Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

El Fifa 09 ya le pegaba un repaso bueno al Pro 09, pero es que han subido pulir los pequeños fallos que tenia el Fifa 09 y el nuevo Fifa 10 es espectacular. Yo soy otro de los que he sido PESero, incluso me gustaban mucho mas los ISS (el ISS Pro sobre todo) que los Fifas, pero el año pasado supe reconocer la superioridad del Fifa, di el cambio y parece que voy a estar con el juego de EA unos cuantos añitos.

Una lastima, pero el Pro esta a años luz del Fifa, y muy muy PESero hay que ser para no reconocerlo.

Edito: Picho, si tu Play3 te parece espectacular en tu Bravia de 40", imaginate como termino yo cada vez que juego a la Play en mi LG de 52" (amo)

Editado por KaFrOn

Joder, 52''? Si que debes tener un salón grande macho, a mi la de 40'' me come, por poco le veo los pelos de la nariz a Ibrahimovic (amo)

Editado por Picho

Yo tengo una de 50" + mi cable HDMI = nice.

Yo tengo una de 50" + mi cable HDMI = nice.

Es que Play3 sin cable hdmi es igual a Play2. Vamos, yo doy por hecho que todos los que tenemos aquí la Play3, jugamos con hdmi, sino, no le veo sentido a la "bestia" de Sony.

Jaja, yo apenas me conformo con una de 30 pulgadas en la PS2 xD

Atencion foreros, dentro de poco o algunos pocos meses tendre la PS3 xD xD xD xD xD xD

Editado por franckito_94

Otro año más el FIFA10 le da un auténtico repaso al PES10, nose en que han trabajado Seabass y compañia pero creo que en los aspectos graficos que son excelentes pero en lo que se trata de jugabilidad ... los jugadores tardan dos días en darse la vuelta y lo del 360º creo que se ha quedado en Konami porque yo no lo veo por ningún lado, sin embargo en el FIFA los jugadores son manejables 100% ...

PD: Esperando al dia 2 para pillarmelo ... por cierto en Game si lo reservas te regalan una equipación xD

Editado por Schuster

Otro año más el FIFA10 le da un auténtico repaso al PES10, nose en que han trabajado Seabass y compañia pero creo que en los aspectos graficos que son excelentes pero en lo que se trata de jugabilidad ... los jugadores tardan dos días en darse la vuelta y lo del 360º creo que se ha quedado en Konami porque yo no lo veo por ningún lado, sin embargo en el FIFA los jugadores son manejables 100% ...

PD: Esperando al dia 2 para pillarmelo ... por cierto en Game si lo reservas te regalan una equipación xD

Una equipación de qué? del equipo que quieras? xD

En la web de GAME me sale que tengo 5018 puntos por ser socio, vale para algo? :P

En la web de GAME me sale que tengo 5018 puntos por ser socio, vale para algo? xD

Si no recuerdo mal, puedes canjear esos puntos por descuentos en tus compras. Lo que no se es a cuanto dinero equivalen esos puntos.

Creo que recordar que por cada 2500 puntos te descuentan 2'95€, o algo así.

2,5€ por cada 1000 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.