Jump to content

Respuestas destacadas

No te pueden dar vuelta un 4-1... que pecho frío el de ustedees por Dios. :s

• Autor
prensa.png

cezar: Era difícil mantener el resultado en Buenos Aires, River tiene un plantel espectacular y nosotros defendimos lo más que pudimos pero eran muchas las diferencias.

• Autor

Record.gif

¿SE VA SCARINCI?

El Veracruz podría perder a su Director Técnico:

Y es que llegó una oferta importante para el técnico Iván Scarinci. Después de llevar a los Tiburones Rojos al campeonato de liga, a la final de la Copa Sudamericana y lograr su participación en la Copa Libertadores, algunos equipos mostraron su intención por contar con el exitoso DT argentino. Se escucharon rumores desde Guadalajara por las Chivas, desde Toluca por el equipo choricero pero ninguno de ellos hizo una oferta concreta. Ya después de tantas idas y vueltas, un equipo del exterior le hizo llegar a Iván una oferta concreta que le haría dar un gran paso al frente en su carrera como DT. Gimnasia y Esgrima de la Plata es el equipo que quiere llevarse a Scarinci a Argentina para que pueda demostrar que no es un técnico de equipo chico. Iván lo está considerando seriamente y podríamos verlo dentro de poco en el equipo tripero.

DSC04476.jpg

Sin Scarinci parece que se acaban los días de felicidad en Veracruz.

Ya nos tenias abandonados, hay un buen proyecto para ti en gimnasia??? o tendras que reflotarlo??? buen reto, veremos que pasa, lo que si estoy seguro es que es un poaso al frente, suerte si tomas el desafio y exitos si es que sigues en el Veracruz

Espero que vayas a Gimnasia. Que por cierto se llama "Gimnasia y Esgrima La Plata", sin el "de" xD

Me acuerdo que una vez te compré dirigiendo a Gimnasia, eras delantero, en el FM2005 xD

• Autor
prensa.png

jpgoody: Sí, me tardé bastante en postear, fue un fin de semana agitado y recién ahora tuve un poquito de tranquilidad para jugar FM. Estuve viendo los jugadores y hay bastantes jóvenes con mucho futuro, pero el presente no se ve muy bien y la economía no da para mucho, pero me gustan mucho los equipos así, son mejores retos. Yo también estoy seguro que es un paso al frente, lo que logré en Veracruz creo que va a ser difícil de superar. Muchas gracias y espero que te pases por acá aunque cambie de equipo. Un saludo!

Lika: Se equivocó el diario  xD . La verdad no se si aceptar todavía, la duda pasa porque el Tiburón está en la Libertadores, pero ya mañana tomaré la decisión, la voy a consultar con la almohada  :xD . ¿En serio? Supongo que era bueno  xD ¿Me usaste o me compraste para calentar el banco?  xD Un abrazo!

No huya!!!

Aguante ahi, q el Tripero no es nada...

• Autor
prensa.png

akyanyme: Al menos en el FM es mucho más  xD .

• Autor

oletop.jpg

MUNDO GIMNASIA LP

Llegó Iván Scarinci al país:

Los dirigentes de Gimnasia están esperando con los brazos abiertos a Iván Scarinci que ya llegó al país para reunirse con gente del club y revisar los puntos del contrato, la oferta y el proyecto del que se haría cargo una vez que estampe su firma. Muñoz espera que se pueda llegar a un arreglo rápido ya que quiere tener todo el Cuerpo Técnico listo para ir a la Pretemporada. Aún así, no se puede decir que Scarinci ya sea el técnico, aunque sea un paso importante en su carrera, el Veracruz empezaría su camino en la Copa Libertadores y esa competición motiva muchísimo a Iván. Tendremos que esperar a los próximos días para ver si hay algún avance en las negociaciones y ver si podremos ver a un gran DT dirigiendo en la Argentina.

llegada1.jpg

La Nación fotografío a Scarinci en Ezeiza y logró la primicia.

• Autor

gymcab.jpg

ESTAMPÓ SU FIRMA

• Scarinci estará 3 temporadas al frente del lobo:

Gimnasia y Esgrima La Plata ya tiene nuevo DT, hace unas horas Iván Scarinci tuvo una reunión con Juan José Muñoz que duró poco más de 3 horas. En la reunión se tocaron temas con respecto al futuro inmediato de Gimnasia. Muñoz le hizo llegar su oferta al nuevo DT y éste hizo saber sus necesidades antes de firmar el contrato. El equipo cuenta con jóvenes promesas, pero Iván quiere figurar entre los grandes enseguida por lo que pidió refuerzos inmediatamente. Scarinci quiere un defensa central, un mediocampista defensivo y un mediapunta derecho. El Presidente le hizo saber que no iba a tener cuestionamientos acerca de fichajes, pero que contaría con sólo US$ 750,000. El presupuesto para sueldos es de US$ 400,000 de los que actualmente se están usando sólo US$ 184,444 por lo que hay un colchón bastante amplio para nuevas contrataciones. Ya veremos con que podrá sorprender el nuevo DT del Lobo.

gimpres.gif

El equipo ya tiene DT y mira con mucha ilusión el Clausura 2008.

GEnial, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.