Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno crack la cosa va mejorando eso esta muy bien, en Copa no pudimos ganar al Sporting en su casa por lo que en la Romareda hay que ganar si o si, sobre Pato fichale si puedes es muy bueno lo se por experiencia :vergu:, y grande la victoria ante el Celta sigue asi crack.

Saludos!

Bueno, Ivans, me incorporo a tu historia.

Todavis no e acabado de leerla, pero voy por buen camino ( pagina 13 xD ).

Realmente te felicito por lo que hicistes en Veracruz y en Gimnasia.

Te seguire muy de cerca, juegas con el equipo de mi tierra.

Creo que tienes un gran plantel como para conseguir cosas importantes en un futuro no muy lejano.

Sobre la temporada, estamos siendo un poco irregulares, pero a pesar de todo el equipo sigue vivio y va encontrando su camino.

As realizado muy buenos fichajes, aunque yo probablemente me hubiera quedado con Esau en vez de cederlo.

Como se nota la colonia argentina xD

saludos y mucha suerte! ;)

• Autor
prensaz.jpg

Neo_21: Sí, por suerte vamos mucho mejor, yo creo que la siguiente ronda de la Copa está asegurada, para mí es un trámite sin menospreciar claro. Lo de Pato será muy difícil, pero lo intentaremos, nos vendría muy bien un delantero con garantías. Un abrazo Neo, gracias por pasarte.

Cryller: Pues bienvenido Cryller, un gusto verte por acá. La historia ya lleva bastante tiempo, pero para mi ha sido entretenida desde el principio así que talvez se te haga fácil leerla. Hay un buen equipo, pero necesitamos reforzar algunas posiciones clave en las que tenemos jugadores que para mi no dan la talla. Fuimos irregulares, pero exceptuando al Barcelona y Valencia, todos son irregulares y eso nos da la oportunidad de estar cerca de la parte alta de la tabla. Esau me parecía que no tenía nivel para jugar en primera pero la está rompiendo en el equipo filial y podría tener una oportunidad la próxima temporada. Sí, hay muchos argentinos  ;)  pero que conste que yo no contraté más que a Ayala  xD . Un saludo y gracias por visitar la historia.

barraz.jpg

• Autor
cabezazar.jpg

CÁDIZ VIAJA A LA ROMAREDA

• Después de un mes perfecto, el Zaragoza va por más:

Parece que José González estuvo viendo los videos del Zaragoza ante el Sporting, porque después de tan buen resultado que obtuvo el equipo de Segunda, dispuso exactamente la misma táctica para enfrentar al conjunto de Scarinci. Acuña como único punta, Sesma, Lobos y Juanlu forman la mediapunta, mientras que Juan Bezares y Mássimo Ambrosini les cuidan las espaldas. Raúl López, Kyrgiakos, Paz y Rivas son los 4 del fondo mientras que, ante las bajas de José de Jesús Corona y Bernardo Leyenda, Dani, del Cádiz B, será el que cuide la meta del Submarino Amarillo. Scarinci hace 2 cambios obligados con respecto a los 11 que iniciaron y lograron el heroico triunfo frente al Celta la semana pasada. Benjamin Baltes estará en la banda derecha para cubrir al suspendido Ponzio mientras que Fuentes vuelve a la titularidad debido a la lesión de Ayala. El 4-4-2 que tantas bocas está cerrando será nuevamente el esquema elegido por el DT argentino.

zaragoza.png vs cadiz.png

ZARAGOZA VS CÁDIZ

• Autor
cabpartido.jpg

Los 11 titulares:

Sebastián Viera, Lucas Mareque, Benjamin Baltes, Gabriel Milito, Fabián Fuentes, Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar, Ramón Ocampo, Daniel Maa Boumsong, Diego Milito, Éwerthon.

zaragoza.png2z.jpg- 2z.jpgcadiz.png

Min. '26 - lesion.png Daniel Maa Boumsong. (Zaragoza)

Min. '37 - gol.gif Sotiris Kyrgiakos. (0-1) - Fuentes falla en la marca y Lobos encuentra sólo al griego que cabecea a placer.

Min. '60 - gol.gif Andrés D'Alessandro. (1-1) - Lobos le comete penal a Aimar y el cabezón lo convierte en el empate.

Min. '72 - sale.png Benjamin Baltes, entra.png Luis Cuartero.

Min. '72 - sale.png Éwerthon, entra.png Javier Portillo.

Min. '87 - gol.gif Jonathan Sesma. (1-2) - Contraataque ráfaga, Lobos deja solo a Sesma que define suave.

