Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

MaRkItOs

Suerte che

!

Gracias xD

etxebe17

Bueno, a ver si podemos repetir la campaña del Cholo! Suerte!

Te vas a llevar una sorpresita. Gracias xD

HuesoG

Te voy a seguir suerte y sacanos campeones del mundo

Ah, igual ya no me metiste presión xD. Ese es el objetivo a largo, larguisimo plazo. Gracias.

alemutan

Aqui el primer seguidor anti-estudiantes, voy a hacer toda la fuerza del mundo para que pierdas...

mala suerte!!!

xD xD

Perderé todos los partidos. Pero tengo pensado ganarle a Boca y por goleada xD xD.

JPMM

Suerte con Esudiantes!

Vamos por el bicampeonato!

En la partida todavía no fuimos campeones. Pero pensamos ser bi campeones igual!!! xD

Patan8

Mucha suerte con el Pincha¡¡

Saludos

Muchas gracias xD

rey

Mas que por la historia en sí,despues de todo apenas y la has empezado y el tema no me gusa mucho por el hecho de que Estudiantes no esta en crisis ni mucho menos...Te sigo por que eres un crack enano!

A ver como nos va con el Pincha y Casierra jugando por la izquierda si o si!

PD:Comprate a Arzuaga si te quitan a Pavone.

Habla de crisis porque me parece que es un poquito viejo el resumen. Casierra es titular indiscutido, y tambien vas a ver mucho a Mosquera. A Pavone no me lo sacan ni aunque lo venga a buscar el Regimiento de Granaderos a Caballo.!!!

Bodeguero

No, Arzuga es de Godoy Cruz nada más :P

Suerte Enano, a ver si ganamos la Libertadores el proximo año xD

Gracias. Si gano la Libertadores, me voy para Mendoza y nos tomamos unos vinos xD

Gracias a todos. Ahora se viene la presentacion de Técnico y el resumen de la plantilla.

Editado por Enanopincha

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

La biografía del entrenador:

Nació en Buenos Aires, Argentina el 28 de abril de 1970. Es un ex-futbolista argentino que hoy en día se desempeña como director técnico.

Biografía

Sus comienzos en el futbol comenzaron jugando en las categorías inferiores del Club Atlético Vélez Sársfield hasta 1987, año en el que pasa a formar parte del equipo profesional. Su debut en la Primera división del torneo argentino se produjo el 13 de septiembre de 1987 en el partido Gimnasia LP 2 - 1 Club Atlético Vélez Sársfield. Su primer gol en la division superior lo consiguió el 12 de octubre de 1987 en el partido Vélez 1 - 2 Deportivo Español (1-2 a los 4 minutos del segundo tiempo). En 1989 se marcha a Europa fichando por un equipo Italiano, el Pisa Calcio. En este equipo permanece tres temporadas.

En 1992 ficha por el Sevilla Fútbol Club. Su debut en la Primera división de la liga española de fútbol se produjo el 6 de septiembre de 1992 en el partido Albacete 3 - 4 Sevilla. Con este equipo juega dos temporadas.

En 1994 ficha por el Atlético de Madrid. En este club permanece tres años, siendo su mejor temporada la 95-96 ya que consigue un doblete con su equipo (Liga y Copa del Rey).

En 1997 regresa a Italia, pero esta vez para jugar en un equipo de la máxima categoría de la liga italiana de fútbol, el Inter de Milán. Con su nuevo club consiguió proclamarse campeón de la Copa de la UEFA. Más tarde ficha por el SS Lazio, equipo en el que consigue cuatro títulos: una Liga Italiana, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Supercopa de Europa.

En 2003 regresa de nuevo al Atlético de Madrid, donde permanece dos temporadas más. Simeone disputó un total de 197 partidos en la Primera división de la liga española.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Argentina en 106 ocasiones. Su debut como internacional fue el 14 de julio de 1988 en el partido Australia 4 - 1 Argentina.

Con su selección ha ganado 2 Copas América y una Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Ha marcado un total de 11 goles con su selección.

