Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pues sgeun los stass yo veo a mata capacitado para poder dar el salto y jugar mas partidos en primera con el Real Madrid...esperemos que lo tenga en cuenta Capello...

En cuanto a Gio..aun le keda mucho por aprender y por mejorar que es muy joven asi que yo aceptaria volver a jugar a Brasil y luego ya ver...xD

• Autor
pues sgeun los stass yo veo a mata capacitado para poder dar el salto y jugar mas partidos en primera con el Real Madrid...esperemos que lo tenga en cuenta Capello...

En cuanto a Gio..aun le keda mucho por aprender y por mejorar que es muy joven asi que yo aceptaria volver a jugar a Brasil y luego ya ver...

matarespondemj4.jpg

Yo también me veo capacitado, pero la competencia es muy dura. Ojala Capello te haga caso y cuente más conmigo. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

A lo mejor te hago caso ......  :P

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

Domingo, 13 de Enero del 2008

Se rompe una gran racha

En el derbi madrileño contra el Atletico, se rompió una gran racha. O más bien dos. La primera la mía, que fuí titular tres partidos seguidos y contra el Atletico volví al banquillo. El miercoles, volví a salir de titular en la vuelta de la Copa del Rey, en Anoeta. Jugé por la banda izquierda y fuí sustituido en el descanso por Sneijder. El partido no tuvo mucho que comentar pues quedó sentenciado en la primera media hora, el tiempo que tardamos en hacer tres goles por medio de Raúl, Ribery y Callejón. La siguiente ronda de la Copa del Rey, los Cuartos de Final, los jugaremos contra el Sevilla.

La otra gran racha que se rompió contra el Atletico fue la de 28 partidos sin perder. La última vez que perdimos un partido en Liga fue contra el Getafe el 24 de Febrero de 2007, por 1-0 con gol de Güiza en el Coliseum Alfonso Pérez. De derbi a derbi y pierdo porque me toca. En el Calderón no me tocó salir de titular, y ni siquiera salté al campo durante el partido, me tuve que conformar con verlo desde el banco. El partido fue bastante malo, con muy pocas ocasiones de gol, como suele ser un derby, que lo gana el que mejor aprovecha sus ocasiones. Y ese fue el Atletico de Madrid, que nada más comenzar la segunda parte, Del Horno ejecutaba magistralmente una falta en la frontal del área que daba en el palo y entraba en la portería. Ese gol ponía fin a casí un año de imbatibilidad madridista y servía al Atletico para coger un poco de aire, aunque sigue metido en puestos de descenso.

Quién también se acerca peligrosamente a los puestos de descenso es el Barcelona, que volvió a perder, esta vez contra el Málaga, y ya está a sólo un punto del precipicio.

Por nuestra parte, seguimos líderes y la semana que viene no saldremos de Andalucía, jugaremos la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Sevilla, en Sevilla y el domingo viajaremos a Huelva para enfretarnos al Recreativo, penultimo en la clasificación.

En otro orden de cosas, ya se ha celebrado el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League que nos enfrentará al Liverpool de Rafa Benitez, sin duda uno de los rivales más complicados que nos podía tocar.

sp_liverpool.jpg

El Spanish Liverpool, nuestro rival en Octavos

MATA VEN PAL OVIEDO CON TU PAPI

joe como descienda el Barça...para Gio no sea muy agradable...nose si es mejor su salida aunque la gran noticia es que debuto en primera!!! una pena no dar una buena primera imagen para que viesen que apuntas maneras... pero bueno poco a poco

Mata al menos ya va convocado bueno algo es algo...confio en que el año que viene tenga una cantidad de minutos mucho mayor!

• Autor
diariodedossantossaopaueh2.jpg

Domingo, 13 de Enero del 2008

Vuelvo a Brasil

Al final me decidí y he aceptado la propuesta del Sao Paulo de irme cedido hasta el 25 de Diciembre del 2008, todo el año allí.. Lo que me hizo aceptar fue la llamada del entrenador del Sao Paulo, Mauricy Ramalho, que me explico el proyecto y lo que quería de mi, algo que no hizo mi ex-entrenador del Fluminenese, y también el jugar en el mismo equipo que gente como Careca, Raí, Muller, Cafú o Kaká. Así que el martes cogí mis maletas y volé de nuevo hacía Brasil, pero esta vez hacia Sao Paulo, una metropoli de 17 millones de habitantes, y que no tiene playa. Lo echaré de menos.