Min. '92 - gol.gif Diego Milito. (2-2) - Después de un ataque suicida, llegó el empate de cabeza, de Milito.

zaragozach.pngfigura.pngDIEGO MILITO ( 8 )

respart.jpg

Un empate que nos deja sabor a derrota pero a la vez, el rescatar el empate en el último minuto es algo que me deja satisfecho. El partido pintaba muy fácil para nosotros, el Cádiz jugando con su arquero suplente no suponía problema alguno, pero la nueva lesión de Boumsong trastocó los planes y la entrada de Óscar no sirvió como esperaba. Antes del final del primer tiempo, el griego Kyrgialkos enmudecía a la Romareda con un testarazo implacable. El 1-0 significaba un fuerte golpe a la moral, pero un penal sobre Aimar, a los 15' del segundo tiempo nos volvió a meter en el partido. D'Alessandro lo metió con autoridad y la victoria era muy factible. Al llegar a los últimos 15 minutos y ver que el segundo no caía, Portillo y Cuartero entraron para cambiarle la cara al equipo pero ocurrió lo impensado. Lobos se mandó un pase de 35 metros para dejar a Sesma mano a mano con Viera y definió como los grandes, abajo y fuera del alcance del uruguayo que había salido a achicar. El 1-2 era un baldazo de agua fría, menos de 5 minutos para el final hacían preveer lo peor, pero la última palabra no estaba dicha, Milito no había aparecido en todo el partido pero sí apareció en el momento más importante. Con 8 jugadores dentro del área rival, uno tenía que cabecear uno de los miles de centros que caían sobre el área del Cádiz y ése jugador fue Diego Milito, el goleador, en su máximo esplendor metió un cabezazo terrible que dejaba sin respuesta al arquerito del Submarino. 2-2 y a pensar en la Copa del Rey.

Noticias

*Maa Boumsong estará en el dique seco 1 semana por una fuerte concusión en la cabeza después de un choque con Juanlu.

*El Zaragoza encadena 4 partidos sin perder.

icondiario.jpg"Un empate con sabor a derrota."

nextgames-1.gif

zaragozach.png vs:

sportingch.pngSporting de Gijón ( C ) - Copa del Rey

villarrealch.pngVillarreal ( C )

tenerifech.pngTenerife ( F )

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 25 puntos. * 1 partido más

idos.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 23 puntos.

itres.jpgsevillach.png - Sevilla - 22 puntos.

icua.jpgvalenciach.png - Valencia - 21 puntos. * 1 partido menos

icinc.jpgbetisch.png - Betis - 19 puntos. * 1 partido más.

iseis.jpgmallorcach.png - Mallorca - 18 puntos.

iconchamp.jpgiconuefa.jpg

Bueno una lastiam ese empate que es mas una derrota ya que jugabamos en casa y el rival es bastante asquible pero no pasa nada, el equipo ya mete bastantes goles, ahora lo que hay que cuidar es el aspecto defensivo, suerte y a por el Sporting ;)

Saludos crack!

Sigo sin verte entre los seis primeros...

¿Que es lo que le falta a este Zaragoza?

• Autor
prensaz.jpg

Neo_21: Sí, lamentablemente no pudimos ganar, nos falta lograr ese equilibrio entre defensa y ataque, pero en serio se está viendo la mejoría. Habrá que seguir trabajando, pero no podemos seguir permitiendo tantos goles. Un abrazo Neo!

Pakou: Nos falta equilibrio, regularidad, hacemos partidos muy buenos y cometemos errores tontos, pero yo creo que podemos seguir escalando si limamos algunas diferencias. Un saludo Pakou y creo que es tu primer mensaje acá así que bienvenido.

barraz.jpg

• Autor
cabezazar.jpg

EL ZARAGOZA A CONFIRMAR EL PASE

• ¿Habrá llegado la hora del Sporting?:

Después del 0-0 en la ida, en el estadio del Sporting, todo parece mostrar que el Zaragoza tiene un pie y medio en los 8° de Final. Pero en Gijón no dan nada por perdido, el DT Manuel Preciado dijo en conferencia de prensa que no van a regalar nada y que, aunque el esquema mezquino que dispondrá es para ir por el empate, no descarta tener una sorpresa en caso de llegar al segundo tiempo sin diferencia en el marcador. 4-1-4-1 sin enganches y con mucha precaución es el dibujo táctico en cuestión. Barral será el único delantero, Castro, De Lucas, Javi Fuego, Gerardo serán los 4 mediocampistas y Míchel estará como contención. Noel y Jony López son los laterales, Matellán y Jorge García estarán como caudillos de la zaga. Roberto cuidará la meta. Por el lado del Zaragoza, Óscar reemplazará al lesionado Boumsong, Ponzio volverá después de su sanción en lugar de Baltes, los demás serán los mismos que igualaron ante el Cádiz por la Liga.

