Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Eso eso. Según lo que digas compro o no. :D

Pero bueno, Manolo Lama y Paco González tienen comentarios que no los han cambiado desde el FIFA 2002. :D

Vale, ahora se me acaba de joder la PS3, estaba jugando al F1 CE, se me queda pillado y se apaga poniendose la luz roja de la PS3 parpadeando y cuando la intento encender se pone en verde pero a los 3 segundos se apaga y se pone la luz roja parpadeando, le tengo que dar al boton para que se quede fija.

Y justo cuando sale el FIFA10 dentro de poco.

Editado por Bosko

Yo me he pillado hoy el Fifa 10 y estaba bastante guapo. Lo malo es que como siempre he sido de Pro soy bastante malo.

Ya lo tienes?

Sip. Conozco a el dueño de un videoclub y me los pasa en cuanto lo reciben ellos, que suele ser 1-3 días antes de la fecha.

Pues nada, mi PS3 muere definitivamente. Paso de que la lleven a arreglar para que dure poco tiempo y ademas que me cobren una pasta para nada, quizás vaya a comprar otra que me sale mas rentable a lo que quería, una PS3 nueva fiable, un mando nuevo y con un juego (ademas el FIFA10 aparte).

DEP PS3 Mayo2007-Septiembre2009 xD

Joder, con solo 2 años ha muerto? Raro... te has informado en foros especializados y tal?

He visto casos similares y puede ser sobrecalentamiento (y la verdad es que no la usaba mucho ultimamente esperando al FIFA10).

A ver que hago...

Nose, intenta arreglarla o algo... gastarse 300 pavos en una nueva... es una putada.

He visto metodos para "revivirla" pero que al jugar no da para mucho, no quiero mandarla a arreglar para que me hagan lo mismo y encima cobrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.