Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Te lo acabo de explicar por MSN, pero le debo una explicación a todos... :hello:

Quería empezar una nueva partida, para tenerla guardada, jugarla de vez en cuando, y no aburrirme con la historia.

Comenzé una historia con Huracán, jugue un ratito, e iba a cerrar el juego y dormir.

Como eran las 3 y pico de la mañana, sin prestar atención puse:

Salir del Juego---> La partida actual no se ha guardado ¿Deséa guardarla?

Puse que si. Y acá el problema. El sueño fué más rápido que mi cerebro, y cuando me apareció: ¿Desea sobrescribir la partida Enano Agosti? (Que era la partida de la historia) como un pelotudo, para acostarme lo antes posible, puse que si. Y vi como desaparecía lentamente.

Asique, mil gracias a todos los que siguieron la historia, que participaron. Me sirvió mucho para aprender. Algún día volveré, con uuna historia que, espero que salga mejor que esta.

Muchas gracias y hasta la próxima!!! :P

Esto lo habia puesto antes, despues te vi que estabas conectado :hello:.

Que lastima que se termina, estaba buena, pero ta, te seguire en un futuro.

Que boludo :P. (perdona que te lo diga, pero tenia que decirtelo)

:P que mala leche :hello:

Todo el día sin hacer nada pero tenés "mucho sueño" en los 2 minutos que tarda guardar la historia :hello: Aún así me gustó mucho la historia, lo que duró, y los comentarios de cada partido estaban buenos, a ver con que volvés, espero que no te tardes mucho... Ahora ya no hay competencia para el Lobo B)

• 5 meses más tarde...

gracias al señor juan sebastian veron gane todo en el fm 2008, torneo local, libertadores, sudamericana y mundialito de clubes. ahora estoy peliando en torneo del 2009.

SPAM

Bienvenido al foro Eric.

La historia de Enano termino hace mucho, y esto es un reflote.

Hay una sección de Estudiantes en la seccioni Futbol Argentino, pasate por ahí que hay unos cuantos pinchas

Saludos

MIS MEJORES 11

mejor11gn6.th.jpg

MIS LOGROS

mislogrosou6.th.jpg

TEMPORADA 2009

temp2009dh4.th.jpg

A ver si entendemos... esto es una historia finalizada y ya la revivistes dos veces....

Que Samura o Tudesky cierren el topic....

Cerrado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.