Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te traerás a La Plata a algún jugador del Veracruz?

Saludos crack xD y suerte en esta nueva etapa.

no se...

Como q firmo...

mientra sea para bien...

FLASH INFORMATIVO

93mc9.jpg

Segun testigos, el Tiburón qdo sin cabeza después de haber logrado tantas cosas

importantes. Fuentes atestiguan q un "lobo" de 5 ($)0's acabo con el.

92ms8.jpg

Aqui un retrato hablado...

Por lo que vi hiciste un gran trabajo en altlas, ahora mucha suerte con gimnasia, a ver como te va, te deseo mucha suerte xD

• Autor
pres.jpg

jpgoody: Gracias, espero verte seguido en esta nueva etapa. Un saludo!

Guru Guru: Estoy viendo seriamente el traerme a García que es argentino, el otro que podría ser es Ayala ya que necesitamos un CDC, pero ya veremos eso más a fondo en la presentación del plantel  :hello:  Ojalá te sigas pasando ahora con el cambio de equipo. Un abrazo!

akyanyme: Seguro es para bien, siento que me va a ir muy bien en Gimnasia. De Tiburón a Lobo, cambio drástico de animales  ::rolleyes: .

nacional28: No, hice un gran trabajo en Veracruz  :P . Gracias.

Estoy haciendo los gráficos para la historia ahora con Gimnasia por lo que espero que me tengan algo de paciencia, es difícil empezar de 0 de un día para el otro pero espero tenerlo todo listo en poco tiempo. Gracias a todos por estar acá.

barraj.jpg

Permitime felicitarte por tus primeros pero grandes logros con los Tiburones, sin duda un avance magnífico para el club :P

Ahora tenés en frente un reto bastante diferente, un club afianzado en la Primera División pero lejos de los grandes, pero con buenas instrucciones y un poco de buenos movimientos en el mercado de fichajes creo que podés pelear por llegar a las Copas y porqué no, pelear por el campeonato ::hello:

Veamos cómo es el plantel que disponés, que no lo conozco mucho :)

Mucha suerte, a ver qué te traes :rolleyes:

Editado por samura_musashi

• Autor
pres.jpg

samura_musashi: Muchas gracias, fueron 2 temporadas muy fructíferas en Veracruz. Ahora que tenga todo listo voy a dar algunos datos de lo que ha hecho Gimnasia desde que empezó la partida, pero la prensa por ejemplo nos coloca en el 12° lugar para el próximo torneo, estamos muy lejos de los puestos de arriba pero vamos a ver que podemos hacer. Ya vas a poder ver el plantel muy detallado para que aprendas bastante  :rolleyes: . Un placer tenerte por acá, espero verte seguido. Un abrazo!

barraj.jpg

• Autor
notas.jpg

4 de Enero de 2008 - Buenos Aires, Argentina

La verdad que extrañaba mucho mi país. Desde que llegué sentí ese aire que te dice que estás en el mejor lugar que podrías desear. Volver a casa siempre es bueno y más cuando tenés enfrente un reto como el que me toca vivir a mí. Gracias a los dirigentes tengo un departamentito alquilado cerca de la cancha para que no tenga problemas en cuanto a la movilización. Todos me trataron realmente bien en el club y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Después de hacerme conocido en Veracruz me gané algo de respeto que me sirve para empezar el proyecto sin contras ni protestas. Hoy di un recorrido por las instalaciones, son realmente excelentes, parece un club europeo por lo bien mantenido que está todo y la calidad de las canchas. También es muy importante los empleados que me rodean, con todos quiero llevar una relación excelente y desde el primer minuto comencé a entablar amistades. Lo más importante de hoy es que conocí a mi staff técnico. Decidí venir solo a Argentina por lo que todo el equipo de trabajo que me va a ayudar será nuevo, pero no todos se van a quedar. Los sueldos son mucho más bajos que en México, pero aún así hay gente de más y que podría llegar a ser un problema en unos meses. Por ejemplo hay 2 segundos entrenadores: Ricardo Kuzemka y Nicolás Russo. El primero gana más de 6,000 dólares al mes mientras que el otro no pasa de 2,000. También tenemos muchos preparadores, más de los necesarios por lo que seguramente habrá una limpia importante en éste sector. Por último, tuve una reunión muy importante con los jugadores. Estuve viéndolos durante 1 hora sin que supieran que yo estaba ahí, al final de la práctica entré a la cancha y me recibieron de una manera muy especial. Estaban contentos de que estuviera ahí y se mostraron felices y seguros del nuevo proyecto que iba a empezar. Se notó mucho que Jorge San Esteban es el que mueve los hilos entre los jugadores, siempre tomó la iniciativa en la conversación y todos los demás le muestran una confianza total por lo que será un jugador importante para ir relacionándome con el plantel. Ahora que los conozco a todos puedo hacer un informe más a fondo de lo que tenemos y lo que necesitamos reforzar. Se vienen días de muchísimo trabajo por lo que tendré que aprovechar MIS NOTAS.

Que bajo que cayó esta historia... pero suerte igual xD:) :) :)

Vas a tratar sacarlo campeón??? Impossible is notting! (?)

Vamos Lobo carajo !!!!!!! suerte, espero que hagas una buena campaña :medescojono:

• Autor
pres.jpg

Enanopincha: jaja Gimnasia es un equipazo, en el clásico lo vamos a demostrar  :/ . Si con Estudiantes ganaste la Libertadores con Gimnasia podría ganar la Champions si la jugara  ::medescojono: .

Mati_Tripero: Gracias Mati, ojalá se den las cosas como queremos.

barraj.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.