Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

El mando oficial ronda los 40.

Lo que quiero pillarme ya es el SF IV y otro mando, aunque se me iría a 450 más o menos... Tendré que ver si encuentro algo más asequible, aunque es un buen pack. No sé, me lo tendré que pensar.

SF IV? Qué juego es? Ahora mismo no caigo. Pero vamos, valorando el pack, el precio está muy bien. Cualquier cosa pregunta YeX!

El Street Fighter, del cual tengo un monazo terrible desde que salió :shifty:

El mando oficial ronda los 40.

Razón tienes :shifty: Yo pensaba en el que me compré de segunda mano (sin cable :()....

Finalmente me hice con ella, con el Killzone 2, el Resistance 2 y el Street Fighter 4.

Sólo he jugado al SF de momento, y está bastante espectacular. Hadouken!

Estas tardando en comprar el FIFA, que todavia podemos darte un equipo y meterte en la liguilla...

Finalmente me hice con ella, con el Killzone 2, el Resistance 2 y el Street Fighter 4.

Sólo he jugado al SF de momento, y está bastante espectacular. Hadouken!

Cuando pruebes el KZ2.... veras xD

Estas tardando en comprar el FIFA, que todavia podemos darte un equipo y meterte en la liguilla...

Calla, que perdí el WEP del router y la contraseña para acceder al menú, así que no he podido conectarla a internet de momento.

Y el Fifa dudo que me lo compre, quizá espere al FIFA10, que bastante desembolso he hecho ahora xD

Perra! xD

Bueno, pues cuando la conectes a internet ya jugaremos al KZ2 o al Resistance 2!

El otro dia se me quedo pillado el pro y desde entonces se me queda la pantalla en negro cuando tiene que leer un juego,la consola aun esta en garantía (la compre en el corte ingles) ¿me la cambiaran por otra nueva o la enviaran al SAT?.He jugado muy poco con ella y me sorprende que se haya podido estropear el lector.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.