Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

11 de Abril del 2007

Me quiere

esta semana salió la hojita del "me quiere" y volví a la titularidad. Me estoy dando cuenta que siempre que jurgo lo hago en casa. Debe de pensar que me mareo en el autobús o algo.

Recibiamos al Murcia, un equipo en ua situación similar a la nuestra. Y como se preveía, el partido fue muy igualado, tanto que no se decidió hasta el minuto 94, cuando un falló defensivo, permitió a Pedro León rematar en el area pequeña y poner el 0-1 en el marcador cuando ya no había tiempo para más.

A mi me sustituyeron en el minuto 78, justo cuando mejor estaba jugando. Me fui con un cabreo considerable directamente a la ducha. Cabreo que se acrecentó cuando me enteré del resultado y en que minuto e habia producido.

Ahora sí, aunque sea con Rotaciones, pero juega ya Dos Santos, por el otro lado Mata... ta matado esta temporada :ph34r: , ni en el castilla, o lo ceden o será una temporada muy negativa a este jugador xD

Aunque desde que comenzo la historia te estoy leyendo, todavia no me habia animado a postear y aora me e decididoxD, as creado una nueva forma de narrar historias, sin mas decirte que estoy enganchado a esta historia y que desde aora intentare postear mas amenudo

Saludos

Muy buena la historia. Interesante temática.

Te iré siguiendo a lo largo de la historia. Quiero comprobar si con el paso de los años les cambie el carácter a los jugadores al madurar.

Te estaré vigilando -_-:/

Bien, volvio a jugar, pero perdio. Que lastima que en el momento qeu se estaba luciendo lo quito, pero seguro que volvera a tener su oportunidad -_-

• Autor

sanperyaq

Dos Santos pasa de la grada a la tirularidad con una fácilidad impresionante. Aunque hay que reconocer que las "rotaciones" le están vieniendo bastante bien al ALmeria, pues está en la parte alta y con opciones.

Mata se tendrá que aguantar, porque ya está cerrado el plazo de fichajes, asi que irse cedido nada de nada. Por lo menos ahora parece que le dan minutos en el filial, es su única opción para no pasar la temporada en blanco.

Un saludo -_-

woon

Me alegro que te guste la historia y la forma de narrarla. Pero lo cierto es que yo no he inventado nada. Ya lo dije en lapresentación que esta historia está inspirada en una que hizo gambito hace tiempo.

Gracias por pasarte, espero seguir viendote por aqui. :P

Iniesta22

Esa es la idea, ver cómo evolucionan y hasta donde son capaces de llegar.

Quizá una cesión a algún equipo ucraniano les vendría bien para empezar a fogearse. :/

Gracias por pasarte.

nacional28

Una lástima si, porque estaba jugando un buen partido y encima perder en el 94'. Se rompió una racha de 13 partidos sin perder. A ver si consigue asentarse en la titularidad.

Un saludo.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

18 de Marzo del 2007

La peor opción

Ni con el Madrid, ni con el Castilla. Esta semana me la he pasadao en blanco, nunca mejor dicho.

Capello me informó el jueves que no iba a ir con el Castilla este fin de semana, que me quería con el primer equipo, lo que me daba esperanzas de entrar en la convocatoria contra el colista. Así que el sábado, tras el suave entrenamiento matinal, me acerqué a ver a mis compañeros del Castilla enfrentarse al Cádiz. No hay manera, el equipo está perdidisimo y caímos con claridad por 0-2. El descenso está cantado. Una pena, porque estoy seguro de que si los que estamos ene l primer equipo, Adrian, Franck y yo mismo pudieramos jugar habitualmente en el Castilla, la cosa sería distinta.

Antes del partido del Castilla, me acerqué por los vestuarios a ver la convocatoria del primer equipo y no estaba en ella. Así que, una vez más, el domingo vi el partido desde la grada. Ganamos 3-0 al Recreativo, aunque nos costó mucho romper su muralla defensiva. Hubo que esperar hasta la segunda parte a que Beckham de falta directa rompiera la muralla onubense. A partir de ahí el equipo de Marcelino se hundió, y conseguimos aumentar la cuenta hasta el 0-3 definitivo.

La semana que vieneno hay liga porque hay partidos internacionales,la siguiente  viajamos a Sevilla para enfrentarnos al Betis en el Ruiz de Lopera. El Betis ocupa actualmente la 11ª posición con 37 puntos.

En otro orden de cosas destacar que, una vez celebrado el sorteo de Cuartos De Final de la Champions League nuestro rival será el AC Milan de Ronaldo. Una eliminatoria en la cumbre que nos hará revivir las grandes noches europeas. Los enfrentamientos de los otros dos españoles son: Chelsea-Barça y Benfica-Valencia. El enfrentamiento que queda es el Manchester UTD-Lyon.

127606.jpg

Ronaldo volverá al Bernabéu

Editado por 1926

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

18 de Abril del 2007

No me lo puedo creer, he viajado

Alguien le debió decir al mister que no mereo en el autobús porque está semana, a esar de que jugabamos fuera fuí ocnvocado y además salí de titular. Nos enfrentabamos al Castellón en Castalia, un equipo que estaba un punto por encima de nosotros, luchando también por intentar quedar entre los tres primeros. A los 14 minutos, un cabezazo de Rodri a la salida de un corner nos ponía por delante, lo que nos hacía jugar mucho más tranquilos. Yo no entraba mucho en juego porque cargamos todo el ataque por la derecha, así que continuamente me iba al centro para tocar algo de balón. Casí con la primera parte finalizada, Bermejo fué derribado en el area y el consiguiente penalty lo transformó Larrea en  el 0-2. Con ese resultado fuimos al descanso, donde recibimos la orden de mantener el resultado, controlar el partido y, sobre todo, evitar que nos hicieran un gol que pudiese dar vida a los castellonenses. Así que eso hicimos, tiki-taka, toda la segunda parte, más preocupados por defender que por atacar. Un ejemplo de la filosofía del mister fue mi sustitución en el 79', cuando dió entrada a un lateral izquierdo, Jose Mari. Aún así en el minuto 93' un contra bien llevada, sirvió para que Mena marcara a placer el 0-3 definitivo.

De esta forma, nos quedamos en la 6ª posición a sólo 4 puntos del tercero que ahora es el Málaga.

La próxima semana descansamos por los aprtido de la selección, la siguiente recibimos a un Elche que vaga por la parte media-baja de la tabla. Una nueva oportunidad para seguir sumando y acercandonos a Primera.

Editado por 1926

muii buena historiaa

me diste la idea de

hacer una cn 2 jugadores chilenos

Jorge Valdivia y matias fernandez

pero solo cn tu permisoo (ovio q copion seria)

ii cuando tu la terminez

Pobre Mata ::D No juega ni a la de 3.. igual Dos Santos está teniendo minutitos y se puede foguear.

Seguí con la historia, le tengo emoción a cada partido que juegan estos dos pives ::D

gran historia tio me uno a ella:D

adios y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.