Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiantes es un equipo al cual le tengo simpatia, suerte con el pincha :rolleyes:

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

5copiacr4.jpg

sanperyaq

Muy buen informe del equipo, la pretemporada algo corta, quizás faltó jugar con algún rival de nivel?, pero de todas formas... mucha suerte xD

Trato de no jugar con rivales mucho muy buenos, porque siempre me pasa lo mismo. Pongo suplentes, pierdo, se me baja la moral y después me los expulsan. Y además, era una revancha personal con La Plata. Gracias xD.

nacional28

Estudiantes es un equipo al cual le tengo simpatia, suerte con el pincha xD

Gracias xD

Editado por Enanopincha

Maravillosos resultados en pretemporada...Era un rival inferior pero de todos modos meter 14 goles en 2 partidos es bastante alentador.

• Autor

estudiantescopiasw2.jpg

210zx0.jpg

¡Le pasó la escoba!

Estudiantes le ganó a Independiente 1 a 0 sin despeinarse. El partido empezó complicado para el conjunto platense. la primer llegada fue de Independiente, con un tiro que pega en el travesaño y luego controla Andujar. Pero apartir de ese momento, el conjunto de Simeone, cargo la batería y encendió la máquina. Cuando parecía que se complicaba, la Brujita calibró la mira y sacó un potente derechazo, que se clavo a la derecha de Oscar Ustari.

El segundo tiempo estuvo demas. El pincha controló la pelota e Independiente no encontró el camino.

LA POLEMICA: Corría el primer tiempo y hay un "supuesto" agarrón en el area de Estudiantes. Las repeticiones mostraron claramente que había existido un agarrón a Barijho.

independienterg4.png

LA FIGURA:

12545dd7.png

Juan Sebastián Veron (8) . Cuando se monta en la escoba, cambia el ritmo de Estudiantes.

Por el buen camino.

Estudiantes jugó bien otra vez. Ahora le ganó por 2 a 1 a Banfield. El partido empezó favorable para el conjunto pincha, con las expulsiones de Moreira y Gonzales, ambos jugadores de Banfield. Supo aprovechar esto, y enseguida, Calderon define solo ante la presencia de Luchetti. En el segundo tiempo, Simeone hace un cambio tactico. Lo saca a Comingues y lo pone a Maggiolo, aprovechando los dos jugadores menos que tenía Banfield. A los 56, Pavone se encuentra con la pelota adentro del area y define. En una desconcentracion del fondo, Bardaro queda solo ante Andújar. El pincha ahora viaja a La Bombonera.

banfieldst2.png

LA FIGURA:

12545dd7.png

Juan Sebastián Verón (8) . Es amo y señor de mitad de cancha. Si el sigue bien, el equipo va a funcionar.

Fué superado

Estudiantes no mostró el nivel con el que venía jugando. En la Bombonera, se "apichonó" ante Boca y cayó por 2 a 0. El partido empezó torcido. A los 5 minutos, se lesiona Calderón, y Simeone tiene que cambiar todo el dibujo táctico. Tuvo oportunidades, pero no las supo aprovechar.

En el segundo tiempo, Boca fué más. Gago con un tiro de afuera marcó el 1 a 0. Y después, el ingresado Franzoia el 2 a 0, que sirvió para decorar el resultado.

bocajg9.png

LA FIGURA

950224lr6.png

Mariano Andújar (7). No tuvo responsabilidad en los goles. Mostró que se agiganta en paradas bravas.

48vq8.jpg

3100471tw3.png

José Luis Calderón: baja que puede ir de las 3 semanas a los 2 meses. Tuvo una distención en los ligamentos de la rodilla. EL REEMPLAZANTE: Pablo Luguercio y Ezequiel Maggiolo (jugarán un tiempo cada uno. El que tenga mejor rendimiento, queda.)

82261845hn3eo7.jpg

newellsoldboyswq1.png Newell's Old Boys (L)

velezsarsfieldul5.png Velez Sarfield (V)

gimnasiayesgrimajujuymb8.png Gimnasia y Esgrima de Jujuy (L)

quilmeseu8.png Quilmes Athletic Club (V)

sanlorenzorh4.png San Lorenzo de Almagro (L)

Editado por Enanopincha

Bueno, ganamos 2/3, no esta mal, importante victoria contra Independiente, y una lastima la derrota con Boca, pero bueno, a seguir ganando ¬¬

Mariano Pavone: El futuro Batistuta(?) será pieza clave en este equipo Lo defino como Rápido y Furioso . TITULAR

Guarda que no sea Torreto xD

José Luis Calderón: ¡Viejos son los trapos! TITULAR

xD xD ¬¬xD

Entonces se viene Club Abuelos de la Plata xD ?

Gran inicio xD

Arrancamos bien, pero terminamos pidiendo la hora :¬¬ , hay que recuperarse en los próximos encuentros, y tratar de que no se note la lesión, suerte xD

Mucha suerte con Estudiantes! Una pena la derrota contra el Boca.

Bien , ganaste a Independiente q es bastante jodido (ese hdp de Ustari siempre me caga) y a banfiel...Perdiomos con Boca pero bueno es dificil no perder con boca...Bueno te esta llendo bien ojala q termines levantando la copa

primera vez q me paso ¬¬ un poco tar epro buehh me uno che mucha suerteee

Me uno a tu historia. Que tengas mucha suerte, que yo no he tenido. ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.