Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Eres un puto, todo el partido para empatarte y luego vas y me metes en el descuento con Lescott. :banani

Menos mal que luego saqué a Ibra y cia.

Por cierto, usas de puta madre a Adebayor para jugar de espaldas a porteria. Haces algo en el menú antes del partido o seleccionas algo para que aguante así el balón o simplemente recibes y te quedas quieto?

Bien jugado, ninho!

Lista de Elección de equipos FIFA

-ninho (Man. City o Barcelona)

- iagogin

- Mr.Figo (Real Madrid)

- Picho (Barcelona)

- Estrada

- Andrew (Arsenal :hello:)

- Gurthang (Juventus)

- Bosko

Si a ninho no le importa, me pillo el Barça. Si prefiere cogérselo él pues ya pondré otro.

Vamo por orden!

No toco nada en el menú de Adebayor, simplemente aguanto la pelota y poco más.

El gol de Lescott se que te ha molado xD

Y sobre el Barça, no te preocupes, me pillo el City. xD

Picho, te quité al holandés Van Persie porqué es un verdadero jugón. Que te cuente Ninho el golazo de falta que le metió ayer xD

Mejor pregúntaselo a Yexx, que a él le metió dos. xD

Eres un puto, todo el partido para empatarte y luego vas y me metes en el descuento con Lescott. xD

Menos mal que luego saqué a Ibra y cia.

Por cierto, usas de puta madre a Adebayor para jugar de espaldas a porteria. Haces algo en el menú antes del partido o seleccionas algo para que aguante así el balón o simplemente recibes y te quedas quieto?

Bien jugado, ninho!

- iagogin

- Mr.Figo (Real Madrid)

- Picho (Barcelona)

- Estrada

- Andrew (Arsenal :banani)

- Gurthang (Juventus)

- Bosko

Si a ninho no le importa, me pillo el Barça. Si prefiere cogérselo él pues ya pondré otro.

Vamo por orden!

No toco nada en el menú de Adebayor, simplemente aguanto la pelota y poco más.

El gol de Lescott se que te ha molado xD

Y sobre el Barça, no te preocupes, me pillo el City. xD

Cierto, vamos por orden.

Gracias, tendré que practicarlo más con Ibra. :hello:

Puto. xD

Gracias. xD

Sí que te cuentan como victorias los partidos en los que el rival se marcha, lo he mirado en las estadísticas. Menos mal :P

La semana que viene pedire los juegos a la pagina esa que pusisteis paginas atras que era mas barato y tal. Como tendre dudas y problemas, os dare por el culo. Quienes lo habias pedido por ahi?

La semana que viene pedire los juegos a la pagina esa que pusisteis paginas atras que era mas barato y tal. Como tendre dudas y problemas, os dare por el culo. Quienes lo habias pedido por ahi?

Yo, ninho, Arni, creo que Iagogin y no sé si alguien más...

Si yo tambien lo pedi por ahi

- iagogin (Chelsea o Aston Vila)

- Mr.Figo (Real Madrid)

- Picho (Barcelona)

- Estrada

- Andrew (Arsenal tongue.gif)

- Gurthang (Juventus)

- Bosko

Editado por iagogin

Lo que podiamos empezar a contabilizar, son los partidos que jugamos entre nosotros, poniendo ganados y perdidos contra tal forero y tal... Viendo los precedentes acabar un torneo es complicado, pero entre nosotros si que jugamos bastantes partidos, llevando una contabilidad, podriamos establecer una especie de ranking, y cosas asi no?

Hombre, si quereis seguir mi modelo de posteo de partidos... Con el resultado en negrita y subrayado. Así despues se pueden contabilizar bien.

PD: Alguien juega?

ninho - Gurthang (Enfrentamientos previos 2-2)

M.City 1 Juventus 2

Partido muy disputado, en el que la Juventus se puso con un 0-2 muy claro, pero el City pudo empatarlo en el 90 con un cabezazo de Tévez.

ninho - Gurthang (Enfrentamientos previos 2-2)

M.City 1 Juventus 2

Partido muy disputado, en el que la Juventus se puso con un 0-2 muy claro, pero el City pudo empatarlo en el 90 con un cabezazo de Tévez.

¿Porque todos los partidos que te gano yo acaban igual? xD Tengo una flor en el culo enorme xD

Hombre, si quereis seguir mi modelo de posteo de partidos... Con el resultado en negrita y subrayado. Así despues se pueden contabilizar bien.

PD: Alguien juega?

Si ese modelo esta bien, pero yo tambien me refiero a llevar una tabla o algo asi de partidos jugados contra cada forero, poniendo las derrotas y las victorias contra cada uno, igual es un poco complicado y algunos partidos se podrian perder, pero seria una buena forma de llevar el nivel de cada uno, y saber quien es el rival a batir y esas cosas no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.