Clubes

Como futbolista

Club Atlético Vélez Sársfield - (Argentina) 1987 - 1989

Pisa Calcio - (Italia) 1989 - 1992

Sevilla Fútbol Club - (España) 1992 - 1994

Atlético de Madrid - (España) 1994 - 1997

Inter de Milán - (Italia) 1997 - 1999

SS Lazio - (Italia) 1999 - 2003

Atlético de Madrid - (España) 2003 - 2005

Racing Club - (Argentina) 2005 - 2006

Como entrenador

Racing Club - (Argentina) 2006

Títulos

Como Jugador

Campeonatos nacionales

1 Liga española (Atlético, 1996)

1 Copa del Rey (Atlético, 1996)

1 Liga Italiana (Lazio, 2000)

1 Copa de Italia (Lazio, 2000)

1 Supercopa de Italia (Lazio, 2000)

Copas internacionales

2 Copas América (Selección argentina, Copa América de Chile 1991 y Copa América de Ecuador 1993)

Medalla de plata en Fútbol en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 (Selección argentina)

1 Copa de la UEFA (Inter de Milán, 1998)

1 Supercopa de Europa (Lazio, 1999)

Participaciones en Copas del Mundo

Ha participado en tres Mundiales:

Copa Mundial de Fútbol de Estados Unidos de 1994

4 partidos contra: Grecia, Nigeria, Bulgaria y Rumanía.

Copa Mundial de Fútbol de Francia de 1998

5 partidos contra: Japón, Jamaica, Croacia, Inglaterra y Países Bajos.

Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002

2 partidos contra: Nigeria e Inglaterra.

A pesar de haber disputado todos los partidos de esos mundiales, exceptuando uno en el Mundial 2002, con la Selección argentina, no consiguió anotar ningún tanto, lo cual es entendible, ya que su posición en el mediocampo era más defensiva que ofensiva.

Editado por Enanopincha

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

Presentación de la Plantilla.

Arqueros:

andujarom2.pngherreramv6.pngalbiluu0.pngdoblerhr8.png

Mariano Andújar: Jóven y con experiencia europea. Aporta seguridad en los centros. Tiene buén agarre del balón. TITULAR

Martín Herrera:Tiene experiencia europea. No aporta seguridad en los centros, major manejo de los piés que Mariano. SUPLENTE

Damián Albíl: Arquero jóven. Pero no esta al nivel de los otros dos. Jugará en reserva.RESERVA

Mauro Dobler: No tiene lugar en el plantel.RESERVA

Defensores:

alayesbh0.pngortizcl4.pngmosquerala3.pngbritezrx0.png

Agustín Alayes: Cabeceador nato. Buen defensor que además tiene llegada al gol. Muy bueno en el atributo entradas. TITULAR

Fernando Ortiz: El patrón de la defensa. Nivel parejito al de Alayes. No tiene tanta llegada al gol TITULAR

Jossimar Mosquera: El colombiano está medio escalón abajo de Agustín y Fernando. Es el primer cambio en la defensa. SUPLENTE

David Britez: Defensor jóven de edad. Es el "punto débil" de la defensa. Habitué de la reserva.RESERVA

Carrileros

alvarezyx6.pngcasierrais1.pngangeleripu0.pngcarruscaxb5.pngnoguerash1.png

Pablo Alvarez: Puede jugar por ambas bandas. Bueno en defensa y ataque TITULAR

Mauricio Casierra: Fija por izquierda. Voy a comprarlo.TITULAR

Marcos Angeleri: Muy rápido. Podría ser titular tranquilamente.SUPLENTE

Alejandro Carrusca: ¿Este muchacho está loco?.No, es el hermano o primo del chelo, no se. Dejalo ahi xD.RESERVA

Diego Armando Noguera: Nada que ver con el nombre. Es malisimo. Solamente será usado en caso de Armaggedon.RESERVA

Mediocampistas

sosaap8.pngveronll4.pnghuertada4.pngcominguesxa7.pngbenitezrn1.pngbraaqa2.pngpazuu9.pngsaucedoce3.png

José Sosa: Será una fija en el 4-4-2. Va a estar obligado a jugar y atacar. Será usado como mediapunta por izquierda o enganche. TITULAR

Juan Sebastián Verón©: Gran manejo del pié, asistidor nato. Será el dueño y señor de la mitad de cancha. TITULAR

Juan Huerta: La parte "rústica"de la mitad de cancha xD. Habrá que decidir si juega al lado de Verón o atras. TITULAR

Juan Comingues: Otro de los jugadores habilidosos de este plantel. Tiene un ritmo diferente. TITULAR

Leandro Benitez: Primer reemplazante ante una baja "habilidosa". Muy buena pegada. SUPLENTE

