Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
diariodedossantosalmerior6.jpg

10 de septiembre del 2006

Dos partidos, cero minutos

Esta semana me he enterado de que mi buen amigo Bojan Krkictambién jugará en Segunda este año. El Barcelona le ha cedido al Numancia, así que nos veremos las caras varias veces, porque nos ha tocado como rival en la Copa del Rey. Le he llamado para felicitarle y desearle suerte. Por lo menos más suerte de la que yo estoy teniéndo. Esta semana hemos jugado dos partidos y en los dos me han dejado fuera de la convocatoria. Lo bueno es que el equipo los ha ganado los dos.

El primero ante el Hércules, ganamos 0-1, con gol de Ortiz en el minuto 93. Yo lo escuche desde casa por la radio con Hector y Uche, con los que he hecho muy buenas migas. Menudo salto pegamos los tres cuando el locutor gritó el gol.

El segundo partido lo volvimos a jugar en casa, ante el Tenerife, uno de los equipos con más nombre de la categoría pero que no ha empezado muy bien. Ganamos 2-1 con goles de Crusat y Bermejo.

Ahora mismo estamos cuartos en la clasificación aunque empatados con el 2º y el 3º (Lorca y Elche) La semana que viene jugaremos el derbi local contra El Ejido.

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

17 de septiembre del 2006

Imparables

El equipo ha empezado la liga en gran forma. Sómos imparables.

Esta semana hemos jugado dos partidos y los dos los hemos ganado holgadamente. En Champions le metimos un 4-0 al Girondins y en Liga 1-3 al Espanyol. En liga, a pesar de tener un partido menos estamos segundos.

Yo no estuve convocado para ninguno de los dos partidos. Es muy diifícil hacerse un hueco en este equipo, pero yo necesito jugar, quizá debiera buscar nuevos aires en Enero.

• Autor

10 de septiembre del 2006

El derbi

Esta es la semana del derbi. La afición te para por la calle y te dice cosas como "apor ellos", "no podemos perder", etc. El buen comienzo liguero tiene a la gente muy ilusionada, se nota en la ciudad y si podemos rematarlo con una victoria ante el máximo rival seria la leche.

La alegría de la ciudad contrasta con mi tristeza. Una vez más, y aunque viajé al campo de El Ejido, me quedé fuera de la convocatoria y tuve que ver desde la grada como perdiamos el primer partido de la temporada. Y encima con un gol en claro fuera de juego. Esta derrota nos deja en el puesto 7º de la clasificación.

La semana que viene nos toca jugar Copa del Rey. Espero viajar , sobre todo jugar. Además quiero ver a mi amigo Bojan, que si está teniendo minutos en Soria.

buena historia,esta interesante,pero los chavales tienen pocos minutos

Dos Santos se le ve cabreaillo xD

ojala jueguen y se hagan cracks y tu ai contando su vida!!

Muy interesante historia, y dos realidades distintas, pero similares, Mata en el primer equipo del Madrid no tiene casi chances, y Dos Santos en un equipo chico tampoco se ha ganado la titularidad, y ni siquiera a jugado xD

Sigue así, te seguiré xD

• Autor

Ismaelito69, Messi y sanperyaq gracias por seguir la historia. Intentaré ser constante y seguir contando la historia cuando triunfen.

Y si, dos Santos está un opco cabreadillo. xD

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

24 de septiembre del 2006

Un calendario extraño

No entiendo a quien ha hecho el calendario de este año. Esta semana hay jornada de miercoles y de domingo, sin embargo, nosotros sólo jugamos de miercoles y el partido del domingo se aplaza sin razón aparente. De esta forma acumularemos ya dos jornadas menos que el resto. De verdad, que no lo entiendo.

En la jornada entre semana nos enfrentamos a la Real Sociedad, nuevamente me quedo a verlo desde la grada. La recuperación de Reyes me cierra aún más las puertas. Al final volvimos a ganar 1-0 con gol de Van Nistelrooy, que está que se sale, aunque sufrimos bastante para superar a los donostiarras.

La semana que viene vuelve la Champions contra el Bayern y el sábado en liga contra el Getafe. No tengo muchas esperanzas de jugar ninguno de los dos.

Editado por 1926

• Autor

Seguimos adelante en la Copa del Rey

Mis esperanzas de gozar de minutos en la Copa del Rey se fueron al traste el martes al dar el mister los convocados. Una vez más me quedo fuera y encima sin poder ver a mi amigo Bojan. Afortunadamente pasamos la eliminatoría en un partido disputadisimo, en el que tras acabar con empate a dos el tiempo reglamentario y la prórroga, ganamos en la tanda de penalties.

y el domigo más de lo mismo. Otra vez fuera de la convocatoria, otra vez que me toca escuchar el partido por la radio desde casa. Para colmo perdimos 4-3 contra el último clasificado, la Ponferradina. Claro que para mi el aprtido lo perdió el mister, para empezar por poner a Valerio en la portería y quitar a Westerveld que lo estaba haciendo bien y después porque falló garrafalmente en los cambios. Pero bueno, donde manda patrón no manda marinero.

Con la segunda derrota consecutiva en liga caemos hasta el puesto 12 de la clasificación. Si el mister quiere un revulsivo, aquí me tiene.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

1 de octubre del 2006

La vida sigue igual

Nada cambia, yo sigo sin entrar en las convocatorias y el equipo sigue arrasando.

En Champions aplastamos a los alemanes del Bayern por 0-3 y en liga superamos, aunque sufrimos, al Getafe por 1-0.

La semana que viene tendremos que jugar nuevamente dos partidos, contra el Levante el miercoles para recuperar la desventaja de partidos jugados que tenemos y el sábado contra el Osasuna en Pamplona.

Espero que la acumulación de partidos me de alguna oportunidad de jugar, si el mister quisiera dar descanso a algún compañero.

• Autor

1 de octubre del 2006

Vuelvo a las convocatorias

Bueno por fin esta semana, el mister se acordó de mi y entre en la convocatoria para el partido contra el Cádiz.

Era un partido muy importante. Tras las dos derrotas consecutivas necesitanos una victoria como el comer. Y así fue, ganamos por 2-0 con dos goles de Mena que entro en la segunda parte y para mi el mejor delantero del equipo, pero el mister no acaba de darle la titularidad. Por mi parte, vi todo el partido desde el banquillo, pero de lo malo vuelvo a estar en el campo.

La semana que viene de nuevo Copa del Rey contra Las Palmas, donde espero tener por fin unos minutos.

Editado por 1926

• Autor
diariodejuanmatagt6.jpg

8 de octubre del 2006

Primer traspiés

Tampoco fui convocado contra el Levante y empiezo a cansarme de esperar. Y encima no fuimos capaces de pasar del empate contra el Levante.

Ahora hay que esperar semana y media para el próximom partido, ya que hay compomisos internacionales. el próximo partido con el Madrid, por supuesto, porque me han lamdo para la convocatoria del selección española sub-19. A ver si ahí puedo jugar algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.