zaragoza.png vs sportinggijon.png

ZARAGOZA VS SPORTING

• Autor
copareytopz.jpg

Los 11 titulares:

Sebastián Viera, Lucas Mareque, Leonardo Ponzio, Gabriel Milito, Fabián Fuentes, Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar, Ramón Ocampo, Óscar, Diego Milito, Éwerthon.

zaragoza.png3z.jpg- 0z.jpgsportinggijon.png

Min. '45 - gol.gif Éwerthon. (1-0) - Centro de D'Alessandro que deja a Éwerthon en buena posición para anotar.

Min. '66 - sale.png Pablo Aimar, entra.png Jorge Romero.

Min. '75 - sale.png Ramón Ocampo, entra.png Luis Cuartero.

Min. '82 - gol.gif Éwerthon. (2-0) - El brasileño vuelve a aprovechar un centro, ésta vez de Ponzio.

Min. '85 - gol.gif Éwerthon. (3-0) - Penal de De Lucas sobre Romero que convierte Éwerthon.

zaragozach.pngfigura.pngÉWERTHON ( 10 )

respart.jpg

Ganar así me da mucho gusto, aunque dominamos todo el partido, los goles recién empezaron a caer en el segundo tiempo, pero nunca peligró nuestra clasificación. En el primer tiempo se vivió un dominio abrumador pero Roberto, el arquero del Sporting, estuvo en gran forma pero la arenga en el entretiempo funcionó, y de qué manera. En el primer minuto del complemento, D'Alessandro le puso un pase de oro a Éwerthon para que el brasileño se sacara la maldición que le viene persiguiendo ésta temporada. Aunque eso no sería todo, Cuartero había sustituído a Ocampo dejando a Ponzio como mediapunta por derecha y el cambio dio resultados. Centro de 'Leo' y, nuevamente Éwerthon empujaba el balón a la red. El tercero caería después de un penal sobre Jorge Romero, que el hombre de la noche convertiría en gol para lograr su Hat-trick. El partido ya estaba finalizado y el pase ya estaba definido, la mala noticia llegó al terminar cuando nos enteramos que nuestro rival de la siguiente ronda era el Valencia.

Noticias

*El Zaragoza chocará con el Valencia por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

*Portillo estará 1 o 2 semanas fuera por un esguince en la muñeca sufrido en el gimnasio levantando pesas.

*Ramón Ocampo obtiene su pasaporte español al haber residido en España por 2 años. Ésta temporada ha jugado 12 partidos, anotando 1 gol.

*Ayala vuelve de su lesión.

icondiario.jpg"Un Éwerthon en su esplendor clasifica al Zaragoza."

nextgames-1.gif

zaragozach.png vs:

villarrealch.pngVillarreal ( C )

tenerifech.pngTenerife ( F )

valenciach.pngValencia ( C )

• Autor
cabezazar.jpg

PRUEBA DE FUEGO, EL VILLARREAL ASUSTA

• Un gran equipo, los nombres no faltan:

El chileno Manuel Pellegrini no puede lograr un gran acople de sus jugadores y eso los tiene en una decepcionate 16° posición, pero ésto no es símbolo de falta de talento. Un Villarreal plagado de estrellas como nunca va por todo ante el Zaragoza ya que necesita una victoria que lo reviva en la Liga y calle las críticas que tienen al equipo, hundido en la depresión. 4-4-2 con mucho ataque por las bandas es lo que propone el ex DT de River Plate de Argentina. Mariano Barbosa cubre el arco, mientras que tendrá 4 defensas que le hagan el trabajo más fácil: Timothée Atouba, Jordi Ferrón, Andrea Guglielmi y Thomas Vermaelen. En el medio se distingue la clase con el capitán, Cani, Andrés Guardado, Jeffrey Sarpong y Juan Román Riquelme. El ataque lo conforman Diego Forlán y Nery Castillo, una dupla que da mucho miedo. El equipo de Iván Scarinci sólo cuenta con el ingreso de Luis Cuartero debido a la suspensión de Leo Ponzio. Maa Boumsong estará desde el arranque.

zaragoza.png vs villarreal.png

ZARAGOZA VS VILLARREAL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.