Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Creo que ayer agregué a ninho, pero no sé si lo hice bien :ph34r:

De igual modo, mi ID es Yexx, por si alguien me quiere agregar para echar algún partidillo al FIFA.

Ok, te voy agregar y cuando te pille conectado, jugamos algún partido.

De todas formas, ¿cómo es?

Entras en el juego y en juego online ya hay una opción para jugar con amigos? O te salen avisos de si alguien quiere jugar contigo mientras tú estás conectado? O tienes que entrar para ver si hay alguien conectado?

Or what? :ph34r:

Fácil, vas a modos de juego online - partido cara a cara y si le das a la izquierda ya te aparece la opción de Jugar con Amigo, creas partida, le invitas y jugáis. :ph34r:

Creo que ayer agregué a ninho, pero no sé si lo hice bien xD

De igual modo, mi ID es Yexx, por si alguien me quiere agregar para echar algún partidillo al FIFA.

Siento decirte que no me ha llegado nada. xD

Te he mandado yo una solicitud!

Creo que ayer agregué a ninho, pero no sé si lo hice bien xD

Siento decirte que no me ha llegado nada. xD

Te he mandado yo una solicitud!

Correcto, yo invité a un tal ninho10 xD

Por cierto, la gente del online son todos unos niñatos. Jugué un partido contra el Werder Bremen, le iba ganando 5-0 al descanso y se piró de la partida. Luego contra el Madrid cuando le metí el tercero también se fue de la partida... Cagones de mierda xD

Bastante típico de rabiosos sí..

Dais envidia todos ahí con la conexión a internet y vuestras partidas on-line..... Quien tuviera ADSL, cojones ya! xD

Que asco da la gente. Llevo 2 partidos seguidos en que se piran a la media parte. No por un resultado abultado, sino por un baño en juego...

Como dice ninho es algo habitual... Le pegas una paliza y o bien se van de la partida, o bien dejan de jugar para que tu te canses y te pires tu... Otros te mandan mensajes despues del partido insultando o cosas asi, esto suele ser cuando le ganas, jugando a la contra y con poquitas ocasiones...

A ver si en un par de semanas ya lo tengo, y os puedo dar alguna clase magistral xD

A mi me pasa los mismo con la gente ... estaba jugando contra uno y no olia la pelota le estaba dando un gran baño, tan sólo iba ganando 1-0, pero cogió y se fué ;).

Ahora con la nueva actualización todo jugador que se marche de un partido porque le de la gana, será penalizado con puntos de menos, pero bueno hay gente que esto le da igual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.