Rodrigo Braña: Lamentablemente, no es el motorcito de la mitad de cancha que es en la realidad.SUPLENTE

Germán Paz: Buen centrocampista jóven. Estará en reserva y será tenido en cuenta.RESERVA

Gonzalo Saucedo: Tiene las caracteristicas de Huerta y Braña. También será tenido en cuenta.RESERVA

Delanteros

pavonesw3.pngcaldernag4.pngluguercioji9.pngmagiolooh0.pnggalvanbw4.png

Mariano Pavone: El futuro Batistuta(?) será pieza clave en este equipoLo defino como Rápido y Furioso xD. TITULAR

José Luis Calderón: ¡Viejos son los trapos!, diría mi abuelo. Killer del area. TITULAR

Pablo Luguercio: "El de los goles importantes" esta atras de Mariano y Caldera. Le veo futuro de reserva.SUPLENTE

Ezequiel Maggiolo: Como no le hace ni un gol al arcoiris, voy a esperar la primera oferta para fletarlo.RESERVA

Diego Galván: Sabe jugar de delantero y tengo muchos mediocampistas. Será suplente y trataré de comprar el pase.SUPLENTE

Los jugadores que se encuentran en azúl, estan actualmente cedidos en el plantel.

Editado por Enanopincha

En la realidad puede ser, pero en el FM Maggiolo siempre fue una bestia, goles por todos lados.

Es mas, la segunda temporada adios a caldera y lechuga puede ser la solucion, sin gastar plata.

• Autor
En la realidad puede ser, pero en el FM Maggiolo siempre fue una bestia, goles por todos lados.

Es mas, la segunda temporada adios a caldera y lechuga puede ser la solucion, sin gastar plata.

Me cayo mal desde que me enteré que el apodo era lechuga xD. Y además tengo un pibe en el Sub 18 que es para chuparse los dedos. xD

Dos cosas jugaras 4-3-1-2 o 4-2-2-2? o bien 4-1-2-1-2?

Es que no me queda del todo claro.

Por cierto,yo tengo a Braña e River en el 2008 y es una bestia,que 5!

Me hizo olvidar completamente la venta de Ponzio y el hecho de que Ahumada no rindiera...

Suerte con este pedazo de equipo...

Fichajes?

Te recomiedo que le des oportunidades tanto al Chino Benitez, que clava tiros libres de todos lados, como al Páyasit, que yo tampoco le tenía confianza hasta que en una temporada que jugó de titular (por una lesión de Pavone) marcó alrededor de 30 goles. Una bestia. xD

Me imagino que los delanteros a largo plazo serán Cristian Gaitán y Alvaro Klusener xD

PD: Me acuerdo que Maggiolo, en el CM 4 y 2003/04 era una maquinita: 50 goles por temporada se mandaba. Y la dupla con Farías era demoledora.

Suerte!

Editado por Pincha_89

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

Dos cosas jugaras 4-3-1-2 o 4-2-2-2? o bien 4-1-2-1-2?

Es que no me queda del todo claro.

Por cierto,yo tengo a Braña e River en el 2008 y es una bestia,que 5!

Me hizo olvidar completamente la venta de Ponzio y el hecho de que Ahumada no rindiera...

Suerte con este pedazo de equipo...

Fichajes?

El estilo de juego dependerá muchisimo del rival. Pero son esas las formaciones que tengo en cuenta.

Un 4-4-2 que sería la formación "base": Andujar; Casierra, Alayes, Ortiz y Alvarez; Comingues, Huerta, Verón y Sosa; Calderón y Pavone.

Un 4-3-1-2 en aquellos partidos "definitorios":Andujar; Casierra, Alayes, Ortiz y Alvarez; Comingues, Verón, Benitez; Sosa; Pavone y Calderón.

Un 4-2-2-2 en los partidos "dificiles":Andujar; Casierra, Alayes, Ortiz y Alvarez; Braña, Huerta; Sosa y Verón (bien abiertos); Calderón y Pavone.

Un 4-1-2-1-2 que vendría una "variante": Andujar; Casierra, Alayes, Ortiz y Alvarez; Huerta; Verón y Comingues; Sosa; Calderón y Pavone.

Fichajes: Los primeros en la lista son Andújar, Casierra y Galván, ya que estan cedidos. Después tengo pensado, para cubir una posible baja en mitad de temporada a Santiago Raymonda. Me gustaría comprar a Juan Pablo Caffa, pero es muy dificil.

