ese mundial entre nosotros.

Por las noches no puedo, porque tengo la Play en la tele del salón y por las noches está mi padre viéndola ;) A mí me viene bien por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 4 a 7 (hora canaria).

Así que a no ser que a las 8 estés en casa ninho... xD

[modo ayer] ¿Pero esas 4 son las tuyas o son las mias? Porque si son las mias ya han pasado ;) [/modo]

A ver si don bosko se pasa por aquí..u_u

Por las noches no puedo, porque tengo la Play en la tele del salón y por las noches está mi padre viéndola ;) A mí me viene bien por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 4 a 7 (hora canaria).

Así que a no ser que a las 8 estés en casa ninho... xD

Me temo que a las 8 no PioPio, a esa hora estoy en la autoescuela. Por las mañanas solo puedo sábados y domingos.

bueno yo no tengo horarios fijos para jugar, estaria bien esto del Formula 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.