002saopaulonadhledbi1.jpg

En el aeropuerto me recibió uno de los directivos del Sao paulo que me llevó a conocer a mis nuevos compañeros y cuerpo técnico.

La plantilla actual es muy amplia, nada más y nada menos que 35 jugadores. algunos son juveniles, que supongo que no se quedarán en la primera plantilla, pero aún así los entrenamientoas son multitudinarios. Estos son mis nuevos compañeros:

plantillaie3.jpg

También conocí al entrenador, Mauricy y al resto del cuerpo técnico. los principales preparadores son Mauricy, Tata y Milton Cruz.

cuerpotcnicors8.jpg

Una vez que tuve el primer contacto con entrenador y plantilla, el siguiente destino fue el campo de Morumbi, donde fue mi presetación ante los medios. La verdad es que es otro estadio impresionante, con capacidad para 73.500 espectadores.

morumbi.jpg

Como no podía ser menos, en un club de estas características, la rueda de prensa fue multitudinaria. Tendré que ir acostumbrandome a estar ante tantos periodistas. Preguntas y más preguntas y fotos y más fotos con mi nueva camiseta:

camisetassaopaulolg6.jpg

Por fín, despues de la rueda de prensa, pude irme a mi hotel a descansar.  Los días siguientes comencé a entrenarme con el equipo. La liga empieza la semana que viene, el miércoles 16, cuando nos enfrentaremos al Sao Bento en Morumbi. no se si el mister confiará en mi para estos primeros partidos, pero yo estoy en forma y dispuesto a jugar de desde ya.

Editado por 1926

• Autor
matarespondemj4.jpg

MATA VEN PAL OVIEDO CON TU PAPI

Si me llegara una oferta del Oviedo no lo dudaría, pero por desgracia no se han interesado por mi. Un saludo y gracias por pasarte.

Mata al menos ya va convocado bueno algo es algo...confio en que el año que viene tenga una cantidad de minutos mucho mayor!

Hombre yo confio en tener más minutos este mismo año. Queda mucha liga y seguro que voy a jugar bastante más. Un saludo.

dosantosrespondeks7.jpg

joe como descienda el Barça...para Gio no sea muy agradable...nose si es mejor su salida aunque la gran noticia es que debuto en primera!!! una pena no dar una buena primera imagen para que viesen que apuntas maneras... pero bueno poco a poco

Ya te digo, no será agradable para mucha gente, pero estoy seguro de que remontará, ¡cómo va a bajar el Barça, por Dios!.

Una gran noticia el debut en primera si señor, pero ahora habrá que esperar al menos un año para volver a jugar allí. Espero verte por Brasil.

Me gusta el sao paulo, y si tiene minutos mucho mas :P

Beuna eleccion la de marcharse a Brasil! Aunque por el Flu igual te cogen algo de mania...jeje Esperemos que esta nueva etapa nos vaya bien y que no nos lesionemos!!!muchas suerte gio!!

• Autor
dosantosrespondeks7.jpg

Me gusta el sao paulo, y si tiene minutos mucho mas

El Sao Paulo es un grande de Brasil, a todos nos gusta. Ojala tenga minutos, vine para jugar.

Beuna eleccion la de marcharse a Brasil! Aunque por el Flu igual te cogen algo de mania...jeje Esperemos que esta nueva etapa nos vaya bien y que no nos lesionemos!!!muchas suerte gio!! 

Yo también creo que he hecho una buena elección. El Sao Paulo no es uno de los grandes rivales del Flu osea que no creo que me cojan manía. Siempre le tendré un cariño especial al Flu.

Las lesiones dejalas pá'lla.

Gracias. :(

Editado por 1926

oohh q wena ..Gio va al Sao Paulo weno por ºlo menos va seguir viendo

espectaCULOS JjajJAJja..Volviendo a lo Futbolistico me gusta el futbol Brazilero

pero lo vas a tener mas dificil la Titularidad claramente ..porq en el Flu jugabas

hasta Lesionado y vas a tener que mostrar todas las calidades ..para quedarte en

el Barça ..y hacer goles nomas...a Romperla En Braziiiiill y ha romperle el

Culo a las Brasileras....JajajjsajsjaajJA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.