Pincha_89

Te recomiedo que le des oportunidades tanto al Chino Benitez, que clava tiros libres de todos lados, como al Páyasit, que yo tampoco le tenía confianza hasta que en una temporada que jugó de titular (por una lesión de Pavone) marcó alrededor de 30 goles. Una bestia.xD

Me imagino que los delanteros a largo plazo serán Cristian Gaitán y Alvaro Klusener xD

PD: Me acuerdo que Maggiolo, en el CM 4 y 2003/04 era una maquinita: 50 goles por temporada se mandaba. Y la dupla con Farías era demoledora.

Suerte!

Si el Chino va a tener oportunidades, dependerá del dibujo táctico, como explique recién. El "payaso asesino" es el primer suplente (Caldera es caldera, y hasta que se retire, será titular, por respeto xD). El tema Maggiolo es dificil. Porque hace goles, pero también es un buen ingreso para refuerzos. Voy a hacerlo llegar a los $5.000.000 y lo vendo xD.

La dupla que tengo pensada para el futuro es Gaitán- Salinas. ¿Klusener es el rubio?. Porque me lo confundo.

Editado por Enanopincha

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

dibujoxl5.png

ESTUDIANTES TIENE NUEVO TÉCNICO

En una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell, Diego Simeone fue presentado como Director Técnico del primer equipo. Mañana pone manos a la obra

En una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell, Diego Simeone fue presentado como Director Técnico del primer equipo.

La conferencia no duró mas de 5 minutos. El " Cholo", solamente dijo 1 cosa: "El vestuario en el Morumbí, cuando nos eliminó Sao Paulo, fue durísimo. Pero me sirvió para darme cuenta, que este es un equipo de hombres". Y luego sentenció: "Vamos a ganar el Apertura, estoy seguro".

No se dió a conocer la lista de jugadores que pidió Simeone, pero según trascendió, podría llegar un jugador desde Europa.

deportes9mx3.jpg

El Cholo prometió un campeonato

Editado por Enanopincha

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

RESUMEN DE JULIO

110yl4.jpg

• Mariano Pavone renueva contrato por 5 años.
  • Oferta de Rosario Central por Angeleri, rechazada.
  • Oferta de Lanús por Angeleri, rechazada.
  • Oferta de Piacenza por Maggiolo, rechazada.
  • Casierra es el primer y único refuerzo. Se queda en Estudiantes hasta 2009.
  • Oferta de Newell's por Angeleri, rechazada.
  • Oferta de Módena por Maggiolo, rechazada.
  • Juan Sebastián Verón renueva contrato hasta 2009.
  • Oferta de Rosario Central por Angeleri, rechazada.
  • Albíl se vá a Godoy Cruz por $ 325.000.

48vq8.jpg
  • Agustín Alayes sufre un resfriado. Puede jugar versus Independiente.
  • Braña, baja por lesión para el primer partido.

210zx0.jpg

¡Está imparable!

Estudiantes jugó su primer partido bajo el mando del Cholo Simeone. ¡Y como jugó!. De local, en el Jorge Luis Hirschi, le ganó a La Plata Fútbol Club, por 7 a 0.

Los goles los marcaron: Calderón en tres oportunidades, Mariano Pavone, Pablo Alvarez, Juan Sebastián Verón y Pablo Luguercio, que ingreso en el segundo tiempo. Y encima le anularon dos goles. Uno de Calderón y el otro de Comingues.

laplatafcfa9.th.png

LA FIGURA

3100471sz8.png

José Luis Calderón (10). Demostró que no esta nada viejo.

¿Este es el muletto?

Estudiantes visitó a La Plata Fútbol Club con suplentes. Pero le volvió a meter 7. Los goles del pincha fueron de Maggiolo (en cuatro oportunidades), Juan Huerta (en dos oportunidades) y el restante un golazo de Luguercio. El pincha ya está a punto para arrancar el torneo.

laplataax2vs9.th.png

LA FIGURA

3102731jf7.png

Ezequiél Maggiolo (10). Quiere ser tenido en cuenta.

Editado por Enanopincha

Muy buen informe del equipo, la pretemporada algo corta, quizás faltó jugar con algún rival de nivel?, pero de todas formas... mucha suerte :rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.