Julio 8, 200718 años bueno yo no tengo horarios fijos para jugar, estaria bien esto del Formula 1 ¿Os hace una carrerita ahora?
Julio 8, 200718 años Joder que rabia, me han llamado a mitad de una carrera y he tenido que salir. Ahora llevo un Midland... Edit: Me voy, a las 9 nos vemos por esas lares, hasta ahora ! Editado Julio 8, 200718 años por ninho
Julio 8, 200718 años Si claro, se ve sobre todo en que uno es un port de 360 y los otros dos no xD ninho, lo siento pero a las 9 no podré jugar, voy a ver una peli. de 23:00 hasta las 4 o 5 como ayer jugamos si eso
Julio 8, 200718 años Ya estoy aqui, ninho, ¿como está el planning de hoy? Primero Resistance y luego unas carreras, o..¿como lo hacemos? xD Mañana yo estaré por aquí PioPIo, si bosko está al menos seremos 3
Julio 8, 200718 años Ya estoy aqui, ninho, ¿como está el planning de hoy? Primero Resistance y luego unas carreras, o..¿como lo hacemos? xD Mañana yo estaré por aquí PioPIo, si bosko está al menos seremos 3 No se si voy a poder, tengo unos asuntillos pendientes, y a las 12 me ire a dormir, que a las 7 me tendré que levantar
Julio 8, 200718 años Ya estoy aqui, ninho, ¿como está el planning de hoy? Primero Resistance y luego unas carreras, o..¿como lo hacemos? xD Mañana yo estaré por aquí PioPIo, si bosko está al menos seremos 3 No se si voy a poder, tengo unos asuntillos pendientes, y a las 12 me ire a dormir, que a las 7 me tendré que levantar Aiis que lástima, no pasa nada , ¿nos vemos mañana por la noche no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.