Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Ya estoy aqui, ninho, ¿como está el planning de hoy?

Primero Resistance y luego unas carreras, o..¿como lo hacemos? xD xD xD

Mañana yo estaré por aquí PioPIo, si bosko está al menos seremos 3 xD

No se si voy a poder, tengo unos asuntillos pendientes, y a las 12 me ire a dormir, que a las 7 me tendré que levantar xD

Aiis que lástima, no pasa nada xD, ¿nos vemos mañana por la noche no? xD

Está clarísimo que sí xD

WeZaR, ¿andas por aquí? A ver si nos echamos unas carreritas.

¿Y tú bosko?

No apareciste mamonazo xD

Me tuve que entretener jugando en una partida con otros 10, casi todos gabachos. En 8 carreras 6 victorias, un 2º puesto y un 3er puesto. Vamos, dominé como quise xD

Bueno, esta tarde me he comprado el NHL 2K7.

He empezado una temporada y está bastante bien, he hecho un par de partidos online, por cierto, media hora para encontrar a alguien y cuando lo encuentro me va con unos tirones de la ostia...

Bueno, voy a echarme unas carreritas al F1.

Perdonad mi ignorancia, quiero comprar una consola, pero los 600 euros que vale me tiran bastante para atrás, vale realmente la pena gastarselos, o me espero, es mejor que la xbox 360? Os lo pregunto porque la teneis, y mejor que vosotros a quien preguntar...mas que nada por lo que vale, pero cada vez tengo mas ganas de comprarme una consola y probar el pes6 o el oblivion, un saludo.

Hombre, como videoconsola ten por seguro que va a ser la mejor de los próximos años. Lo malo es su elevado precio, y que aun no hay demasiados juegos, pero eso no es problema, en otoño saldrán muchísimos. Si dispones del dinero, compratela, y sino esperate, pero entre PS3 y XBOX 360, elige PS3.

Me esperare a navidad, dicen que en el pes 2008 aumentaran las licencias, escocia, portugal,alemania,grecia,turquia,rusia e israel, veremos si se confirma, pero ayer me dedique a comparar las consolas y la play como siempre será la que al final compre, gracias por responder ninho xD

• 4 semanas más tarde...

Xbox 360 Forever. Aqui os dejos las pruebas de que xbox360 es mejor q play3, no es este, pero sirve:

Pues bien el tiempo ha pasado y ahora ha hablado un programador en jefe con más de 6 años de experiencia que ha tenido la oportunidad de trabajar con ambas plataformas y las ya más antiguas XBOX y PS2.

Siendo franco sus respuestas fueron bastante directas.

Comento que al ser desarrollador para la XBOX 360 y la PS3 la gente constantemente le pregunta cual plataforma piensa que es mejor y decidió dar su opinión personal.

“Respuesta corta: La XBOX 360”

“Respuesta larga: Por precio, funcionamiento, calidad visual, catalogo de juegos y soporte en línea pienso que la XBOX 360 gana en cada categoría”

En el apartado de funcionamiento menciono que en papel la PS3 es más poderosa pero en la realidad es lo opuesto. La composición de 3 CPU todo propósito de la XBOX 360 es mucho mas fácil de tomar ventaja que las SPU’s (Synergistic Processing Units) en la PS3. Dijo que quizás pasados unos años se puedan realmente tomar ventaja de las SPU’s de la PS3 pero no vale la pena comprar una consola basado en una especulación.

Hablando de gráficos dicto a la GPU de la XBOX 360 mucho más poderosa, principalmente por su selección de memorias, arquitectura de procesamiento de píxeles y vértices. Indico que un mismo proceso de sombreado de vértices es mucho más lento en la PS3 que en la XBOX 360.

Cuando comento del catalogo de juegos se refirió a que un 1 año de ventaja que lleva la XBOX 360 en el mercado es una eternidad en el mundo de los videojuegos. Prácticamente todos los desarrolladores multiplataforma han hecho de la XBOX 360 su plataforma principal debido al menor tiempo que les toma soltar al mercado un juego. La rapidez la explica a mejores herramientas de desarrollo fundamentalmente basadas en Visual Studio .NET en contraste con un compilador y depurador limitado y defectuoso en la PS3.

Al ver esta dura comparación de la PS3 con la XBOX 360 a Sony no lo queda más que focalizarse en solucionar los problemas que ya los usuarios han hecho notar y comienzan hacer notar los desarrolladores. Sin duda algunos pueden ser corregidos a futuro pero la competencia también avanzara.

Claro que por catálogo es mejor Xbox 360 que Ps3, porque la Ps3 no tiene ni un año de vida. Tu esperate a octube-noviembre y ya verás como se pone al día. Digan lo que digan, si me compré la Ps3 es porque me gusta más, y pa' gustos, los colores.

ninho, no hagas caso a esos ignorantes de la PS3 ;) sabesmos que es muy buena y en Otoño van a salir juegos a saco y estara el esperadisimo PES 2008

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.